tranquilas nenas que estoy bien, me duele la rodilla pero bien. fernando no te equivocas, el ordeñador no va todo lo que debiera de ir jejeje pero bien, me permite hacer lo que quiero. sobre este finde, no me quiero pronunciar todabia, dependo de la rodilla, pero lo que si me gustaria hacer es ir con paco y atleta asta cerce, pero ya os digo que no puedo pronunciarme, si mejora la rodilla la intencion es esa. tambien estoy liado con un temilla y me esta quitando muuucho tiempo, ya vereis algo a fin de mes..... y por lo demas, todo sigue igual. bueno que ya hablamos y eso. cuidaros. saludos.
bueno pues ya sabemos algo del señor Javier, espero que te recuperes de la rodilla y no fuerces que ahora empieza el buen tiempo y es cuando apetece salir
Javi está misterioso misterioso...habemus doblem tal vez???? Bueno pues esto es lo que ha salido del vídeo, espero que os guste majos. [video=vimeo;10719747]http://www.vimeo.com/10719747[/video] Besitos
fua fua fua chaval que wapo ta quedao alvaro!!! como me pone el logo en la esquina....**** que chulo tio. y para todos los fotografos, me hace falta que me digais las fotos que quereis que os ponga en la cronica, las que vosotros creeis que pueden ilustrar mejor las lineas de zarzo, cuando me lo digais subire la cronica al blog con la cronica audiovisual de maestro alvaro. ya tengo un poco mas de tiempo, es que estoy liadillo con un tema y no quiero dejarlo mucho, que se me olvidan las cosas, ya lo vereis en breve. sigo con la rodilla tocailla, si no mejora de aqui al jueves, me piro a que me la vean. cuidaros y decirme lo de las fotos, con que me pongais el enlace y el nº me apaño. saludos.
Cojonudo el vídeo Álvaro, aunque no pude estar estaba dando pedales imaginarios mientras lo veía. Con la música has acertado de pleno.....;-)
gracias mil don Alvaro, espectacular!!! un favorcillo... me podrias decir el titulo e interprte del tema?? y como puedo hacer para bajarme el video a mi pc? zenks
Que cebrones estais hechos, que envidia que me dais y no es de la buena, es de la mala y muy mala, jajajajajaj, ganitas tengo de veros y de volver a montarme en la burrica, aunque le falta ponerla algo verdad, Alvaro, jejejeje Saludos
***** que pedrazo de vidrio que te has marcado, muy chulo tio esperemos que se pueda repetir la ruta pronto.
Tú lo que tienes que hacer es tomar un pokito el sol maxote que tas mu blankito. Y al Legend ya lo tienes dominao ??? Besitos.
HOla majo!! Lo primero es lo primero, a ver si te vemos en una opcional que ya hay ganas, y lo otro aquí lo tengo "Made in Germany" dice, al proyecto neocicleta 2.0 ya le falta poco.
Gracias a todos lástima que se acabaran las pilas en la pasarela y ahí acabara el vídeo, menos mal que he conseguido otra batería. Ah la música es la del Club del Chiste que es de Robert Ramirez "Sick of Love" Ahora me queda por hacer el vidrio de la "cuasi" Cueva Valiente y la de Patones jijiji que risilla cada vez que me acuerdo... Edito: Vale Australopibike sabía que había visto lo de descargar los vidrios en algún sitio, mira este enlace del maestro veredil <toni> Salu2
Para tomar el sol lo primero que tiene que hacer es salir y lo del Legend creo que en vez de tenerle yo dominao a el, me tiene dominao el a mí, jajajaj Por cierto pasarlo bien en el camino y dale un abrazo a atleta. Me tendreis tomandola en una opcional antes de lo que te imaginas, o eso espero. De todas formas a ver si hablamos. Saludos.
rober, me alegra verte animado como siempre, espero que coincidamos pronto....y si puede ser con bici mejor que mejor, aunque tu ya sabes lo que digo, al tran tran y sin prisas se llega a todas partes. el alvarito no veas como se lo ha currado, ya me diras como pongo el logo en la esquinita.....eso me pone que no veas..... os recuerdo que me digais que fotos hay que poner en la cronica, y si no me lo decis.....ya cojo yo las que me parezca, pero mira que estais vagossss saludos.