Me das una pista?.... y un sendero?

Discussion in 'Madrid' started by javier martin, Mar 29, 2009.

1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

no te alarmes jose, dejame que busque ahora que tengo tiempo haber que tengo y con la ayuda del maestro cymru poderte sacar el track correcto.
    no desesperes tio.

2. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

A ver zarzito, cuál es el trak que buscas, compañero que lo busco por toa intenet pa usted ...

Besitos.

3. javier martin

haber zascan y cymru, los maestros estelares de los track.

el original del año pasado fue este que pongo asta leganes, que es el mismo de mtbleganes cuando la hicieron.

lo que quiere jose es una variante para conectar en algun punto de este track con la cdc, para poder terminar en ella, si los conocedores de la zona pueden modificarlo, que lo hagan.....que si no el zarzete se nos desespera :taz

cuidaros.

saludos.

paco dime lo del dia 10, a que hora y de donde salis......plis

Attached Files:

4. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

A ver cebrones, por el track no preocuparse, seguimos el de la primera ruta y en la Venta de la Rubia giramos para CDC no hay problema.

Edito: Hala solucionado, ya está el Corta y Pega

Attached Files:

Last edited: Mar 23, 2010
  5. javier martin

ala jose, no tendras queja verdad, tu pide por esa boquita....veras veras.

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

mil gracias mery-eins,ahora javi falta la presentacion,jajaja esto no es morro es geta jajaja

7. zascan_dil

El 10 de Abril, tanto atleta como yo saldremos cada uno de su casa dando pedales y nos juntaremos a las 08:00 en el carril bici a la altura de Valdebernardo, para desde ahí dirigirnos por el carrilillo hasta enlazar con el camino de Santiago. La gente que kiera irá enganchándose con nosotros en donde le vaya pillando bien.

Saludos.

8. javier martin

no te preocupes tron, esta tarde te pego un toque y lo ponemos en un plis.

tomo buena cuenta de las intenciones, igual me cojo el tren y os espero en 3 cantos, ya lo vemos.

9. sheol

sheol Victor

javi yo si no preparais otra para ese finde tambien me apunto, enlazaria a la altura de la autonoma por la carretera que viene de alcobendas, ya que soy de sanse. Podriamos quedar en el cercanias de tres cantos. Asi lo voy asimilando para cuando me lo haga en mayo, jejeje.

10. javier martin

pues si victor, si quereis lo hacemos y acompañamos a zascan y atleta asta cerce......y quien sabe si haremos el regreso....jijijiji

ves ves asimilando que lo mas duro es la primera etapa, por lo que cuentan el paso de la fuenfria es lo peor del dia, ya que no hay alojamientos asta segovia......

11. zascan_dil

JAJAJAJAJAJAJAJA no lo la líes, la priemera etapa desde mi casa es hasta cercedilla (to parriba) y 83 Kms ke ya está bien. La segunda será Cerdedilla - Villeguillo 103 kms de na.

Besitos.

12. javier martin

venga vale paco, que ya queria yo meterte mas km de la cuenta....jejeje

13. australopibike

australopibike hago lo q puedo

mi pregunta es: si teneis pensado acabar en CDC donde cojeriamos la renfe hasta El escorial por la mañana? es para saber donde dejar el coche pa la vuelta... zenkiu

14. sheol

sheol Victor

Bueno javi lo de volver seria una cosa guapa guapa, ademas lo mas dificil es llegar a cerce despues volver solo habria que subir hasta navacerrada y ya es todo bajada lo podemos bajarar, siempre nos quedara el cercanias, jejeje.

Madre mia Jose acabo de mirar los horarios del cercanias y para estar a las 9:38 tengo que coger el cercanias en alcobendas a las 8:12, pone que tarda una hora y 26 min madre mia, ir previendo madrugar lo mismo que entre semana, jejeje.

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

austra pues deja el coche en el lago y de ahi a pricipe pio que tardas 5 minutos,ahora este

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

a las 8-25 sale de principe pio,pero tiene transbordo en villalba,

17. javier martin

a la paz de dios......por orden del GRAN GUERRERO MULTICAPA, SE HACE SABER........

si el tiempo nos lo permite, la ruta propuesta por ZARZO es Escorial CDC

la ruta empezaria en el escorial (estacion), para subir al palacio y la silla de felipe II, para despues lanzarse direccion madrid.

pasaremos por localidades como valdemorillo y localidades cercanas como villanueva del pardillo,villanueva de la cañada, brunete, boadilla del monte, villaviciosa de odon....entre otras, para finalmente llegar a la CDC.
    la intencion es salir de atocha a las 8:32 y llegariamos al escorial a las 9:38, mas tarde de esta ultima creo que no es recomendable.

el precio del billete no es mas caro de 5 euros.

