Me respondo a mi mismo, vas a pasar por las cascadas y vadear por donde yo estuve en semana santa, sigo aconsejandote el sentido horario, la bajada a las cascadas es empinada pero cuesta abajo, si lo haces al reves la subida puede ser jodia, estoy hablando sin saber desde donde vas a empezar, pero en ese sentido nos cruzamos seguro. Un saludo y si tienes alguna duda del tramo Campillejo, Roblelacas, Campillo, pregunta.
Parece que el tiempo nos va a respetar, aunque fresquito seguro que nos hace. Marek, no te creas que ando, sigo siendo el mismo paquete, jajaja.
asegurate que la cubierta es plegable...no sea que sea rijida y no la puedas guardar... jajaja que pasa que conmigo no se cuenta? que yo soy el nº 0....osea el de las aretratauras!!! que buena pinta tiene eso javi...me lo estoy pensando jajaja. A TENER MUY ENCUENTA EL DIA DE LA RUTA LLEVAR GASOLINA SUFICIENTE, NO HAY GASOLINERAS DESPUES DE "HUMANES" CUIDAROS. SALUDOS.
¿Tienes tu ruta grabada?. Yo no tengo ni idea de la zona y estoy atento a cualguier sugerencia. Me acabo de bajar esta ruta que va por la cascada que comentas y si la ves bien, pues esa misma hago.
Javi una preguntita ¿el GPS te lo regalaron con las tapas del yogurt verdad? porque no se para que te hace falta, jejejejejeje
jajaja si si, si es por enredar solamente jajaja pos mira que tiene buena pinta, solo espero añadir la cronica que hagas con tus vivencias y fotillos al blog....ala sebas ya tienes curro pa entretenerte.
Yo en semana santa hice una que viene a ser la parte de la derecha del ocho, es decir desde El Espinar a Roblelacasa pasando por las Cascadas y el puente de Matallana, esta noche la pongo por aqui para que le eches un vistazo, la otra parte del ocho te sube al pueblo abandonado de Matallana y parece que te baja hasta la Vereda cuantos kms son?, Si al final fuera neo yo te aconsejaria la de Retiendas son menos Kms y mas suave.
Marca 21 km, el 8 completo, aunque aparentemente parece bastante más corta que la que puse anoche. Si Rober se anima sería bueno el conocer esa ruta que comentas de Retiendas. También estoy con ellos, si tuvieses que hacer un listado de los sitios que conoces, te sería más fácil hacerlo de los que no conoces....eres un crack.
No te creas me tiro mucho el rollo o como le digo a mi mujer es que leo mucho. La de Retiendas es de las primeras que hice hace diez años y para hacerla en plan tranquilo sin darte una paliza esta muy bien, ademas no tiene perdida, yo la hice con un trozo de papel, creo que tengo algun track por casa, luego lo pongo tambien, la que has puesto esta bien, la unica pega que le veo es si vas a hacerla solo a partir del puente de Matallana aquello esta muy solitario, el vado de las cascadas es obligatorio hacerlo a botas quitadas, el otro que pone arriba yo no lo hice porque bajaba el arroyo muy jugueton y volvimos por la carretera ( no pasa ni un coche). Habeis visto que hablo hasta con las manos eh¡:lol: Siempre hacerlo en sentido horario, empezar en Espinar y primero a las cascadas, si lo haces ya comprenderas porque.
es que como el descelebrao del erfren no especifica.....pues claro, como somos pocos los "javis" jajaja
Es que lo bueno abunda, yo es que desde que guie (por decir algo) la del carro del diablo, perdi al personal, les hice dar la vuelta y subir una cuesta del copon, el tinez_sg casi se queda alli, y nadie se quejo y todo fue buen rollo, cogi confianza y yo con confianza soy peligroso.:fumao
wenas!! pues como veo que nos pone que la mejor opcion es ir por la R-2 y esa creo que la pillamos todos, hay una gasolinera de REPSOL (solo hay esa) de camino a Guadalajara en la R-2, podriamos quedar allitodos a una hora que estimara JM oportuna ya que el es el que sabe lo que quedaria para llegar y lo que se puede tardar, no? por cierto pedir 2 preñaos mas para mi please Javi, posiblemente vaya con 1 o 2 coleguillas por confirmar, si no vinieran me los quedo igual, eh? besitos
pues no se la hora, si quereis quedamos en la gasolinera a las 7:45.....o mejor en tamajon, asi no nos entretenemos por el camino, pero como prefirais. apuntados quedan los preñaos, actualiza la lista en el momento que lo sepas, que mañana llamo a pedro y los encargo, le llamare sobre las 5 de la tarde. cuidaros.
