Me das una pista?.... y un sendero?

Tema en 'Madrid' iniciado por javier martin, 29 Mar 2009.

1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    lo siento tunin pero ya tengo elas cosas preparadas en el coche y entre ellas el gps

2. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    madre mia me quedao flipao,coger el track de este hombre ,que me lo ha pintao muy mal,la verdad digo una cosa yo o me voy ha poner ha saltar vallas,para hacer una ruta,
    nada mañana tos detenidos.......................................
    hasta mañana,me llevare un pasamontañas
    saludos ha petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

3. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tunin tiene razón.Yo he hecho la ruta que viene en el track de tunin un par de veces y se da mucha vuelta, pero alguna vez me comentó que era la única forma de hacerlo. Por eso me apunté a esta, porque tenía curiosidad por ver por donde nos metíamos, pero confirmadas mis sospechas.... Alguien va a llevar el track de la ruta larga?

:scratch lo consulto con la almohada...Si no estoy a la hora no me esperéis
    (vaya racha llevo de venir al pueblo y tener dudas existenciales)

4. pegolin

pegolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha marcha.........

5. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no estoy castigado pero tengo obligaciones y compromisos que no dejan espacio para pasiones y devociones.

Mi peor castigo esta por llegar, será la reforma que mi respectiva me esta preparando por casa, se llama acuchillado, toy temblando.

Del trabajo y el estres mejor ni te cuento.

Mi dulce castigo será cuando los "niños" terminen de estudiar, que me están haciendo una agenda que pa que, pa que, bici incluida, te diré que mi chico, creo que le conoces y sus amigos les encanta la Zona de Cercedilla, Valsain, Barranca, etc., el año pasado ya tuvieron guía particular (yo), andando, en bici y a caballo con mi niña, eso aun esta lejos, les queda curso.

En cualquier caso entre familia y trabajo siempre me ha parecido un lujo en tiempo lo del MTB, pero me alimenta la moral para seguir el día a día.

¿Y Sebas? como va eso??.

salu2

6. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    ese comentario muy bien expresado, :aplauso2 Me ha gustado la síntesis, es un patron que suelo seguir, ademas de tu consejos del recorrido, me quedo con estas frases guardadas para recordarlas a quien sea conveniente.

Por mi parte deseo que te equivoques y les salga todo bordado e impecable.

Este comentario es de línea dura, a mi me duele leerte, supongo que tienes suficiente confianza con Javi para este tipo de comentarios, de otra forma me parece una pasada comentarios de tono personal.

La razón no basta con tenerla, cada uno tiene la suya y todas son validas, La razon hay que defenderla con corrección.

Última edición: 9 May 2009
  7. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe algo de esta gente? siguen vivos? se los han comido los lobos?

8. JOSEMI ATM

JOSEMI ATM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salva y yo llegamos a las 3 y media al meson el puerto. Volvimos por el camino de vuelta. EStamos en contacto, un saludo.

9. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Josemi que quiere decir que os disteis la vuelta.??????????

Y los demas continuaron????

Cuenta algo mas porfa.

toñi.

10. JOSEMI ATM

JOSEMI ATM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Salva y yo nos dimos la vuelta, se nos hacia tarde. Los demas acaban de llegar ahora, es que ha sido una ruta larga.

11. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya nos contaran la aventurilla.

:flores

12. Suiseki

Suiseki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! :eek:la

Pues viendo la hora que es, si que ha debido de ser larga... o la ruta o la opcional!
    Espero que todo haya salido bien. Seguro que sí!

Ya nos contareis y queremos ver fotos!!!!!

Toñi yo a esta ruta tampoco podía ir,por eso no te llamé, espero coincidir contigo en la siguiente!

Saludos a todos!:chinchin

13. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo tb estoy en ascuas ... ¡que digan algo?

Sobre la polémica, solo puedo decir que todo el mundo tiene derecho a poder equivocarse y que todos somos mayorcitos para saber a donde vamos(y con quien).

14. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

15. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44

Y yo tengo mi derecho a decirte que te vas a equivocar... y si te equvocas llamarte... pues no se que se te ocurre?...y ahora vais y les dais un -1 a todos los foreros que sabiendo de este post no os han avisado de que iva por prohibido y se han callado como... esa actitud si esta bien no?
    Mira... si te equivocas y te perjudicas a ti solo me parece estupendo pero... tienes derecho a equivocarte y conducir borracho y provocar un accidente? NO
    Tienes derecho a meterte por prohibido dando mala imagen del MTB y arrastrando con vos a un grupo de gente? NO
    jfdelafuente1 y rebekop si tan mayorcitos sois sedlo tambien a la hora de exponer vuestros argumentos y si no mejor no digais nada.

**** si que tardan... sera la opcional del cuartelillo que suelen ser largas :cuñao

No es broma, seguro que han recapacitado y estan de opcional de verdad en el meson puerto con la que nos van a dar mucha envidia seguro :babas

16. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos:

Estoy en casa, hemos tenido un gran percance, Hemos tenido que llevar a Foxiem al hospital, el plato le ha hecho un gran corte en el gemelo, muy profundo, en centro de salud, el medico nos ha dicho que teniamos que llevarlo al hospital de urgencia ya que se ha roto tendon, Oskital lo ha llevado a Fuenlabrada. Y bueno ya hemos pasado el gran susto...

Saludos, y espero que no tengamos que pasar nunca por momentos tan malos como los que he pasado hoy con Alfonso..

17. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Polemicas a parte, ya han operado a Foxi, y por suerte le han mando a casa, le han cosido el tendon y el musculo, ahora tiene que hacer reposo, y curas...

Saludos...

18. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Chicos, por supuesto que no hemos podido teminar la ruta, nos hemos quedado con la incertdumbre de como hubiera terminado, lo mas importante hoy ha sido un grupo unido, y el apoyo de gente que no estaba en la ruta (oskital y Fonsobike), es decir el espiritu de compañerismo total y absoluto, creo que eso es lo importante ahora.

Reconozco que el dia ha estado truncado, por tener que pasar un finca privada y ademas con un problemazo añadido. Todavia peor, pero bueno en otro momento se hablara de este tema, ahora mucho animo para Alfonso....

Saludos

19. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala noticia.

Animo Alfonso.

20. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Gracias Marta por la informacion, a ver si hay suerte y todo le va bien al amigo Foxi.
    Estoy de acuerdo contigo el grupo ha estado unido que es lo importante, me alegro haveros conocido.

Saludos para todos.

Compartir esta página