Esta ruta está gafada, la otra vez ya le paso a Carlos y esta vez.... Espero que se recupere pronto... Un saludo
Hola a todos! Lo importante es que Alfonso se mejore y se recupere pronto y como dice Martuka gracias al GRUPO UNIDO. Este es uno de los motivos de poder disfrutar con vosotros las rutas. El buen rollo y el ambiente y contar siempre con el apoyo de todo el mundo. Saludos!
que hay de nuevo viejos: bueno chabal@s lo primero es decir lo que le he dicho a Fixiems que animo y que pronto le veamos dar pedales con nosotros, he habaldo con el y la verdad es que estaba muy entero despues de la operación que ha tenido y animado, son percances del mundo biker que nos puede pasar a cualquiera y en cualquier sitio, decir que el grupo capitaneado por el gran Javi ha estado en todo momento unido y sabiendo lo que haciamos, lo unico que a mi me queda ese amargor por lo de Foxi pero por lo demás chapo por el grupo y sobre todo a FONSIBIKER que nos ha ayudado estaba en aldea del fresno para poder llegar a los coches, a OSKITAL que en todo momento ha estado pendiente de Foxi y a todos por lo poder llebarnos las bicis hasta los coches. CHIC@S GRACIAS POR ESTAR ALLI Y HACER DIVERTIDAS LAS RUTAS.
Bueno pues acabo de llegar de dejar lka bici de foxiem con javi y a este hombre sigue con su sonrisa en la cara ,a sido un susto muy grande foxi esta con animos y dice que volvera pronto para darnos caña asi que ya podemos entrenar ,lo primero de todo es dar la s gracias sobre todo a triski que si nos es por el y su primo con el 4 por 4 todavia estabamos esperando asitencia ,y fonsibiker y a oskital por la molestia que se les haya ocasionado ,un saludo para todos
Vaya putada Foxi recuperate pronto que eres la alegria de las rutas. Espero que pases una buena noche y no sea para mucho tiempo. Animo a todo el grupo que lo habreis pasado mal.
a la paz de dios chi@s, hemos estado con alfonso en su casa, (zarzo y yo), esta bien, con un humor de la leche, que tio mas majo, le han cosido el tendon u el musculopara no tener mas desgarros y luego le han cosido por fuera, que mala pinta tenia la verdad, espero que pronto este nuevamente dandole a los pedales, eso si con un poco mas de cuidado, cuidate mucho. agradecer a oskital y fonsobike el esfuerzo en ayudarnos a superar esta experiencia, mala, pero experiencia. agradecer la participacion de todos y el buen hacer del trabajo en equipo sin esperar nada a cambio, gracias. decir que hemos echo la mitad de la ruta prevista, asta el incidente, la otra mitad........... por lo demas, la parte que hemos echo me ha gustado mucho, pero no me encuentro con ganas de hacer cronica poner fotos y mucho menos enfrentamientos dialecticos por este medio. mañana leere detenidamente los comentarios de tunin y le respondere. esta ruta la tenemos gafada, el año pasado con los trankilos ya se cebó con reycarlos, y en esta ocasion con alfonso.......que mala suerte diosssss saludos a todos.
Javi, mucho animo a ti tambien, has pasado un dia con mucha presion, me consta, cuentas siempre con nuestro apoyo, el todos los pitufos. Saludos y descansa..
Despues de todo lo acontecido, solo puedo decir una cosa, un fuerte abrazo foxi y espero que te recuperes muy pronto y podamos irnos de ruta. Y por otro lado pienso que uno tiene que aprender de sus propios errores y ser perdonado por ello, yo por mi parte tengo que decír que Javi Martín tiene todo mi apoyo y confianza. Tunnin tienes tu parte de razón, pero esto no ocurre siempre y como dige, de los errores se aprende. Un saludo para todos y lo dicho foxiesm, una pronta recuperación.
Javi, ante todo, darte apoyo por el trabajo que has hecho en todo momento con todos tus compañeros de ruta y como bien dices, ha sido media ruta, pero muy intensa y por momentos muy divertida, hasta que le ocurrio el percance a Fonxi. Lo de colgar las fotos, y solo es mi opinión, creo que hara que la gente recuerde con alegria los buenos momentos del dia y asi impedir que le mente solo te traiga malos recuerdos y desgracias; creo que a Fonxi tb le alegrara recordar algun buen momento inmortalzado, para poder borrar todo lo demas. Tambien dar las gracias al trabajo y su compromiso con todos nosostros a Triski y su primo, y por supuesto a Oskital y Alfonso por ayudarnos luego. Todavia quedan buenas gentes por el mundo.:clap saludos.
