hay maria maria, yo el domingo no puedorrr, yalo sabe alvaro, pero el sabado me apunto a lo que sea. desayuno nos metimos el sabado, mira que eres.....si yo estoy chocho ya. cuidate. saludos.
si yo te contara, si yo te contara, pero para pòdertelo contar que tengo que ver y espero que sea pronto
El proximo sabado parece que viene buen tiempo y ademas la semana parece que va a estar apacible asique igual se quita la poca nieve que haya por los senderos de Cercedilla y tendreis buen dia. Yo tengo que resarcirme de este tiempo pasado (aunque ayer me meti la vuelta al Pardo con los de Enduro Centro desfondado pero termine jeje..) y eso que me tengo que buscar algun ruton de esos de baja montaña zona Valdemaqueda- Navas del Marques metiendo desnivel km y tiempo asique no os acompañare a los senderos pero os deseo que los disfruteis ya sufrire yo por vosotros jeje.. Saludos.
****** tio lo acabo de leer ahora tio. no te rayes y mira para arriba que en nada estas currando de nuevo tio. yo este sabado me uno a ti asique si te apetece salir entre semana yo voy contigo. es mas podriamos preparar una de esas que nos molan a los dos. nos subimos a cerce nos cojemos el tren hasta arriba y bajamos otra vez a cerce por caminitos. animo maquina
A ver si algun sabio me puede decir donde puedo encontrar un cubre mochila impermeable para la chisma esa que llevamos llena de agua en la espalda, no necesito nada fuera de lo común solo algo que me ayude a que no se pringue de barro y ****** cada vez que salimos o si llueve que no se me moje... se que existen y a alguno se la he visto pero no encuentro donde encontrarla de estos tamaños. Un saludo
Hola Fernando. Algunas mochilas las traen de serie, como la mía, la que te pongo en el enlace de abajo. Vienen dentro de una cremallera. http://www.decathlon.es/ES/diosaz-17-raid-67851598/ Un saludo.
Esa es muy buena señal, dale recuerdos de mi parte y tu pues nada que disfrutes de tu ktm asi que a tope con ella .Alguna fotillo si puede ser.Un abrazo
Gracias Raul pero yo tengo la Diosaz 5 y no traía funda asi que la tendré que buscar por otro lado ya que las del decathlon son demasiado grandes. Un saludo Papi....!!!
maestro cymru sabes que siempre es un placer rodar a su lado pan que no me han echado,solo que nos estan puteando a currar tres o cuatros fines de semana al mes,y no te deja tiempo ni para montar,ni familia,ni na,gracias por preocuparte,tranqui que ya preparamos una para cuando libre,un saludo
Es que me gustaban las del Carrefoul pero como ahora no las regalan...ja..ja.... ya he visto donde comprar la funda. Un saludo
pero que te pasa ahora mozuelo? es que no salis de una y ya estais en otra....(cuenta cuenta). makina que eres un makina, el soplao te lo estas preparando a conciencia, disfruta las salidas.....espero que nos respetes cuando quedes con nosotros, (vas bien mariano? bueno...y cuando te das cuenta...ZASSS te machaca, jajaja) disfruta tio. menuda tarde hace!! esa es como la mia, COMPRATELA FERNANDO!!!! por lo que te cuesta la funda, arrimas un poco mas y te la compras. ya sabeis que nos piramos a cerce, espero que todo este en su sitio, y la nieve tambien...jejeje cuidaros.
Javi esto es lo que te espera el sabado, engrasa la horquilla jejejejejeje. [video]http://www.youtube.com/mtbbicivoladores#p/u/28/GCqpzavQO0Q[/video]
me GUUUSSSSSTAAAAA!!!!.........pero, pa llegar alli hay que subir muxoo? ya tengo cam de los chinorris, estoy cotilleando....