Me das una pista?.... y un sendero?

Tema en 'Madrid' iniciado por javier martin, 29 Mar 2009.

1. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno chicos aparte de felicitaros por la ruta comentaros que he estado esta tarde con Jesus (terminal), y se encuentra bastante bien, esta deseando que le manden a casa y esta como loco por que el medico le diga cuando puede empezar a montar. La suerte es que le pillaron a tiempo. Me ha dicho que os de las gracias a todos por vuestro interes.
    Un abrazo.

2. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Dice Ruteriño: La zona proxima al valle de los caiditos, es simplemente para makinas....nada ciclable al menos que sea un descender nato, o vayas en una moto de trial, para estos eso es un paraiso, para mi ....no coment!!!.Asi que decido recrearme en el paisaje, alucinante.LLego al alto de los leones ..

Por las explicaciones deduzco que te has has hecho toda la cuerda desde Abantos a la Salamnaca?? joeeerr , como dice Cymru hasta el refugio de la Naranjera es bastante ciclable pero de ahi al de la Salamanca en el sentido que llevabas tu es para hacerlo a patas en sentido contrario si tiene bastantes tramos ciclables yo hace tiempo lo hice varias veces y lo que mas me sorprende es que te hayas subido a la Fuenfria despues de lo que llevabas.. me parece que tu y yo no hacemos buenas migas cualquiere te sigue..

3. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Nos alegramos mucho de su pronta mejoría dale un abrazo.

4. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Jaja.. yo tambien acabo de ver las fotos y es verdad esta como una cabra..sube Abantos, se ha hecho toda la cuerda de refugio a refugio y luego va y se sube la Fuenfria :-(

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    buena noticia marek, esperemos que este pronto pedaleando con nosotros

6. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amiguete, veo que te lo conoces muy bien.Lo del gps mejor lo dejamos para otro dia, me tiene frito me ha grabado la ruta como un archivo DAT y no GPX. Que le voy hacer . Mañana me voy a la Morcuera para hacer otra ruta laaaaarga. Pasate por el currro y te la cuento.El Soplao está a la vuelta de esquina, fistro y hay que ir haciendo cayo....tu ya me entiendes jejeje...

Dicen que la cabra tira al monte, aqui un ejemplo.Es lo que hay, ademas no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.... tenia un tema pendiente, entre el tramo del puerto de los leones y Cecedilla el año pasado me hice pupita y tenía una espinica :angryclavada, así que me la he quitado hoy.

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno que decirde la ruta,lo primero daros las gracias por vuestra asistencia,que despues de tres fines de semana currando queria hacer unos kilometros y pasar el dia en el campo con buena gente y hechar unas risas,muy pronto la cronicas,un saludo

8. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    vamos alvaro ese video,un saludo especial ha esas biker que son unas makinas,al astrolipibike que valla diita nos dio acabo con las camara de todos pero lo recompenso con un buen jamon(lonchitas un poco salao),un placer rodar con vosotros me lo pase de chanchi piruli juan pelotilla

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    CRONICA EL ESCORIAL-CDC

bueno este fin de semana,me apetecia una ruta con unos pocos kilometros y un buen dia de mtb,como las previsiones meteorologicas parecian ideones,propuse esta ruta en la que hubo una gran participacion.
    la gran mayoria ibamos en la renfe,y cuando monte en pitis con enpard,el vagon iba lleno de compañeros y sus monturas,saludos y empezamos a charlar sobre las nuevas adquisiciones y las que tienen que llegar(miedo me das negrito),asi sin darnos cuentas llegamos a villalba donde subia el amigo australopibike(gran protagonista de esta ruta),y de ahi en pis-pas llegamos al escorial alli nos esperaban triski,foxiem y el migo ruteriño que iba de exploracion por las alturas,buena ruta se casco el colega.
    Empezamos la subida al monasterio por el rampon para calentar cada uno a su ritmo,pasadon del amigo rute nos dio,ahi nos despedimos deseandole buena suerte,foto de rigor al monasterio y para abajo por el parque donde al final casi me hago un perrito caliente,buen susto me lleve,cruzamos la carretera y comenzamos la subida,parada en la silla para ver las vistas y de vuelta a darle,coronamos y empezamos la bajada pasando las vallas que habia en el camino,en un abrir y cerrar de ojos llegamos a zarzalejo.
    nuestro siguiente objetivo Valdemorillo,por un camino con algunas rocas muy divertido,pero esta vez tenia mucho agua y habia autenticos tramos anegados en unos de ellos me lo tome con mucha calma y forme un buen tapon donde mas de uno tuvieron que echar pie al agua,jejeje,llegamos a la pista donde nos desviamos del track y pillamos los senderitos muy chulos y rapidos,antes de llegar a la carretera para llegar al pueblo,primer pinchazo del compañero austro,asi algunos le ayudaban a cambiar la camara otros nos tumbamos al solezito,que invitaba a ello,emprendemos la marcha y ya en el pueblo paramos en la pasteleria y el super,y el segundo del dia para austra..,otra camara y nadie compra pan luego se arrepentiran,jejeje.
    Salimos del pueblo y metemos aire a la camara,no pinta bien,mas adelante estaban esperandonos donde decidimos cambiar ya que venia una zona de piedras complicada,otra camara,yengo que decir que lo que le hacia pinchar era la banda de kevlar que tenia,eso supusimos,primera bajadita y luego cogemos una variante espectacular una bajada muyyyyyyyyyy muy pedrolera donde empezando el ultimo llege a contactar con la cabeza,como bajaba con la rigida,adios a las dobles,cuando estamos abajo nos enteremaos de un pinchazo de enpard,que solucionaron rapidamente,luego por una pista sube baja al principio y luego mas llana nos presentamos en Villanueva de la Cañada.
    Una vez en Villanueva teniamos que enlazar con el track,le costo un rato a Mariano y un poco de callejeo ,pero al final pudimos enlazar,hay nos dejada Mariano que se volvia para El Escorial,con un par,nos depedimos y empezamos a bajar cuando nos enteremos de han pinchado,adivinar de quien,ya paramos mientra arreglaba comiamos un poco,luego nos toco atravesar un puente,por llamarlo asi ,tramos de arenas ,fango,y demas.
    Comenzamos un tramo de senderos muy chulos hasta llegar a Villaviciosa o Boadilla,al final no me quedo claro donde estabamos,donde teniamos el RAMPON,pero todos subimos cada uno a su ritmo,bajada rapida por pista ,para cruzar un puente .
    Luego todo era pista hasta casi el Tres Agaus,en este tamos jablanjibike iba tocado,pero aguanto como un jabato,en un cruze ya nos despedimos de foxi,toñi,sergio y jablan
    El resto ibamos hacia la venta de la rubia,cruzamos la m-40 ,y pista en bajada hacia la cdc.entramos a la cdc ,donde el negrito casi se piña,le saco todoe el recorrido a la horquilla,y no fue el unico,senderos a tope hasta el lago,alli nos despedimos de enpard y sheol,que continuaba por el carril hasta su casa,mas de 100 kilometros se metio,un fenomeno,el resto nos fuiomos al urogallo donde austalopibike cumplio su promesa ,charlas risas y despedida final

