Pues va a ser que no, hoy me he metido uma Megaruta incluso con nocturnidad y he acabado cascao asique dejare la cascada para otro momento. Suerte y tener cuidadin..
pues nada mariano, descansa despues de la paliza, que creo que estaras cansado,no? jajaja que makina eres ****, te echaremos en falta subiendo a la morcuera con tu tran tran. toñi, me piro a la cama, cuando me lebante mirare el foro, y si no das señales de vida, pues tirare para soto. cuidaros. saludos.
Jua,jua....que me vais a contar. Esa ruta le tuvo que dar el alto Álvaro porque se iba a Canencia. Ya le he metido un waipoimt en el gps. Javi: me dicen por aquí que te dé las gracias, pero que sabrá llegar. :baile:baile:baile:baile
gracias carlos, intrigao me tienes con tus 99 km y 2200 de denivel, donde estara eso que has puesto...jejeje BRUTO!! pos na uno que ya se esta vistiendo de romano, con un ligero dolorcillo en el tovillo, sera una mala postura al dormir, esperemos que no me de guerra. nos vemos en un rato.
pues te juro que sale desde Hoyo, y sale un rutón de los buenos, aunque ahora mientras escribo yo esto en vuestro hilo ya estareis apretando bien los dientes subiendo cuestas, así que primero seré yo quien lea vuestra salida del día de hoy y quien disfrute de vuestras fotos de la ruta. Me quedo esperandos.
***** que makinas esta gente com va "parriba", los hemos quedado comiendose un bokata entre un arroyo y muchisima nieve, me lo he pasado teta pero el aire arriba de la morcuera a sido terrible y bjar por los senderos imposible, estaban llenisimos de nieve impracticables, pero da igual el buen ambiente y el compañerismo hace que las situaciones desfavorables siempre siempre se tornan en anecdotas graciosas que contar. Gracias por hacer de todas las rutas una experiencia maravillosa, por cierto os habeis perdido a una doble, en el unico tramo de sendero que se ha podido rodar, volando muy bajo, ***** que maravilla, no me veis en una rigida ni de coña
Chula... muy chula!! la ruta de hoy... si no hubiese sido por el huracán que hacía en la Morcuera y la nieve acumulada en el sendero que no nos ha dejado rodarlo en su "primer tramo", aunque el final ha estado bien... Diabolik-men and the Burrica new y yo mismo teníamos algo de prisa asi que nos hemos bañado primero en el río, luego hemos sorteado algunas piedras, raices y escalones varios para llegar a la pista por donde hemos subido y llegar pronto a casa para salvar el megabonobici que me han regalado para semana santa.... je..je... Hoy me encontraba pletórico en las subidas y esque he encontrado el remedio para mi dolores musculares cuando subo, mejorar mi posición en la bici y una mezcla de Aquarius y aspirina C de toda la vida....¡¡mano de santo oiga!!! ahora tengo que buscarle remedio a mi acojone cada vez mayor que tengo bajando y es que tanta caida no puede ser buena..... Bueno espero que los de las megahamburguesas del Manolo´s Bar hayan llegado sanos y salvos y que nos pongan pronto esos videos y esas fotillos... Un saludo
No te preocupes fernando que a mi me paso lo mismo cuando me fisure la clavicula, pase una fase acojone que aunque yo veia que lo que me hacia era ser mas propenso a las caidas, era imposible evitarlo, aunque poco a poco se va pasando, no te creas que hay momentos en los cuales me acuerdo y me entra un acojone que no veas, gracias por tu compañia y charleta que nos hemos metido mutuamente en la bajada jajajaja
Aquí uno que se aburre.......¡Cuidado Fernando, con las aspirinas y sus efectos secundarios!. Ya hablé con ellos y se estaban comiendo una hamburguesa
claro dopandose uno asi me voy yo en camiseta de deporte al polo norte, fernando a ver si esa va a ser la pocima magica de Panoramix, y te vemos más fuerte que Obelix
Me alegro que os lo hayáis pasado de p.m. si la repetiis cuando llegue el deshielo me apunto, aunque solo sea a comer la hamburguesa Ya te dije que si le quitabas el sillin ibas a ir mas comodo :baile:baile:baile Si a al brebaje majico le hechas una gotitas de "evacuol" entonces vas que te cagas :toilet :toilet
Ja...ja...ja..... pues no había pensado yo en el último componente.... ja..ja... lo incorporaré la próxima vez a ver que pasa. Sebas ¿¿cualo son los efectos secundarios de la aspirina?? con lo grande que son las hamburguesas del Manolo´s estos no se la comen hasta las 21:00 asi que ponte otra peli en el DVD...je...je... Cymru maxote a ver cuando te vemos el pelo que seguro que ya no te quedará ninguno cuando coincidamos otra vez....je..je... Diabolik, hay que darle mas caña a esa bici, pero esperate unas semanas a que me recupere bien del brazo para poder bajar un poco más rápido porque hoy cada vez que cogía una piedra veía las estrellas... no obstante ¡¡¡a este no hay quien le pare con su nueva borrica megafullsuspension....!!! un placer poder ir de charla en una bajada porque eso si que es raro....je..je...
