fué tu extreno en este hilo y mi estreno como propulsor rutero.....cuantos recuerdos me trae esa ruta, esas risas en valdemorillo, ese acojone que tenias en las bajadas, ese petamiento de alfonso.......cuantos buenos recuerdos, veis? esto es lo que deja cada ruta, y debe de ser asi, siempre!! lastima que no os pueda acompañar, pena me da zarzo pena me da......
SABADO 27 DE MARZO-LISTA 1.Zarzo(guerrero multicapa: noooo SABIO multicapa) 2.Toñi (al tran tran) Leganés-atocha-escorial. 3.foxiesm(plato ,plato,plato) 4.zascan_dil (si no tengo que ir al pueblo y pa quitarme el mal sabor de boca de la primera vez, 3 roturas de cadena ...) 5. Mariaje (La Raikonnen del MTB jjejeje) 6. NRain (Primera ruta sin piedras de la temporada) 7. Jablanjibike???????? 8. Maquinero??????? 9. Sheol?????????? 10. 11. 12. Besitos Apuntarse aunque sean dudosos que así da más alegría!!!!!!!!!!!!
SABADO 27 DE MARZO-LISTA 1.Zarzo(guerrero multicapa: noooo SABIO multicapa) 2.Toñi (al tran tran) Leganés-atocha-escorial. 3.foxiesm(plato ,plato,plato) 4.zascan_dil (si no tengo que ir al pueblo y pa quitarme el mal sabor de boca de la primera vez, 3 roturas de cadena ...) 5. Mariaje (La Raikonnen del MTB jjejeje) 6. NRain (Primera ruta sin piedras de la temporada) 7. Jablanjibike???????? 8. Maquinero??????? 9. Sheol?????????? 10.Tezu 11. 12.
SABADO 27 DE MARZO-LISTA 1.Zarzo(guerrero multicapa: noooo SABIO multicapa) 2.Toñi (al tran tran) Leganés-atocha-escorial. 3.foxiesm(plato ,plato,plato) 4.zascan_dil (si no tengo que ir al pueblo y pa quitarme el mal sabor de boca de la primera vez, 3 roturas de cadena ...) 5. Mariaje (La Raikonnen del MTB jjejeje) 6. NRain (Primera ruta sin piedras de la temporada) 7. Jablanjibike???????? 8. Maquinero??????? 9. Sheol (jo, no hay piedras?) 10.Tezu 11. Antonio (amigo de sheol con su hierro, a ver quien le sigue, jejeje 12.
**** que alegria ver a tanta gente buena apuntada,maestro cymru a sus pies eso es lo que quiero hacer yo la parte esa,que es muy chula,un saludo
SABADO 27 DE MARZO-LISTA 1.Zarzo(guerrero multicapa: noooo SABIO multicapa) 2.Toñi (al tran tran) Leganés-atocha-escorial. 3.foxiesm(plato ,plato,plato) 4.zascan_dil (si no tengo que ir al pueblo y pa quitarme el mal sabor de boca de la primera vez, 3 roturas de cadena ...) 5. Mariaje (La Raikonnen del MTB jjejeje) 6. NRain (Primera ruta sin piedras de la temporada) 7. Jablanjibike???????? 8. Maquinero??????? 9. Sheol (jo, no hay piedras?) 10.Tezu 11. Antonio (amigo de sheol con su hierro, a ver quien le sigue, jejeje 12. el negrito ( con una mamajuana )
He estado mirando lo de la bici en el cercanias, resulta que el sabado se puede llevar todo el dia excepto de 8:00 a 10:00, no nos pondran ningun problema?
También pone esto un poco más abajo en la página de cercanias: En cualquier caso, y como norma general, si se observa la presencia de viajeros con bicicletas aún en periodos o líneas no autorizados y ello no implique o pueda implicar molestias al resto de viajeros, se permitirá su transporte. Y no creo que el sábado viaje mucha gente hacia esta zona en el tren, no?
pues yo cogido la renfe los sabados con la bici y nunca me han dicho nada,hoy carrilillo 65kilometros en 3 horitas,un saludo
Jua ya me ha llegado la "Lupichin" y parece hasta buena y todo, uysss que nocturnas por el Ortiz...este veranito... yo no digo na y lo digo tó.
Tengo pedida una Aurora y una TR-801, si bajando me acojono de dia, de noche no te digo ná :cuñao Eso si, me viene de lujo para por si se me hace de noche en las opcionales :cuñao
bueno chicos, no quiero comentar que se me ponen los dientes mu largos...... os dejo la segunda entrega de la ruta de cerce. http://medasunapistamedasunsendero.blogspot.com/2010/03/senderos-de-cercedilla-13-03-2010.html cuidaros. saludos.
Bueno lo estoy deseando que ya sabes que yo tengo ya todo el kit, jejeje, no estaria mal un viernes perdernos por esos lares, aun asi para estrenarlo si quieres nos hacemos la vuelta al soto viñuelas cualquier dia de estos cuando salgamos de currar, solo tienes que decirlo. Como no otro video genial, de un tipo genial para gente genial, muchas gracias javi, como te lo curras.