Espero que os guste la cronica,y lo vuelvo a repetir MUCHAS GRACIAS a todos por hacerme pasar un dia de mtb cojonudo,un saludo

PROXIMA CERCEDILLA-COLMENAR ,en breve esten atentos a sus pantallas,

10. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita cronica, ex-blue manager, algo se te ha debío pegar de tus tiempos de directivo ...

Besitos.

11. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Buena cronica Zarzo, **** tengo un lio, el de los pinchazos era Enpdar o el Austrolipibike?? o tal vez es el mismo jejeje.. bueno que lo pasamos bien y eso es lo importante... Esa Colmenar- Cercedilla no la podiamos hacer circular??? es cuestion de salir prontito y al tran tran..caen muchos kilometros.

12. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    mañana a lo mejor me acerco y hablamos sobretodo del track ese que tienes

pues la razón no te la quito hoy estas de nuevo en el, jejejeje

ele mi niño, que bien escribe, si ya se lo decia yo a su contraria, que ES UN PARTO BIEN APROVECHAO, y no me cree, buena cronica chiquitin, yo esta semana libro toa, toa, toa, la libro toa.

que bueno tio, pero mira que te gusta chinchar jodio, jejejeje

no des ideas que esta tropa esta muy fuerte, se le pira la pinza y la alargan dando la vuelta al Monte San Pedro

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues he tenido un fallo en la cronica,y es no mencionar a las dos super-clase que nos acompañaaron ,TOÑI y MARIAJE,espectacular ,lo sigo deicendo es un lujo llevarlas en las rutas

Cymru yo estoy de tarde hasta el miercoles,pero desde el jueves a saco,oido cocina

14. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena crónica zarzete!!!
    La verdad es que una vez pasados los calambres que me empezaron a dar (la ración de gel me vino de pm) hubiera seguido hasta fuenlabrada.
    Para la próxima nada de pararse a comer mucho rato!!! El parón me rompió por la mitad y la comida me hizo más mal que bien hasta que la asimilé.
    Gracias a todos por tan buen día de mtb!!!

15. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    he pinchaoooooooooooo!!

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jajajajajajaja

17. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Unas fotillos del sábado sabadete: >>>>Pasen y Vean<<<<
    El vídrio en unos días que eso tarda.

**** como vivís todos de vacaciones...

18. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajaja, esque soy una pared tío, llevo llamando Roberto a Terminal desde que le conozco y es Jesús. En fin qe suscribo lo dicho le deseo que se recupere pronto ese fotógrafo bueno.

19. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Chicos... gran ruta esa que hicisteis... Que ganas tengo de hacerla yo... He leido la cronica del gran Zarzo y creo que la senda que hicisteis desde Zarzalejo nos la enseño el otro dia Pulpibike (de Lanchares) y si tenia mucho agua esta divertida, pero completamente seca tiene que ser la ***** de divertida....

20. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que bonitas las fotos Ruteriño, no se que es mas bonito si laos paisajes o tu lapierre... Que ganas tengo de que llegue al Jueves para la ruta NAVALCARNERO-SEGOVIA...

Compartir esta página