Pues tenemos pensado salir a las 3 de la tarde. Nosotros salimos de la calle isla de tabarca. Si te animas avisa!
Buenas noticias calentitas!!! Mi cuñao va viento en popa a toda vela y en no mucho tiempo le darán el alta.
bueno pues na, ya coincidiremos. si tienes pensamiento de visitar el pardo, atacale, que es buena zona y segun que casos disfrutona. que ruta me dices? el track? estoy un poco perdido.... gracias majo gracias, espiritu de crio jajaja tu compañia si que es gratis!!!! gracias gracias!!! cidate. esto si son buenas noticias, ya va siendo hora de alegrar el dia. cuidaros saludos.
En unos post atrás me decías algo de una ruta de la jara o algo asi. A eso me refería. De todas formas da =. Me pasaré por el Pardo a hacer alguna trialera (o sea, besar el suelo) y el sabado haremos el anillo ciclista. A ver si para otra me puedo unir a vosotros que hace bastante que no rodamos juntos. Por cierto, ha sido tu cumpleaños? si es así muchísimas felicidades!
:alloretoBIEEEENNNNN!!!!:alloreto ESTO SI QUE ES UN NOTICION!!! :aplauso2 MAÑANA SACARE FOTILLOS Y VIDEOS PA QUE SE ENTRETENGA EN CASA :foto ;-) BIENVENIDO ROBER!!
Neo es todo un ganador, la mejor noticia :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Un abrazo :flores
que habra hecho el ****** para que le hechen del hospital con lo que le ha dado,estaria tocando el culo a todas la enfermeras a todas horas y estarian harto de el o como se ha dicho por ahi es que esta hecho de otra pasta este tio gran notición el de neo neo, espero que este muy animado y que con la ñapa que le han hecho :mrgreen: no nos deje ahora a la altura del betun
Estupendo Neo. Un abrazo y cuidate mucho. La última entrada de mi blog la empecé precisamente pensando en lo que te había pasado.
Acabo de llegar de andar por la sierra y esta es la mejor noticia para completar el dia. UN abrazo, pronto estara el escribiendo por aqui.
ya, termino la siesta ahora y no he tenido tiempo de na...... la ruta chula chula, queda pendiente. tsien, he leido la entrada, me ha impactado tio, pienso hacer referencia en el mio.... mareke, bonito dia el de hoy, lo que hemos disfrutado ****!! tengo mucho curro, video fotos etc etc...ya lo pondre y lo veis. cuidaros. saludos.