jose....cuarenton de la vieja escuela.....interfron, grupo de los 80 junto con fron 242 y muchos mas......si yo te contese...inss tiempos de juventud!! donde quedaron.
pues no decis que todavia sois jovenes,jajajaja a mi me encanta el tecno antiguo,ahora tambien dire lo mismo que tiempos,jejeje lo que pasa que tengo diez años menos,jejejejeje
opiniones.....quiero opiniones. la 2.0 son 1700 (blanca) y la 1.0 son 2700 (plata) la segunda opcion se me antoja mucho (por precio), las diferencias? las suspensiones.....pero creo que me sobra con la 2.0.....que opinais? o me quedo con la 314 de lapierrrr? :cuñao:boom
luke, acercate al lado oscuro, ven atraviesa esa barrera, luke no lo pienses, pasate al lado oscuro. buenas bichas las dos pero faltan datos, pero a simple vista y para lo que hacemos yo me quedaria con la blanquita que no esta nada mal. P.d.: cuando vayais a robar un banco pra comprar bicis avisarme para comprar algo para la mia.
***** vaya pepinos te has buscao!!!! La 1.0 la veo un poco demasiado eso lleva así a bote pronto 150-160mm delante con barras de 36mm y eje pasante de 20mm, parece una endurera en toda regla, yo creo que se pasa un poco nu se. Fíjate que creo que lleva 2x9velocidades y esas Nevegal dan miedo, más de 2.10 delante... La 2.0 es más equilibrada, una All Mountain en toda regla, con 140mm delante y unos 150mm detrás, la veo una opción más sensata. Sobre la Lapierre pues hombre está bien pero no puedo ser objetivo tengo atravesada esa marca, será por ser gabacha nu se... Ahora la opinión de la tarde...entre 120mm y 140mm va la cosa, la 1.0 la compraría para estar todos los findes haciendo cosas como bajar el Segundo Pilón, la tubería, el miedo...etc etc...vamos para lo que yo quiero la (C) MOTO, la jekyll para rutas normales y un poco pasadas de rosca y la MOTO para perder la cabeza.
Pero esto que es estais todos locos jajajajajajaja javi que se te va la pinza, vaya bichas, creo que la 1.0 se pira para lo que hacemos, lapierre ya te dije el otro dia que Julio en Sanferbike me dijo que las lapierre llevan una postura muy racing que te echa bastante hacia delante, pero sobre gustos los colores, como tambien le dije a Davigon en bicis de esos precios es mas cuestion de gustos personales que otra cosa, todas son unas bestias. Yo ahora ando con la historia de conseguir las presiones adecuadas, le pregunte a Alvarito y me mando algo sobre la construccion de una nave espacial o algo asi, ***** que complicado al final me vuelvo a la rigida jajajajaj ni de coña Alvarito este domingo vi a joserrafael y el domingo llevaba una peazo ktm de descenso que daba miedo ¡la virgen¡ y tu ahora con la moto,¿ pero esto que es? como diria Sarita
estoy de acuerdo con lo que dice alvaro,la primera es para perder la cabeza,jejeje la force esta muy bien para lo que hacemos,pero javi le pondria un cambio trasero xt,en vez del slx,me parece que voy a vender la gary y me voy a pillar un pepino,jejeje
Buen video Javi, y de la bici no digo na, aunque estoy con Alvaro. Con cualquiera vas a disfrutar. UN abrazo
como lo sabes maria, tu sabes el dineral que nos dejamos? tendriamos que poner una de esas de internete, que no necesita vista al publico... alegria mas dao tio!!! por fin!! ya era hora ****!! ahora solo te falta la bici......jijijijiji leida las opiniones y consejos.......el nº 2.0 me persigue, es la misma que tengo actualmente pero tuneada, es la que mas me hace tilin!! jose, por los componentes no me preocupo mucho, me fijo en el tema cuadro y suspensiones.....ruedas tambien, ya tengo los mios que funcionan bien, y unas malas se lo cambio. peeeero, ya sabeis que el sistema IDRIVE lleva unas vallestas que si pesas mas de 80 km y pillas muchos piedros se petan......es lo que me echa para atras, pero que sepais que es mi amolll platonico. todo se andara, estoy mirando, no siginica que la compre mañana...ni pasado.....ni en junio......cuando llegue el momento ZASSS!!! la vereis jejeje barajo opcion de comprar cuadro suelto.....pero no se yo, hacer una bici por componentes.......al final sale caro y largo en tiempo, eso si, sale un pepinaco de *******. yo sigo esperando la oportunidad de mi vida...la primitiva...jajaja gracias tios. cuidaros. saludos.
UFF!!! que leo... J.M se quiere pasar al lado oscuro y a lo grande... machote mirate en SanferBike la Giant de Diabolik o la Lapierre, no te aventures a comprar sin mirar.. lo importante es que las pruebes si puedes y que mires cual se adapta mas a ti, luego es cuestión de decidirse por la que mejor montada esté... a parte del presupuesto que te quieras gastar, pero para lo que nosotros hacemos con 1700 pavos te pillas algo chulo. No obstante mira por internete en Buhobike, Sanferbike, Mammoth, Bicimanía... o date una vuelta por las nuevas tiendas de bicis que han abierto que seguro que encuentras algún chollo. Salu2 Luck!!!
bueno si te toca la primitiva,ya sabes que bici me gustaria de regalo,pues yo tengo esa entre ceja y ceja,sino mejorare la gary
jajaja si me toca la primi!! C MOTOS PA TOSSSSS Y UNA FORGONA PA LLEVARLAS A LAS CUMBRES Y TIRARNOS TO PA BAJOOOOO jajajaja si lo se fer, lo se, pero mi culo se adapta a cualquiera que tenga un muelle detras jajaja todo se andara, tu tranki. os quedais sin mi asta el dia 4 de abril, hacer fotos y grabar lo que podais, hacer cronícas....pa ponerlo bonito en el blog, en extremadura no tengo internete, pero intentare gorronear....jejeje
Tù , pa ké ???? Kédate con la rígida y los slicks kes lo tuyo o mejor sal del armario y pilla una flaca JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Besitos.
A partir de Semana Santa, con lo que te vas a ahorrar en tabaco, no te va a hacer falta la primitiva. A mi la 314 es una de las que me gusta...es para hacer lio.
***** Javi muchas gracias tío me gusta cualquiera de las dos, te dejo que elijas, que detallazo vas a tener, ya te avisaré cuando la puedo montar para que me la regales. Saludos.