Desear una rapida recuperación a Foxiesm, creo que el comportamiento ha sido genial de todo el grupo, y dar las gracias a Tabajara ( para Foxiesm, pajara) por irnos a buscar a Sebas y a mí, cuandos nos hemos perdido. Un abrazo muy fuerte para todos los que hemos estado hoy.
Venga.... venga...... arriba esos ánimos, estas cosas son las que nos hacen madurar y aprender que este deporte aparte de bonito es también a veces un poco arriesgado.... pero si encima que a un compañero le surge una desgracia y después de todo el mal trago sonrie y está con más ganas que nadie de ponerse de nuevo encima de la bici pues como que todo queda en un susto y nada más... Javi Martín iba bien indicado en su recorrido por parte de gente que es conocedora de la zona y que sabía perfectamente los problemas que podían encontrar en el recorrido propuesto y es por ello que llevaba una alternativa para cada uno de los puntos, sin necesidad de pasar por Santa Leonor ni ninguna de las fincas privadas o de dudosa privacidad que hay en la zona con lo que llevaba la ruta muy bien preparada, aún así incluso conociendo el recorrido, habiendolo realizado y sabiendo muy bien por donde se pasaba en ocasiones y de un mes para otro te cambian todo y ya no sabes ni el porque ni el como pero te encuentras dentro de una zona donde nadie te mira bien. En fin, que esto del MTB en nuestra comunidad cada día es más dificil y si nos ponemos a mirar cada una de las trabas que nos podemos encontrar entonces es mejor quedarnos en casa o irnos a pasear por el carril bici donde tambien somos muy mal vistos. Creo que se cometen muchos más delitos con motos, quarz, caballos, cazadores que con bicis y encima nosotros siempre somos los peores... en fin.... Un saludo para todos.
Hola, la verdad es que al final todos hemos confiado en Javi Martin menos tu, no me parece de recibo hacer una ruta por la curiosidad simplemente, de por donde nos vamos a meter, creo que al fin y al cabo una ruta de estas caracteristicas esta tildada por el compañerismo, pasar una buena mañana en compañia de gente que tiene una misma pasion, que es la MTB, por eso siento ser "sincera" pero pero me parece una razon muy trivial.... Saludos..
Animo Foxiem y todos los de la ruta. Mañana llamaremos al amigo Foxiem para saber de el. PD: A los de la opcional del cuartelillo, tb.:angelito
Bueno Foxi que espero hallas pasado buena noche!!! Saluditos y como diria un amigo mio Uruguallo ARRIBAAAAAA!!!!
Voy a poner las fotos para recordar los buenos momentos de ayer, una ruta con sus buenas notas de diversion y dureza a partes iguales. ANIMO FOXI :chinchin
hola tunin, te respondo a este mensaje que es el mansaje de compañero preocupado, y te agradezco tales consejos, pero han llegado tarde. la ruta lleba anunciada 15 dias y el ultimo dia decides hacer estas sujerencias........ como critica constructiva te lo acepto, pero em plan ofensivo hacia mi persona no, no quiero que tengas una imagen de una persona que es eronea, y mas aun sin conocernos y haber rodado juntos, no te permito que juzges asi. comentarte que no he usado el google Herat para el diseño dela ruta, he usado el mapsource, no se si sera el mejor pero es uno de ellos para hacer rutas. tunin dijo: Las rutas se exploran en solitario y luego con la ruta ya depurada se lleva a los colegas a pasárselo bien y no hacer con ellos de conejillos de indias. me quedo con este consejo-advertencia, en esto te dare la razon. y por lo demas.........hicimos media ruta. tunin, no pienso contestarte a ningun mensaje fuera de tono, las lenguas viperinas las tenemos todos y las sabemos usar, por este motivo no te pongo de referencia los otros dos mensajes. espero que en futuras rutas si teneis que hacer alguna sujerencia, la hagais en un tiempo razonable para tal modificacion, gracias, no nos comemos a nadie. el compañero vengador toxico ya nos advirtio que en el punto que señala en el mapa estaba cerrada la valla, y yo tenia todas las variantes para sortear la finca si la cosa se complicaba. solo espero que en un futuro nos puedas enseñar esta zona preciosa ya que la conoces tan bien y nos sirvas de guia. saludos.
Leo ahora y sencillamente me afecta y estoy desolado. Foxi, luego te llamo te deseo una pronta recuperacion. Las Fotos, pues me da que esa ruta voy a hacerla si o si, no se cuando ni que recorrido pero voy seguro, esto no puede quedar asi. Javi Martin, yo he propuesto rutas que han terminado de pena y se que se siente, para colmo siempre hay alguno que te da la puntilla sin ninguna consideracion, a mi me tienes para lo que quieras(no pienses mal), no se como darte animos, piensa que si fuera facil no tendria merito.