Si si si, yo me sumo a la propuesta de Fray, carro del diablo + piscinas naturales + bollos preñaos + cervezón
la que te vas a perder tio, vueno te queda el consuelo de la cronica.... cuidate. rescato los datos y la lista actualizada de preñaos y van 17 oooooigaaaa!!!! Sera una ruta meramente turistica, sin olvidar la pasion del mtb, transitaremos por pistas, senderos y no descarto algun tramo disfruton. Información general Distancia total 65,728 Km. Desn. de subida acumulado 1801,51 m. Desn. de bajada acumulado 1799,03 m. Altura máxima 1378,2 m. Altura mínima 884,1 m. IBP 126 AB* DIA: 8-5-2010 HORA: 9:00 LUGAR DE KDD: junto a la Parroquia De Nuestra Señora De La Asuncion, Calle Nueva 35, 19222 Tamajon. MAPA. Nº KM: 65 DIFICULTAD: MEDIA ALTA. IMPRESCINDIBLE CASCO RECOMENDACIONES: -llevar comida suficiente, agua, geles y lo que estimeis oportuno para terminar la ruta. Se pasaran por localidades, pero no se asegura que esten abiertos los comercios, ya que muchas son pedanias y el servicio de los mismos es escaso y precario. -camaras de repuesto y los utiles necesarios para una salida, y por recomendacion de Marek...una cubierta de repuesto, por el tema de la pizarra, no sea que tengamos un infortunio y nos chafe el dia. -ganas de divertirse, salimos a disfrutar del entorno y conocer sitios nuevos. -no tenemos prisa por terminar, abstenerse compañeros con hora de terminar. -el ritmo sera suave, ya sabeis al tran tran. -la opcional sera obligatoria al terminar, total media hora mas ya nos da igual. A nuestro paso visitaremos 7 localidades de la llamada “pueblos negros” de la provincia de Guadalajara. la unica escapatoria es por la carretera, cruces en: Campillejo 21 km de ruta 9 por carretera a Tamajon Majaelrayo 27,2 de ruta 15 de carretera y Campillo de Ranas 34 de ruta 12 de carretera, una vez se pase de Roblelacasa no hay "retonno" lista asistencial: (importante no separar de la lista los datos anteriores, toda la info en el mensaje 5528 1º- Zarzo(guerrero multicapa y peta Talas) (preñao) 2º- Mariaje (preñao) 3º- NRain (preñao) 4º-Jablanjibike, con un par de bocatas de jamón ibérico!!! (preñao) 5º- Australopibike (al 70% y con mucho miedito) (3preñao) 6º- Ruteriño. (pecador , por fin coincidimos....Dios lo que ha costado) (preñao) 7º- Toñi, con la mochila llena de cocacola (us vais a enterar ) (2 preñao) 8º- foxiesm(llevare unos bocatas ,bueno si viene astrolipibike no llevo ,le tendre que dejar camaras) (preñao) 9º- marek (preñao) 10º- murga (preñao) 11º- pachi ?(preñao) 12º- joseuno(preñao) 13º- peralesbikers(preñao) 0º- Javi martin, recreandose con las fotos. (preñao)
jajajaja el cervezon lo tenias que haber puesto lo primero jajajaja pa terminar PREÑAOOOOO!!!! jajaja animate ****!! que esta es de las buenas buenas....
Javier si tengo el parquet de casa destrozao de los dientes largos que me poneis con esta ruta, va a ser mítica, lo estoy viendo, pero me es imposible ir. Mañana viajo a Segovia a visitar a mi ABUELO por su cumple. Si si abuelo con MAYUSCULAS, porque es el **** amo!!! Que viva el Bene!!! Así que al día siguiente imposible ir. Pero bueno somos jóvenes y por dios repetidla A se me olvidaba el Señor Bene (osea mi ABUELO) hizo la mili durante 3 años, en una unidad donde iban en bicicleta, de piñon fijo, flipa!!! Eso si que eran huevos y no nosotros con las dobles. Alguno de los flipaos de las single speed mataría por recuperar una de esas bicis...