Lista de asistencia. Cojo el sitio de el fray 1º- javi martin 2º- Martuka (¿?¿?¿?¿) 3º- zarzo 4º- Tabajara (con permiso). 5º- Tezu 6º- Jose Miguel 7º- CYMRU 8º- foxiesm(depende del sunday) 9º-Rafa nos vemos mañana. p.d.: voy a formatear el disco duro no vemos
yo no quiero de esas javier a mi me gusta retorcerme como las lagartijas en las subidas si no tiene gracia,pero en las bajadas ya sabeis lo que hay jajajaja ,
pero sereis............os dare lo vuestro mañana jajaja. osea que te retuerces como las lagartonas uy digo lagartijas jajajaja te vas a cagar jajaja me llevare el bote y las provais, ya me contareis despues de la ruta ya. Lista de asistencia. 1º- javi martin 2º- Martuka (¿?¿?¿?¿) 3º- zarzo 4º- Tabajara (con permiso). 5º- Tezu 6º- Jose Miguel 7º- CYMRU 8º- foxiesm(depende del sunday) 9º-Rafa 10º- alfonsobike 11º- noelia78 12º- 14º- me piro a echarme la siesta, que me he lebantado a las 2 de la mañana para currar.......no como otrosssssss tol dia durmiendo jajaja
otro mas q se apunta! bueno si la alergia me da tregüa mañana, q llevo 2 dias fatal, todos os kedais a por el chuleton? yo aun no tengo el bonobici de comida confirmado. Puedo llevar 2 bicis (+ 2 bikers) mas si le viene bien a alguien, salgo del barrio del pilar (+ concreto metro Antonio Machado) Lista de asistencia. 1º- javi martin 2º- Martuka (¿?¿?¿?¿) 3º- zarzo 4º- Tabajara (con permiso). 5º- Tezu 6º- Jose Miguel 7º- CYMRU 8º- foxiesm(depende del sunday) 9º-Rafa 10º- alfonsobike 11º- noelia78 12º- juanevolo
Bueno señores me despido hasta mañana a las 9 en El Puerto, me voy al pueblo y allí no tengo internet, yo lo del chuleton nada de nada, mañana sabreis porque, se me ve a la legua.
bueno me voy ha a la cama , mañana ha petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de pastis del javi jajajajajaja
jajajaja, que cachondo este foxiesm, descansa tio. tabajara, mañana nos vemos, descansa, ya sabremos lo de la yegua.....uy digo legua jajajaja bienvenido juanevolo, ahora si que petamos jajaja este es un makina jajajaja, es broma, descansa lo que puedas, lo vamos a necesitar. abulense no abuses en las comuniones..........que luego no rindes tio, pasalo bien y sobretodo los peques, disfruta de la famili y las amistades. no se por que me da que los que somos alergicos lo pasaremos menos bien, no se yo. igual nos piramos esta noche aldea del fresno con alfonso y nos vamos desde alli, pero no sin recoger a martuka. en un ratillo se algo. cuidaros. saludos.
bueno chic@s, me despido de vosotros asta mañana, me piro a aldea. recordar que mañana a las 9 en el restaurante el puerto. martuka, en el sitio que hemos quedado a las 8, alfinal no me quedo a comer, pero una cervecita cae seguro. bueno lo dicho descansar por mi ya que yo no puedo jejeje esto de los fines de semana me trae por la calle de la amargura. nos vemos a las 9. saludos.
pos eso pal nuev papa, disfruta de tu familia y cuidalos mucho, felicidades. Pa los demas, pos eso, pasarlo bien, yo con suerte podre ver el foro un rato. salu2
Por fin he encontrado el famoso hilo de javi martin gracias a Martuka y su paciencia. Si no pasa nada pues tb me apunto. Tiene muy buena pinta esa ruta por el pantano. Lista de asistencia. 1º- javi martin 2º- Martuka (¿?¿?¿?¿) 3º- zarzo 4º- Tabajara (con permiso). 5º- Tezu 6º- Jose Miguel 7º- CYMRU 8º- foxiesm(depende del sunday) 9º-Rafa 10º- alfonsobike 11º- noelia78 12º- juanevolo 12+1º- Cartujano
Pues al final no voy a poder, tengo problema de coche y no creo que voy a volver a casa antes del as 02:00 este noche... asi que disfruteis!
