javi que mala es la edad,recuperate,yo desde el miercoles descanso 5 dias,bien ****,el jueves hare carril que no lo conoze la nueva,tiene que volar con los slip
que pasa jose, de que te quejas tio, si sabes que el ultimo de la fila siempre he sido yoooooo esas rigidas alpoder!!! anda y yo, perono puede ser, la que te perdiste este sabado fue tremenda, como enganchamos de bien los senderos ****!! hubieras disfrutado. pos na, estaremos pendientes de esa evolucion, el tito sebas tiene mucho que enseñar.... ahora si me piro al sillon.
no te precipites que te veo......romeo. sabes el camino? tienes el track? y el gps? mira que si la lias........nos ponen a parir jijijiji venga va, prepara los datos y cambio el titulo. evidia me dais joerrrr
que tal tios como andais???? ***** esa rutita la tenenmos ganillas samu y yo pero nuse si este finde podre estar aqui pero me encantaria hacerla. aunque son un huevo de km y parte del otro no????mirad a ver cuanto tiempo tradamos y km y eso y si me lo curro esta semana lo mismo la hago. un abrazo fieras
panclio seria un orgullo que vinieseis tu y samu y demas bicivoladores,ya e comentado en vuestros hilo,la ruta va a ser sin prisa pero sin pausa como dice javi, nrain no me acuerdo si tienes el track,sino el maestro cymru lo tiene que tener seguro porque cuando nos dividimos,el nos guio por su fantastico jardin,donde salieron los frikis,el fray se acuerda seguro,jajaja que recuerdos
Hola, a mi me gustaría hacer la ruta del Escorial-CDC, pero no tengo mucha forma asique si podeís colgar al track para saber como de dura puede ser y lo mismo voy.
Tened cuidado con lo que ponéis porque está el fray rondando y a saber que conclusiones saca. ¡miedo me da!
El sabado en principio saldre a rutear con mi novia algo muy suave, si se tuerce este plan hago la de El Escorial :smile:
ok,tezu que bien,parece que interesa esta ruta,es muy guapa,lo que tenemos es un mono que te cagas ya de empezar en serio
estas tentando,es el sabado los sabados es para mi resaca del viernes tendre que pasarla al sabado,lo veo fiable cuantos km , no te pases con la hora de salida................
ala no habia otro, el cymru como si fuese aqui el dios, es broma, bueno pues yo no se si ire porque esta semana va ha llover jueves y viernes y con agua la zona del rio aulencia pues es muy jodia por barro y arena de la playa y si no llueve pues el finde me piro al pueblo a podar olivos y comer a la brasa panceta, choricitos,...... y asi tengo toda la SS libre para pedalear y a lo mejor explorar. pues si quieres llegar pronto tendras que madrugar, jejejeje. Zarzo este finde cambian la hora, no seria más factible dejarlo para despues de SS
llevo tres fines de semana trabajando,asi este tengo que reventar ademas libro desde el miercoles,tengo que petar pero bien,no le veo limites a la specialized,puedes pasatr el track cymru,para ver kilometros y demas,gracias foxi que poco te gusta madrugar,pero acostarte tarde si,eh bribon,ya veremos a que hora se pone CYMRU para despues de semana santa pues ponemos otra larga y punto,jeje
teneis una fotos de la ruta cuando se hizo en la pagina 18 tezu ay fue cuando nos hizieron amantes jajajaja,que recuerdos
**** si llegó de noche, ¿otra vez solo todo el día? La pareja de abajom tampioco se puede decir que eran enemigos. ¡Algo pasó ese día!
Cagontó me cago, yo el sábado no puedo, tengo una comida familiar. Hay posibilidad de cambiarla al domingo? Si no pues nada, ya me apuntaré cuando se repita. Un saludo y muchas gracias por avisarme por privado zarzo.
Buenassss, que afan de poner las rutas los sabadosssss, con lo bueno que son los domingos, el día del señor, del señor que va en la biciiiiiiiii. Bueno pues pasarlo muy bien el sabado y como dice cymru, esperomos que no llueva mucho y podamos disfrutar el findeeee. Bueno ya he recogido la orbea del mecanico, y directamente ha pasado a la venta, os dejo aquie el enlace al anuncio por si os enterais de alguien que pueda estar interesao, gracias de antemano y un saluditoooooo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=592779