Ahora que lo dices, menudo bocata jamonero del Valle de los Pedroches nos comimos los tres bicicleteros en la fuente de la reina, antes de empezar a bajar hacia Segovia. Besitos.
con tanta comida...no os cansais subiendo? normal asi como os pensais quitar esos quilitos de mas....... XD!! que alguien rescate la info de la ruta ...que se pierde.
7 PUEBLOS NEGROS 7 EN ESTA OCASIÓN NOS DESPLAZAMOS A LA PROVINCIA DE GUADALAJARA, DONDE COMENZAREMOS NUESTRA AVENTURA. Cómo llegar en COCHE: Viniendo desde Madrid por la N-II nos desviamos a Guadalajara en el desvío marcado como Francisco Aritio (kilómetro 50). Luego, tras 1 kilómetro, pasada la estación de trenes, giramos a la izquierda para coger la CM-101 y seguir por esta carretera hasta llegar a Humanes. Luego coger la CM-1004 dirección Tamajón hasta llegar a nuestro destino (el camino está muy bien indicado). Viniendo desde Madrid por la N-I, nos dirigiremos a Algete y, desde allí tomaremos la CM-1001 Sera una ruta meramente turistica, sin olvidar la pasion del mtb, transitaremos por pistas, senderos y no descarto algun tramo disfruton. Información general Distancia total 65,728 Km. Desn. de subida acumulado 1801,51 m. Desn. de bajada acumulado 1799,03 m. Altura máxima 1378,2 m. Altura mínima 884,1 m. IBP 126 AB* DIA: 8-5-2010 HORA: 8:30 si es muy pronto la cambiamos por peticion popular. LUGAR DE KDD: junto a la Parroquia De Nuestra Señora De La Asuncion, Calle Nueva 35, 19222 Tamajon. MAPA. Nº KM: 65 DIFICULTAD: MEDIA ALTA. IMPRESCINDIBLE CASCO RECOMENDACIONES: -llevar comida suficiente, agua, geles y lo que estimeis oportuno para terminar la ruta. Se pasaran por localidades, pero no se asegura que esten abiertos los comercios, ya que muchas son pedanias y el servicio de los mismos es escaso y precario. -camaras de repuesto y los utiles necesarios para una salida, y por recomendacion de Marek...una cubierta de repuesto, por el tema de la pizarra, no sea que tengamos un infortunio y nos chafe el dia. -ganas de divertirse, salimos a disfrutar del entorno y conocer sitios nuevos. -no tenemos prisa por terminar, abstenerse compañeros con hora de terminar. -el ritmo sera suave, ya sabeis al tran tran. -la opcional sera obligatoria al terminar, total media hora mas ya nos da igual. A nuestro paso visitaremos 7 localidades de la llamada “pueblos negros” de la provincia de Guadalajara. la unica escapatoria es por la carretera, cruces en: Campillejo 21 km de ruta 9 por carretera a Tamajon Majaelrayo 27,2 de ruta 15 de carretera y Campillo de Ranas 34 de ruta 12 de carretera, una vez se pase de Roblelacasa no hay "retonno" lista asistencial: (importante no separar de la lista los datos anteriores, toda la info en el mensaje 5528 1º- Zarzo(guerrero multicapa y peta Talas) 2º- Mariaje 3º- NRain 4º-Jablanjibike, con un par de bocatas de jamón ibérico!!! 5º- Australopibike (al 50% y con mucho miedito) 6º 0º- Javi martin, recreandose con las fotos
Jablanjibike porque no te vienes el domingo con nosotrosy asi vemos esa KTM power en accion, te aseguro que los ultimos km de la ruta te van a gustar un huevo y parte del otro, vamos a flipar
