Efren lo siento pero se ha decidido hacer algo mas cerca de casa.No olvideis los chubasqueros se anuncian lluvias en la sierra. Si subis al Reventon cuidadin al bajar, confianzas ninguna, pasarlo muy bien y queremos fotos. Un abrazo
Asi me gusta, en Campillejo tambien hay restaurante pero pilla casi al principio. Un saludo PD. lo de encargar espera un poco a ver cuanta gente se junta.
no te imaginas como estan de buenos....ese pan con el chorizo "entero" chorreante de grasilla colorá....mmmmm ok, ya lo hablamos tranquilamente el domingo. lo de los preñaos...creo que llamando un par de dias antes no hay problema, ademas es fin de semana...lo que no se, es el horario de apertura de la pasteleria....mañana me informo. otra posivilidad, es encargarlos para la opcional....tienen cocacola en maquina y puede ser una alternativa a falta de bares....para terminar la ruta con....UN PREÑAO EN LA BOOOOCA!!! no habeis comentado nada de la hora de kkd, las 8:30 esta bien? o lo atrasamos un poco? mira que nos tenemos que desplazar unos cuantos km....a mi no me importa madrugar, pero lo digo por el resto de compis, que igual es un poco pronto.
Trankis que la zona hace años era pueblos aislados, pero de un tiempo a esta parte no veas como han avanzado en cuestion de turismo rural, han visto la forma de ganar pelas y se han puesto las pilas, lo que os quiero decir que en invierno es cierto que hay aldeas que parecen desiertas, poquisimos habitantes, pero en cuanto aprieta un poco la calorina no veas la cantidad de gente que se va a esa zona, esta de moda antes no la conocia ni quien vivia alli y ahora la conoce todo el mundo y en todos los pueblos hay tiendecitas o restaurantes donde hacer escapadas, unos en las terrazas tomando cervecitas y otros que vayan a por los coches jajajajaja
solamente una anotacion para el que no lo sepa los preñaos son tipicos de asturias (mi patria querida, jeje) disfrutar la ruta, porque yo soy de guadalajara y alguna vez pase por ahi saludosss
Pues puede ser q subieramos al ocejon y segun la explicacion q me habeis dado de mucha grava suelta, debo decir q si, tenia q ser el ocejon, casi intransitable y arriba del todo se acaba el camino (por llamarlo de alguna manera) y respecto a las labores... si por mi fuera... ya ves q cojia la giant y tiraba para ya pero... primero la profesion y despues la devocion o algo asi se dice. Por cierto creo recordar q nosotros tambien acabamos bastante tarde pensando q llegariamos a casa paraa comer y al final comimos en un bar, eso si, despues de las penurias y calamidades nos metimos un chuleton pa el cuerpo jajajaja en esa ruta fue dnd realmente me di cuenta q lo mejor es un gps y me compre un garmin, pq los q le damos a la bici somos como el anuncio de brumel jaja en las distancias cortas es dnd nos la jugamos jajajjaa
Es que la ROCKRIDER de Miguel Angel es mucha bici, de hecho esa bici y ese modelo en concreto solo lo compra la gente entendida y con mucha clase para llevarla. Una autentica máquina y no esas mariconadas de dobles suspensiones. A este paso y por resultados la BH casi casi vamos a tener que equipararla con la rockraider. Saludos
La Neo Project 2.0 depende del amigüito NRain. Esta en sus manos el acabarla y cuando acabarla. No me tengas tantan ganas que voy a necesitar tiempo para volver a darte cañita en las subidas, aunque ahora igual me tengo que proponer en dar el cambio e ir a darte caña en las bajadas, ya veremos. Jajajajajajaj Saludos guerrero.
Acabo de poner a la venta la bicileta de un amigo, por si a alguien le interesa. Está en perfecto estado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=604071&p=9608885#post9608885 Saludos
Completamente de acuerdo jeje.. yo tambien tengo una y de las mas antiguas y aunque ahora la tengo en el banquillo pues la sustituyo la RR 9.2 doble que sepa que no me olvido de ella y ya estoy pensando en alguna con alforjas yo tb. Las BH tambien son buenas con la primera que yo tuve hara 45 años me di buenos paseos y tb hizo algo de MTB aunque entonces no se estilaba, que tiempos aquellos yo frenaba metiendo la zapatilla entre el cuadro y la rueda y hasta remendaba las cubiertas y la podia dejar en cualquier sitio en el pueblo que no me la quitaban.
bueno leon,que alegria me ha dado verte desde el año pasado jodio,ya te e visto llegando a tirar en cabeza probandote,en fin ya nos queda menos para el dia 8
tiene buena pinta paco, espero tengas suerte tio. mariano, me estoy pensando en pillar una 9.2 ya que he tenido un disgustillo con la mia, pero nada grave, y por lo que vale (1300) creo que es una opcion mas que razonable para el uso que le damos nosotros, el dia que le cambien los colores a las dobles....triunfan, son un poco tristes pero bueno, pensandolo estoy. las menospreciamos y no se por que..... pues jose, estaba un poco asustao al principio de la ruta, ya que tenia muchas molestias en el tobillo, y dije...que ****!! pa lante, hoy si le he apretao y bien, ya que los repuestos que tengo pa la rodilla y los tobillos estan en garantia de por vida...... ma legrao verte *******, el dia 8 veras como lo pasamos con la especial esa que tienes sin discos.....cualquiera te tose, vende la gary y pillate una mejor rijida.... maquina vas a dejar, pronto mu pronto estaras con nosotros dandole rober, ya veras ya. conduces ya? te lo digo por el dia 8, te podias venir hacer senderismo por la zona y eso..... cuidaros tos. no habeis dicho na de la hora de kkd, 8:30 esta bien? o lo ponemos a las 9? saludos.
Las dobles del decathlon personalmente me parecen una muy buena opcion por precio, es cierto que las menospreciamos por que no tienen tal o cual marca pero es cierto que no estan nada mal como opcion por el precio que tienen que queremos, vuelvo a repetir me parecen una opicon mas que aceptables, de todas formas si valen eso a lo mejor te interesaria mirar algo de gama baja en dobles, pues la gran mayoria tienen el mismo cuadro que las de sus hermanas mayores y luego es ir mejorando componentes, de lo cual tu ya tienes en la tuya para mejorarla
Javier te vendo o cambio por rigida la mia jeje... es broma, la verdad es que subiendo la maldigo pero luego bajando tal que ayer por el Calvario vas muy comodo y te ves seguro y tb es lo que dices tu que de precio estan muy bien aunque son un poco feas las jodias, esto de las dobles es un arma de doble filo quizas haya alguna que para subir igualen a las rigidas pero de precio desorbitable para algunos mortales.
Yeeeeeeeeeeeehhhh, yo para el día 8 también quiero apuntarme, estoy en negociaciones con la contraria, pero pa mi que va a ser que si.