uffff por fin en casa, panza de hamburguesa nos hemos metio pal cuerpo...por que lo que se dice rodar.....hemos rodao y bien jajaja por fin me he caido en un sendero jajaja sin consecuencias, claro!! solo el orgullo dañado....descontrolao que iba y no sabia ni por donde entrar..... la ruta chula, pero nos ha sido imposible completarla, el aire en la morcuerar y los oscuros cielos amenazantes....han determinado coger la trialera imposible de rodar, medio metro de nieve, eso si, lo que se ha dejao lo hemos disfrutao mu bien, al final 36 km, el terreno muy pero que muy pegagoso y las navegal han echo su funcion, que es agarrar y minar al piloto. la conclusion final, ruton de escandalo con esos senderos chulos y su subida correspondiente a la morcuera, espero que para mayo se deje completar la ruta, hoy no ha sido posible. cuidate majete y cuidadin mañana. luego os pongo alguna fotillo. como se notaba que estabas de estreno, menuda subida te has cascao **** y el fernando iden de lo mismo, la pena es no haber visto la bajada de la trialera con la gian!!! lo que se ha dejao le a guatado mucho a alvaro, como ha disfrutao en los senderos el tio y victor......hay victor, el dia que tenga una doble os cagais por las patasssss video inedito que tengo y con rijida, se rie victor de las dobles y sus pilotos jajaja dejame que me duche y luego te paso un track para mañana. espero que estes bien y no corra peligro el bono bici, ves, si ya lo decia yo que la trialera era solo el principio....jajaja ta molao, eh!! hambueguesa que nos hemos metido pal cuerpo, nos han dado las 5:30, comiendo y de charleta. la zona es que es mucha zona, y se disfruta de lo lindo, no me canso de ella. fray y cymru, esta si teneis webs, la repetimos pero al rebes, primerola opcional y luego la ruta.....jajaja cuando veais las fotos os cagais por la pata abajo, doble de carne y cada carne de dos dedos de grueso....no digo na. que me lo he pasado de **** madre y espero que pronto coincidamos nuevamente, por aqui o por donde sea, que ya sebeis que a mi me da igual.... pos eso que me piro a duchar y luego os pongo unas fotillos y demas. saludos. NEO!! QUE TENGO MATERIAL PA QUE TE ENTRETENGAS VIENDO, CUIDATE MAJETE.
Entre otras cosas, lo que le pasó a zascan, que terminó con sus huesos en el hospital. Bueno, las fotos de las hamburguesas, ¿donde estám? Porque después de llegar a las siete de la tarde, si no veo que merece la pena, se acaba el bonobici
Buenass, Por mi parte encantado de haber compartido la jornada de bici con vosotros, ha sido un placer. A mi la bajada con nieve me ha resultado interesante, hacer el empuja-bike hacia abajo ha sido divertido. Al final los dos compis que se han adelantado me han indicado el último sendero que acaba en una casa de piedra y lo he visitado, está genial!!. Diabolik y su doble nueva como ha disfrutado bajando, iba detrás yo y no podía pillarle con mis frenos v-brake mojados jejejeje!!! Nos vemos en otra
sebas tio, dejame que me duche, te aseguro que mereze la espera...... joserrafael, el placer ha sido nuestro, la pena es que no hemos podido enseñarte mas de la zona, pero creo que seguro repites y por otros senderos dstintos de la hoya.....cuidate mucho y disfruta de la bici en madrid, que hay muchos km que recorrer....tas fuerte joiooo. cuando veas las hamburguer, te arrepentirar de no haberte esperado...jajaja. saludos. ahora si me ducho....
No me acordaba de tu nombre jejejeje si ***** el empujabike a sido hasta divertido, nos metiamos hasta las trancas en la nieve, y ***** macho subes, bajas eres un makina, a ver si tengo suerte y coincido alguna vez mas, contigo y tu sapiencia amortiguadoril jajajajaja
Buff que bien lo habemos pasado con Me das una pista...? Lástima que aún le falta un poco a la ascensión a la cascada del Purgatorio la otra vertiente de la Morcuera era un auténtico huracán y la pista que debíamos coger así como el cielo se tornaban en un gris amenazador por lo que decidimos tirar para abajo por los senderos. El sendero de Morcuera a la pista era una ****** gimcana con tramos de nieve de unos 30-40cm inciclables, ha sido un empujabike raro cuesta abajo. Eso sí cuando hemos pillado la zona limpia de nieve...que pasada, los primeros pasos muy divertidos, eso ha de ser una ****** bomba hacerlo desde arriba. El otro sendero que ya conocía de la anterior ruta con los "Semos Trankilos" era otro cantar sin nieve/hielo, todos los pasos realizados hasta abajo desde la explanada, el paso del árbol caído, las zetas, y el ****** paso del arroyo ese, que subidón hacerlo montado, está alto el jodío. Tras estas emociones el sendero rápido del otro día con más saltos y dejarnos caer en Soto donde visitando la "Taberna de Manolo" nos hemos zampado las hamburguesas Fullequipe que preparan en dicha fonda. La ruta un 10, la compañía un 10, el Diablillo con la Trance...uff que peligro tiene...lleva el veneno...ahora a disfrutarla!!!!! Y a Joserra un placer verleo otra vez desde la ruta veraniega de los "3 Valles" con los compañeros "Alternativos". Otias se me olvida las fotos >>>>>>>PASEN Y VEAN<<<<<<<< Besitos