7 PUEBLOS NEGROS 7 EN ESTA OCASIÓN NOS DESPLAZAMOS A LA PROVINCIA DE GUADALAJARA, DONDE COMENZAREMOS NUESTRA AVENTURA. Cómo llegar en COCHE: Viniendo desde Madrid por la N-II nos desviamos a Guadalajara en el desvío marcado como Francisco Aritio (kilómetro 50). Luego, tras 1 kilómetro, pasada la estación de trenes, giramos a la izquierda para coger la CM-101 y seguir por esta carretera hasta llegar a Humanes. Luego coger la CM-1004 dirección Tamajón hasta llegar a nuestro destino (el camino está muy bien indicado). Viniendo desde Madrid por la N-I, nos dirigiremos a Algete y, desde allí tomaremos la CM-1001 Sera una ruta meramente turistica, sin olvidar la pasion del mtb, transitaremos por pistas, senderos y no descarto algun tramo disfruton. Información general Distancia total 65,728 Km. Desn. de subida acumulado 1801,51 m. Desn. de bajada acumulado 1799,03 m. Altura máxima 1378,2 m. Altura mínima 884,1 m. IBP 126 AB* DIA: 8-5-2010 HORA: 8:30 si es muy pronto la cambiamos por peticion popular. LUGAR DE KDD: junto a la Parroquia De Nuestra Señora De La Asuncion, Calle Nueva 35, 19222 Tamajon. MAPA. Nº KM: 65 DIFICULTAD: MEDIA ALTA. IMPRESCINDIBLE CASCO RECOMENDACIONES: -llevar comida suficiente, agua, geles y lo que estimeis oportuno para terminar la ruta. Se pasaran por localidades, pero no se asegura que esten abiertos los comercios, ya que muchas son pedanias y el servicio de los mismos es escaso y precario. -camaras de repuesto y los utiles necesarios para una salida, y por recomendacion de Marek...una cubierta de repuesto, por el tema de la pizarra, no sea que tengamos un infortunio y nos chafe el dia. -ganas de divertirse, salimos a disfrutar del entorno y conocer sitios nuevos. -no tenemos prisa por terminar, abstenerse compañeros con hora de terminar. -el ritmo sera suave, ya sabeis al tran tran. -la opcional sera obligatoria al terminar, total media hora mas ya nos da igual. A nuestro paso visitaremos 7 localidades de la llamada “pueblos negros” de la provincia de Guadalajara. la unica escapatoria es por la carretera, cruces en: Campillejo 21 km de ruta 9 por carretera a Tamajon Majaelrayo 27,2 de ruta 15 de carretera y Campillo de Ranas 34 de ruta 12 de carretera, una vez se pase de Roblelacasa no hay "retonno" lista asistencial: (importante no separar de la lista los datos anteriores, toda la info en el mensaje 5528 1º- Zarzo(guerrero multicapa y peta Talas) 2º- Mariaje 3º- NRain 4º-Jablanjibike, con un par de bocatas de jamón ibérico!!! 5º- Australopibike (al 50% y con mucho miedito) 6º- Ruteriño. (pecador , por fin coincidimos....Dios lo que ha costado) 0º- Javi martin, recreandose con las fotos ALELUYA, ESTA TAMBIEN CON DEDICATORIA MUSICAL DEL BON JOVI. http://www.youtube.com/watch?v=34nrWcUglVg&feature=related Colega ya era hora una ruta muy interesante y puedO hacerla un Sabado (eso que e lo que e...?). Me gusta la ruta, me gustan los Sabados de free ,me gusta el peazo desnivel que tie la ruta esta, me gustan los pueblos negros ....Vamos que si no hay contratiempos de última hora que me apunto, si da usted su permiso? y no me cambies la fecha joio....
El bonobici de este finde es de sabado unicamente. El domingo no puedo salir. Yo tambien tengo ganas de coincidir con vosotros y ver esos pedazo pepinorros dobles que os habeis agenciado. S2.
****, pos si que tardasteis poco...me alegro que ya estes por estos lares. pa cuando podremos achucharte? una pena javi, este sabado me es imposible tio, me escapo con los lechuzos a probarme... RUTER!!! tranquilo que de esta no te escapas tio, se mantiene la fecha aunque llueva ceniza volcanica... cuidaros. saludos. alvaro, ya esta incrustado el video, gracias tio.
