Javi la mochila no me la he comprado se la saqué a los del decathlon al comprarme la bici y me regalaron una similar, lo único que es un poco más pequeña pero es mejor que las que tenía yo...
Hola compañeros de caminos, Fernando venden fundas en C/rivera curtidores, lo que no se si tan pequeñas, se quepara las de montaña, que son mas grandes si, pero bueno como dices ya has encontrado pues nada. JaviM ese video, jejejeje es muy sencillita la bajada, jajjajaaa te gustara, de verdad no es muy complicado, lo unico que no debes perder la concentracion pequeño ninja Fernando te has pillado nueva bici???????? Saludos a todos
Po zi... puse unas fotos de la pequeña saltarina en este hilo deben de estar como 6 o 7 páginas mas para atrás....
bueno LEON FELIZ CUMPLEAÑOS,has visto que me he acordado,al final me tocara ir a cerce a que te invites a unas cervezas,ademas hay dos estrenos de bicis,jur jur jur que disfrutes del dia CUARENTON,JEJEJE
VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que eres un VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ya sabes los dichos que hay para los cuarentones, pos ten en cuenta que tos son verdad. A partir de ahora a subir cuestas porque otra cosa dejará de subirse ella solita jijijijijij Besitos.
muchas gracias, intentare pasarmelo lo mejor que pueda. paco, ya hace que no subo yo cuestas de esas........uf como el chiste ese que me mandaron el otro dia....... el marido que llega a casa y se encuentra a la mujer haciendo las maletas.......y le dice el marido: pero que haces cariño? le contesta ella: las maletas!! me piro de casa, he visto que en madrid cobran 400 euros por hacer lo que te hago yo gratis.......el marido se retira y se marcha al dormitorio.......y la mujer antes de irse de casa va a despedirse, y ve al marido haciendo las maletas.....le dice la mujer: que haces?......le contesta el marido: las maletas!! yo me piro contigo......NO ME PIERDO COMO VAS A SOBREVIVIR CON 800 EUROS AL AÑO.......JAJAJAJA pos eso, que me uno al club de los cuarentones sin gracia jejeje. gracias chicos. saludos.
ja..ja... que de viejos veo yo por estos foros.... je..je.... FELICIDADES CHAMPION!!! luego te llamo para pasarme por tu casa y que me invites a un trozo de tarta si es que no te la has comido toa toa toa....
Felicidadessss, que caalladito lo tenias, no te preocupes que otros sin los cuarenta tampoco subimos ya esas cosasss, ni puertos tampoco jejejejeje. **** de todas formas cuantos viejetes que hay por este foro no?????, no se que hacemos los jovencitos mezclandonos con cualquiera jejejejejeje. Saluditosss y disfrutalo mucho y pasalo fenomenallll.
Felicidades champion, a mi no hace falta que me invites, que ya cumpliste el otro dia, huy huy huy como suena eso de mal jajajajajajaja
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs&feature=related[/YOUTUBE] Felicidades campeón. :flores
gracias gracias, pero que sepais que me estais ofendiendo.....que no hay persona "vieja".....si no, menos joven!! que la juventud va por dentro ****, aunque el cuerpo no acompañe lo que debiera jajaja
Añadiendo a la información de Javier, hoy he conseguido hablar con el NEO, y sólo puedo decir que este tío está hecho de otra pasta. Hablando ha bromeado y todo, ha sonreído, me ha vacilado, en resumen, que era Roberto al 100% Yo de mayor quiero ser cómo él. Saludos.
vamos haber arrma de cantaro, no has leido a paco?...mayores no!!, jovenes experimentados, SI!!! OLEEEEE ESO SI SON BUENAS NOTICIAS!!!!!