la ruta sera sin prisas y disfrutando del entorno y la naturaleza, charlando con los compañeros y haciendola lo mas amena posible.
    son aproximadamente 69 km.

si llebamos bocatas no estan demas aparte de las barritas o lo que quiera cada uno, tambien podemos parar en valdemorillo.....peazos de bollos tienen en la pasteleria y el super para comprar pan y hacer bocatas, etc etc etc

para esta ruta es obligatorio casco y guantes, no hace falta que lo recuerde, ya que vosotros ya lo sabeis, la bici y las herramientas en condicciones, camaras tanto de fotos como para los pinchazos si los hubiera. (perdon zarzo, se me olvido esto ultimo)

os dejo el track de la ruta a seguir, por si alguno quiere cargar la ruta en el gps, nuestro compi Alvaro nos lo ha modificado para llegar a CDC

bueno solo deciros que si teneis alguna sujerencia o proposicion la comuniqueis.

en la pagina 18 teneis fotos de por donde pasaremos.

Información sobre el archivo
    Nombre del archivo ElEscorialCDC.GPX
    Formato GPX
    Puntos de track analizados 2125

Información general
    Distancia total 69,017 Km.
    Desn. de subida acumulado 911 m.
    Desn. de bajada acumulado 1243,7 m.
    Altura máxima 1083,8 m.
    Altura mínima 583,5 m.

Fiabilidad del índice IBP 82 % = B
    Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera : BTT 64 % / Carretera 36 % = B

IBP 69 BB*
    *(Primera letra) Fiabilidad del IBP:
    A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado
    *(Segunda letra) Condiciones del trayecto:
    A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera +

espero que os animeis.
    saludos.

ya me gustaria a mi poder acompañaros, esta ruta me trae muy buenos recuerdos y cuando he visto las fotos......mas aun, disfrutar por mi chicos.

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

javier ten por seguro que se repetira mas adelante,recordar a todos llevar la bici en condiciones,y herramientas y camaras de repuesto,un saludo

a la paz de dios......por orden del GRAN GUERRERO MULTICAPA, SE HACE SABER........

si el tiempo nos lo permite, la ruta propuesta por ZARZO es Escorial CDC

la ruta empezaria en el escorial (estacion), para subir al palacio y la silla de felipe II, para despues lanzarse direccion madrid.

pasaremos por localidades como valdemorillo y localidades cercanas como villanueva del pardillo,villanueva de la cañada, brunete, boadilla del monte, villaviciosa de odon....entre otras, para finalmente llegar a la CDC.
    la intencion es salir de atocha a las 8:32 y llegariamos al escorial a las 9:38, mas tarde de esta ultima creo que no es recomendable.

el precio del billete no es mas caro de 5 euros.

la ruta sera sin prisas y disfrutando del entorno y la naturaleza, charlando con los compañeros y haciendola lo mas amena posible.
    son aproximadamente 66 km.

si llebamos bocatas no estan demas aparte de las barritas o lo que quiera cada uno, tambien podemos parar en valdemorillo.....peazos de bollos tienen en la pasteleria y el super para comprar pan y hacer bocatas, etc etc etc

para esta ruta es obligatorio casco y guantes, no hace falta que lo recuerde, ya que vosotros ya lo sabeis.

os dejo el track de la ruta a seguir, por si alguno quiere cargar la ruta en el gps, nuestro compi Alvaro nos lo ha modificado para llegar a CDC

bueno solo deciros que si teneis alguna sujerencia o proposicion la comuniqueis.

en la pagina 18 teneis fotos de por donde pasaremos.

Información sobre el archivo
    Nombre del archivo ElEscorialCDC.GPX
    Formato GPX
    Puntos de track analizados 2125

Información general
    Distancia total 69,017 Km.
    Desn. de subida acumulado 911 m.
    Desn. de bajada acumulado 1243,7 m.
    Altura máxima 1083,8 m.
    Altura mínima 583,5 m.

Fiabilidad del índice IBP 82 % = B
    Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera : BTT 64 % / Carretera 36 % = B

IBP 69 BB*
    *(Primera letra) Fiabilidad del IBP:
    A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado
    *(Segunda letra) Condiciones del trayecto:
    A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera +

espero que os animeis.
    saludos.

ElEscorialCDC...zip (29,5 KB, 0 visitas)

SABADO 27 DE MARZO-LISTA

1.Zarzo(guerrero multicapa)

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

mucjhas gracias a todos por las molestias causadas por lo de los tracks y a ti leon por esa pedazo presentacion,te echare de manos en la ruta,disfruta de las vacaciones,un saludo

20. javier martin

gracias las que tu tienes, lo se jose lo se (que me echaras en falta), tengo muy buenos recuerdos de esta ruta y los compis que la hicieron el año pasado.....

bueno, que? no abres lista? insss

Share This Page