hola chicos, yo he echo esa ruta, la de los pueblos negros y si alguno teneis gps llevaroslo y q no se os olviden las pilas. Yo no lo lleve nos confundimos en algun punto e hicimos una ruta diferente, y aun mas dura todavia, pq llegamos al punto mas alto de tods las montañas q se pueden obserbar alrededor. Lo q tardamos 4 horas casi en subir lo bajamos en la mitad de tiempo. Os aconsejo q lleveis comida y agua como para una boda, pues por los pueblos q ibamos pasando lo uniko q tenian eran piedras a manta y que eran bonitos, algunos eran 4 casitas y ya esta, asi q no creo q encontreis nada para comprar. Otro consejo es q os lleveis ropa de abrigo pues nosotros pasamos frio de lo lindo e ibamos bien abrigados, bueno... tambien fue finales de octubre pero bueno tampoko era para pasar tanto frio, pues aunq no lo creais en la parte mas alta habia zonas con nieve. Por lo demas la ruta es dura pero espectacular muy muy bonita sobre todo cuando estas arriba y miras para atras y ves desde dnd saliste a las 9 de la mañana y todo el camino q has ido haciendo. Yo tengo una cuenta pendiente con esa ruta y este finde no os puedo acompañar (una putada trabajo) pero en cuanto pueda hago una escapadita. Suerte chicos y disfrutar. P.D: porfa q grabe alguno de vosotros el trak si llevais gps para esta vez no perderme, esta vez voy preparado jajaa
hola majo, lo primero agradecerte las molestias y los consejos que nos das. lo segundo es que trates de venite XD!! referente al track, en el mensaje 5528 tienes toda la info de la ruta y el track que usaremos, lo hemos modificado para poder pasar por las 7 localidades....el track rodado lo publicaremos en wiki, el real, y la cronica de la ruta la pondremos en el blog que figura en la firma. por la comida no te preocupes, tengo buenas piernas y estos seguro que en caso de apuro me incan el diente....jejejeje. cierto, los pueblos son pequeños, pedanias que en muchos casos no superan los 10 habitantes, y necesitan de el translado de provisiones (viveres) que les lleban las localidades mas grandes de al rededor. no creo que tengamos problemas con el frio, y creo que vosotros subisteis al ocejon, que es el punto mas alto de la zona...lo que no se es como subisteis jijijijij la parte final es de piedra suelta y muy muy ******....hay un video circulando por ahí del ocejon en bici.... bueno pues eso, que muchas gracias y haz las labores bien para poder asistir. saludos.
Ya os dije yo que no habia ni bares, hay que cargar las mochilas con piedras para marcar el camino:marcianos y otra cosa no habra pero GPS, unos pocos. Un saludo
Hace años los del MTB Mejorada hicieron algo por la zona y tambien se perdieron (no habia GPS) llegaron a casa a las 7, y eso que pensaban volver a la hora de la comida.
Hola señores. Perdonadme la intromisión en vuestro hilo pero necesito información acerca del estado del terreno de la ruta del ingeniero. Este sábado voy con unos amiguetes a recorrer la ruta que se hizo en la 2º entreveredas y aunque ya la conozco el problema que tenemos es que tras estas lluvias tan copiosas no tenenmos ni idea de cómo estará el terreno: barro, impracticable, muy pesado..... Un saludo desde Valladolid y perdonad el offtopic.
yo creo que el que mejor conoce el ingeniero es el forreo toni,tiene el enlace de entreveredas en la zona centro,espero ayudarte es una ruta preciosa y dura,un saludo
no alarmarse, ante todo organizacion señores, por otra cosa no será....pero organizarnos...sobraos estamos. sitios donde repostar y comprar: TAMAJON Panadería, Bollería, Comestibles y Bebidas (c/ Nueva, 28-Tamajón, Telf. 949 85 90 50), aqui venden unos preñaos que te dejan seco seco..... restaurantes: Crta. Tamajón-Majaelrayo, km 13 (Campillo de Ranas). Telf. 949823358 c/ Plaza, 1 (Majaelrayo) Telf. 949859025 y no hay mas, justo en el inicio (tamajon) y en majaelrrayo mas o menos a mitad de la ruta, y despues campillo de ranas....una vez pasado esto, ya no encontraremos nada mas hasta llegar a tamajon. creo que debemos decirle a la de la panaderia que nos haga unos preñaos...y asi no tenemos que llebar comida, los compramos en tamajon y nos los comemos donde nos pille....muchisimo mejor que una barrita de esas... como lo veis? hago las gestiones? hola compañero, por lo que a mi respecta, no te puedo dar informes de la zona, ya que no hemos estado recientemente por alli, pero igual alguno de los compañeros tiene info para darte. otra opcion es llamar alguna localidad cercana, sea ayuntamiento...etc etc y que te digan como esta el tema, si ha llovido recientemente y demas.... yo mas no puedo decirte. suerte, es una zona muy bonita y que tengo pendiente de visitar. buena ruta. saludos.