Me das una pista?.... y un sendero?

Discussion in 'Madrid' started by javier martin, Mar 29, 2009.

1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

pues a ver si es verdad porque hasta aqui guele a trigre ;-)

Last edited: Mar 20, 2010
  2. diabolik

diabolik Castigado

Maestro no haces mas que meter cizaña en todos los hilos jajajajajaja es broma por supuesto jejejejeje

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

es que ultimamente estoy de un subidón que hasta me gusto, jajajajajaja

4. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

IMPACIENTES QUE SOIS UNOS IMPACIENTES.........;)

la cosa estaba asi.

ahora si me ducho.......:cuñao

Attached Files:

5. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Toma TOÑI-KILLER

6. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

***** la que acabes de liar javi, estaba tan tranquilito viendo las afotos y ha llegado mi mujer, a visto las hanburgesas y ne ha dicho que si eso es verdad, le he dicho que si, que me tienes preparada una para la proxima ruta por alli, y la muy jodia ma ha dicho que apartir de ahora no ceno para que adelgace y a si cuando me la coma recupero todo lo perdidi, javi con el clero hemos topao.

7. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

veo mucho oscuro por este foro jajajajajajajaja, si es que al final todos pecamos. Me gusta me gusta..!!!!
    pero he de decir que sois muy cabezonas venga a subir y subir, (QUE NO SE PUEDE) hay nieve y hielo para aburrir, necesitamos al menos un mes para que los caminos nos dejen pista libre en las alturas.

por cierto ese sendero de bajada que tomasteis es algo complicadillo en algunas zonas, puro DH del bueno

8. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Veo que lo pasasteis bien...me alegro.

Javi, ¿no llegasteis a las cascadas? Viendo como esta la cara sur, me imagino que la pista de bajada hacia rascafria estaria complicadilla por no decir impracticable. Las cascadas tienen que estar preciosas por la cantidad de agua que hay por todos los lados.

Un saludo

9. JoserraRafel

JoserraRafel Miembro Reconocido

Ostraass, que hamburguesasss!!! Encima las intercalas con las afotos de la salida, que joio!
    Al menos he conseguido bonobici estando pronto por los madriles, jejeje!! En otra no se me escapa una de esas megahamburguesas

Pero que dices, si no podía seguirte pabajo con el trasto que te has agenciado, ya nos vemos en otra seguro!! Ahora a cuidarla y quitarle el barro, que estaba nuevecita.

Anda!! Esos pedrolos de las últimas fotos no los he visto, vaya, me he perdido las hamburguesas y diversión final.
    Buenas fotos, una alegría para mi ver a gente con la que he coincidido en otras rutas, eres un habitual de la sierra Nrain. Un saludo vallekano

10. javier martin

jajaja lo que tienes que hacer es comprarle una bici a la contraria y que se apunte a comer hamburguesas......mi contraria me ha preguntado:
    javi no cenas? le contesto que no tengo hambre, y me responde...claro!! como vas a tener hambre con lo que tas comido, porcierto cuando dices que te vas a ir otra vez al sitio ese...mas que nada pa no hacer cena, como ya me bienes cenaooo.....jajaja

pedro tio, lo que hemos disfrutao hoy macho, que aire en la morcuera, el terreno muy agarrao y con las navegal mas aun....
    el sendero? si eso no es un sendero, eso es una trialera de las wuenas...lo que pasa que con la nieve no se ven los piedros y los compis no sabian (algunos) donde se metian....jajaja pero que bueno lo que hemos rodao de el, ese te gusta fijo, lo malo que hay que subir 17 km pa engancharle bien, y si ya lo empalmas con la segunda parte de las zetas (las del otro dia) y le pones tu sendero inedito......nos queda un ruton muy majo, vamos como el de hoy.
    la esperanza no la pierdo, lo que ha asado arriba ha sido que el aire nos podia, incluso nos tiraba, el cielo muy pero que muy amenazante de lluvia-granizo o yo que se, pero mu mala pinta, y hemos decidido dejarnos un buen sabor de boca recortando, pero ten por seguro que esta cae fijo.

cuidate y arriba ese animo campeon!!

no dani no, lo hemos intentado pero no fue posible, la otra cara supongo que la pista que usariamos estaria igual que el sendero, pero ya te digo lo que a pedro, la cosa no pintaba muy bien y el pateo de nieve creo que no ha llegado a 1 km, la pena es que no lo hemos podido disfrutar enterito desde la morcuera....
    totalmente recomendable, tiene unos pasos que os cagais vivos, zonas tecnicas y muy rapidas, terreno roto y disfruton, merece la pena hacerlo, seguro que os deja un sabor de boca muy bueno y se os olvidan los 17 de subida asta llegar a el.

cuidaros y suerte mañana.

saludos.

11. javier martin

anda que si enganchas la trialera desde arriba.......se te baja asta la acetona......
    muy wapas las fotos, ya las pondre en el video, GRACIAS!!
    vas a cenar? jajaja

12. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

:meparto :meparto :meparto :meparto

13. diabolik

diabolik Castigado

Pues la mia me ha dicho que si no es muy lejos tenemos que ir jajajajaja

14. fzarcero

fzarcero The Return

Bueno....bueno...bueno.....!!! pa aventura la que acabo de vivir yo... 3 dotaciones de bomberos, una del Samur 3 patrullas de policia, un loco y una cocina ardiendo...

Piso 5º yo vivo en un 12º ,en pijama, mi mujé en pijama y el niño en pijamita.... vistete hechando ****** y pa abajo.... el niño se lo ha pasado teta viendo a tanto tio vestido de pirata con casco y los padres con el susto todavía metido en el cuerpo...

Menos mal que todo ha sido eso un susto pero ****!!! ya podía haberse puesto a hacer el guiso en otro momento y lo más importante, no haberse ido de casa y haberlo dejado ahí como si se fuese a apagar solo.... hay gente pa to..

Que conste que he estado a punto de no coger nada excepto a mi hijo, esposa y por supuesto a mi bici...ja..ja...

15. diabolik

diabolik Castigado

***** otra aventura mas fernado, menos mal que a sido nada mas que un susto

16. javier martin

mirar no me digais na que cada uno tenemos lo nuestro....me llama mi madre: terminamos de ver a la niña, la han cambiado de habitacion, (asta aqui bien) pero mira lo que ha pasado....hemos dejado a los suegros de tu hermano en casa y la suegra de tu hermano se ha caido y tiene la cadera ******....conclusion, abuela y nieta en el mismo hospital.....mañana tenemos que ir de visita doble, menos mal que estan en el mismo que si no me da algo.

**** fer, y se puede saber donde estaba la mujer del 5º? inconsciencia de la gente.....

17. diabolik

diabolik Castigado

***** javi macho vaya rachita, bueno hay que pensar que se quede aki por lo menos, venga animo

18. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

lo conozco javi , lo conozco. realmente no es de lo que mas me gusta, demasiada piedra suelta, mas bien dira yo cascote suelto, hay me deje yo 5 dientes del plato grande en una ocasion

19. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

20. davygon

davygon Señor del Dragón

Me alegra mucho ver que lo habeis pasado en grande jejejejeje.
    Bueno javi aunque ya las has visto y la mayoria tambien quiero colgar aqui tambien las fotos de mi nueva bici, porque aunque no pueda salir con vosotros porque los sabados es imposible para mi, en el fondo tambien llevo dentro este hilo de me das.... y más ahota que tendre que pedir argoooo para pagar el caprichito jejejejejejeje.

Bueno pues aqui van las fotos, saludos y nos vemos por los caminossss.

Share This Page