Hola, no me he leido todo el post pero el primer mensaje si. Es por lo siguente. Entre la finca St. Leonor y la urbanizacion Calas de Guisando es mejor que no paseis. Lo primero porque esta todo cerrado con vallas y lo segundo por que si empezais a saltarlas vais a dar la tipica imagen mala del biker irrespeuoso que se la suda la propiedad privada. Yo no se quien a diseñado esta ruta pero si no la rectificais (Noe tia diselo tu que la has hecho 20 veces) o terminais pateando por las calas de guisando literalmente y empujando la bike o terminareis en Cebreros cuando os convenzais de que no hay caminos factibles por donde pone el primer mensaje. A ver si dejais de diseñar track a vista de Google Hearth y preguntais a quien ya las han pasado canutas intentando dar la vuelta al embalse que mira que me molesta que parece que el foro no sirve para nada y hay gente que tropieza 20 veces con la misma piedra.. Oye perdonar si soy un poco brusco pero es que me jode que habiéndome metido yo ya en el marron (y no solo yo, Pinty tambien me comento algo...) mañana caigais vosotros tambien. Las rutas se exploran en solitario y luego con la ruta ya depurada se lleva a los colegas a pasárselo bien y no hacer con ellos de conejillos de indias gracias al google Herat ese. Esque esto poca gente se lo toma en serio y no ****... llevar a la peña guiada en una ruta tiene una responsabilidad y si no ya vereis si pasa algo un dia y que le de por denunciaros al guarda ya vereis quien se va acordar de quien guia esta ruta: se las puede comer dobladas;: Yo no se... me guiaba este señor Anda que alguien se baje el track de aqui y lo podeis arreglar... http://www.foromtb.com/f47/aki-tunin-fotos-video-vuelta-embalse-san-juan-dom-18-feb-07-a-152947.html
Ahora si me he leido... Directamente Javier Martin tu de llevar a gente de ruta sabes lo que yo de energia nuclear :boom Como poco tu actitud se puede calificar de irresponsable y la de los demas que se embarquen contigo casi que tambien. Que sepais que vais a pasar por pistas dentro de una ZEPA (zona de especial proteccion de aves) pero no, pasando de informarse y me meto campo atraves... como lo pone en google hearth!!! Y por si no fuera suficiente hale por enmedio de toda la finca de St. Leonor!! Vais a tener a los forestales y a los guardas de la finca detras vuestro. Pero muchacho acaso te has pasado antes por alli a ver como esta el tema? ¡Y encima te llevas a la gente para alla asi como de paseo!!! Lo estoy flipando en colores de verdad :cursing Luego nos cierran el paso a los demas bikers y pagan justos por pecadores y el IMBA y demas resgandose las vestiduras por nosotros... en fin... Javier no todo en la vida es ir de guay :fumador Si hay un forero sensato en este grupo (Cymru?) Que se baje este track anda...
Soy nuevo por este foro y con vuestro permiso me he apuntado para el pantano, aunque por lo que dice Tunin pude haber problemas para pasar por la finca Leonor, no estaria mal que alguien se bajara el Track que comenta yo lo he intentado pero no me vale para mi programa de MAPSOURCE,, bueno pues mañana me presento. 1º- javi martin 2º- Martuka (¿?¿?¿?¿) 3º- zarzo 4º- Tabajara (con permiso). 5º- Tezu 6º- Jose Miguel 7º- CYMRU 8º- foxiesm(depende del sunday) 9º-Rafa 10º- alfonsobike 11º- noelia78 12º- juanevolo 12+1º- Cartujano 13º -Trisqui