aaahhhh ya me parecia a mi poca chicha jajajajajaja ahora si que esta bien, antes yo la veia un poco floja
Pues parece que el Dios de la lluvia/nieve nos va a dejar salir si empieza a nevar a las 13 ya iremos calentitos y como no sera mucha podremos seguir jeje..aunque no estaria mal preveer un plan de emergencias a las malas nos podremos volver por Guadarrama, espero que Javier ya haya encendido las velas y desvie la nieve pal Domingo y a poder ser mejor pal Lunes.
Que digo yo que ya puestos... porque no os vais a Cantabria el sabado, os hacéis el Soplao al completo y el domingo para estirar piernas os haceis esta... yo si queréis os llevo unos platanos y unas botellitas de agua pal camino.... je..je...
pues no te digo nada efren......cuando superemos la del sabado ya tengo la siguiente, solo puedo deciros esto: RUTON :fumador Información general Distancia total 61,393 Km. Desn. de subida acumulado 2017,75 m. Desn. de bajada acumulado 2010,31 m. Altura máxima 1784,17 m. Altura mínima 902,19 m IBP 147 AB*
Pero vamos a ver tu estas enfermo o ke pero si eso parece los sujetadores que llevaba la madonna antes jajajajajaja lo que no se que es lo del medio jajajajaj la madre que te pario, me vas a matar jajajajaja
Calla, calla... no digas que te parece floja no vaya a ser que a algun iluminao se le ocurra alguna variante para la vuelta.
MARIANO MARIANO, HAY QUE TENER FE!!! el sabado disfrutaremos de lo lindo, personalmente si nos nieva no me importa, es mas lo agradezco mas que la lluvia. fer, pues mira que version tengo de una que habeis echo no hace mucho.....esta es extrem, tiene de todo todito.....aparte de sufrimiento, jejeje
pero quien ******* os ha retirao la medicacioooooooooooooon!!! creo que voy a dejar de entrar a este hilo, entraba de vez en cuando por ver si algundia pudiera o pudiese apuntarme a alguna, pobre iluso...
jajaja efren no te asustes tio esta es algo mas floja pero muy muy disfrutona jajaja lo del medio ya te dire lo que es......jajaja mariano seguro que hacemos variantes no previstas, creo que hay 3......o son mas? jajaja
Buenasss, no tengo el gplacer de conoceros aunque soy seguidor de vuestras andanzas por escs montes de Dios,y por eso me veo enla obligacion de advertiros como ya han hecho otros de la dificultad de rodar por el valle de en medio con nieve, las previsiones son que la tengais, yde suvir acueva valiente ya ni hablamos, ando abitualmente por la zona pues estoy todo el año enl camping, estare atento durante la mañana por si os veo pasar y acompañaros un rato, de cualquier forma animo y disfrutar de la ruta que la zona lo merece.
jajaja que no hombre que no, que esta ultima es muy pero que muy bonita y creo que varios de los bicivoladores conoce algun tramo que otro.....animate que no nos comemos a nadie, o si? tu seras el primero jajaja muslito paca y muslito payá.......jajaja
pues hombre majo si te unieses a nosotros a la que pasamos seria la leche, estas en el campig el sabado? avisamos en recpcion y que te avisen. hay nieve por la zona? esta en condicciones? animate cuando quieras, seras bien recibido. saludos.
que si javi que si, que estoy mu cascao.....pero nada mejor que estas rutas para ir entrando, si las haces flojas te pones "meryeins" y no rindes, no te animas?
Pa mi que Javier le esta dando al rodillo..**** como se le ha levantao la moral si hace dos dias decia que le dolia tooo.:alloreto
Por cierto decirme hora aprx del primer paso por malagon y camping y si hace mucho frio tengo una estufita de leña *****..para asar patatasy cervecita del tiempo (congelada).
Javi estoy pensndo que nos dejamos de ruta y de leches y este hombre tiene la solucion jejejejeje sino yo os espero a la vuelta y ya me contais jajajajaj
mariano, son las vitaminas esas que me tomo.....que me lo levantan tooooo....jajaja uff, como digas eso de las cervecillas y la estufita......(llevaros el saco que me da que nos quedamos con dabici), pues yo le calculo que sobre las 11:00 11:30 aproximadamente.....