JARRRRRRRRRRRRR tais aburridos o ké ??? cómo le dais a las teclas hoy, no ??? Al getafe lo entrena el Michel, no ???? Besitos.
Bueno marikitas pasarlo bien el sabado, yo creo que no os voy a poder acompañar tengo a mi padre en el hospital, ha sido un pequeño sustiyo pero parce que todo va bien. A esta ruta le tengo un especial cariño, (junto a la del carro del diablo y a la del pimpollar) fue mi primera ruta de mas de 50km y me lo pase de P.M. y que buenas estaban las torrijas. Tener cuidado con el zarzo, si os salen alguno friki despues de Valdemorillo sujetarle, que se ceba y luego peta y no hay gel que lo reanime [YOUTUBE]m3-gTQeaqIo[/YOUTUBE] [YOUTUBE]FHeYHbgx6xw[/YOUTUBE]
bueno, pues aunque este en el hospital si solo ha sido un susto y todo va mejor, pues me alegro Juan, un besito
juan espero que no sea nada y se repupere lo antes posible. muy chulos los videos y decir que ami tambien esa ruta me trae buenos recuerdos, a que si fray y estrene en esa ruta my bici. ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
HORA DE SALIDA 09:38 DESDE EL ESCORIAL. SABADO 27 DE MARZO-LISTA 1.Zarzo(guerrero multicapa: noooo SABIO multicapa) 2.Toñi (al tran tran) Leganés-atocha-escorial. 3.foxiesm(plato ,plato,plato) 4. Mariaje (La Raikonnen del MTB jjejeje) 5. NRain (Primera ruta sin piedras de la temporada) 6. Jablanjibike (mañana confirmo) 7. Maquinero (te quito las interrogaciones) 8. Sheol (jo, no hay piedras?) 9.Tezu (traete el brugal que nos va a hacer falta) 10. Antonio (amigo de sheol con su hierro, a ver quien le sigue, jejeje 11. el negrito ( con una mamajuana ) 12.y1polla(alias sergio) 12+1.Angel Nieto (perdón, Fzarcero) 14. Australopibike (pero nada de plato, eh?) 15. Cáigome de la lista, tengo cositas que hacer el Sábado. A pasarlo mu bien ... Besitos.
HORA DE SALIDA 09:38 DESDE EL ESCORIAL. SABADO 27 DE MARZO-LISTA 1.Zarzo(guerrero multicapa: noooo SABIO multicapa) 2.Toñi (al tran tran) Leganés-atocha-escorial. 3.foxiesm(plato ,plato,plato) 4. 5. Mariaje (La Raikonnen del MTB jjejeje) 6. NRain (Primera ruta sin piedras de la temporada) 7. Jablanjibike (mañana confirmo) 8. Maquinero (te quito las interrogaciones) 9. Sheol (jo, no hay piedras?) 10.Tezu (traete el brugal que nos va a hacer falta) 11. Antonio (amigo de sheol con su hierro, a ver quien le sigue, jejeje 12. el negrito ( con una mamajuana ) 12+1.y1polla(alias sergio) 14.Angel Nieto (perdón, Fzarcero) 15. Australopibike (pero nada de plato, eh?) 16. Trisqui (Llevo el coche a Escorial y me volvere a recogerle sobre las 14:00, no metais mucho plato..plato a ver si me va tocar volver desde C.C) -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Zascan creo que te has comido a y trisqui.
Muchas gracias a todos, parece que la cosa va bastante bien y hoy le dan el alta GETAFE= Media plantilla es cedida del madrid el entrenador es un exjugador del madrid el presidente es socio y directivo del madrid Esto huele peor un Atl.Bilbao/ Real Sociedad luchando por la permanecia Y si gana la champion te la compro yo Y el domingo?
Para los gurus de las dos ruedas, me gusta esta http://www.scottusa.com/es_es/product/7936/44771/ransom_20 Aguantara mis 105 kg de humanidad?
Haaaaaaaaala que bestiaaaaaaa, una Rock Shox Lyric delante...160mm y atrás otros 160mm juer te vas a tirar por los cortados como Paco????
1.Zarzo(guerrero multicapa: noooo SABIO multicapa) 2.Toñi (al tran tran) Leganés-atocha-escorial. 3.foxiesm(plato ,plato,plato) 4. 5. Mariaje (La Raikonnen del MTB jjejeje) 6. NRain (Primera ruta sin piedras de la temporada) 7. Jablanjibike (confirmado) 8. Maquinero (te quito las interrogaciones) 9. Sheol (jo, no hay piedras?) 10.Tezu (traete el brugal que nos va a hacer falta) 11. Antonio (amigo de sheol con su hierro, a ver quien le sigue, jejeje 12. el negrito ( con una mamajuana ) 12+1.y1polla(alias sergio) 14.Angel Nieto (perdón, Fzarcero) 15. Australopibike (pero nada de plato, eh?) 16. Trisqui (Llevo el coche a Escorial y me volvere a recogerle sobre las 14:00, no metais mucho plato..plato a ver si me va tocar volver desde C.C)