Me das una pista?.... y un sendero?

Tema en 'Madrid' iniciado por javier martin, 29 Mar 2009.

1. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bonita ruta que os vais a hacer, estaré pendiente de leeros la crónica y ver las poquísimas fotos que sacará Javi Martín (300 ó 400) porque esa zona le tengo ganas desde hace ya años pero nunca me he decidido a ir.

Que alguno se lleve los preservativos que al final vais a llegar todos Preñaos.

Salu2.

2. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0

Sebas, seguramente no vaya el Sábado, tengo chungo el transporte y ademas de momento me conformaré con salir el Domingo con mi primo y con el Sr. Javi Martin por Getafe ( eso si, si me dice como, jejejej).
    De todas formas si al final fuera a ir, no te preocupes que te lo digo, gracias por acordarte de mí y querer bajar tu ritmo para que yo pueda acompañarte.

Saludos.

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** macho, que suerte tienes *****!! me encantaria tener una charla con tu abuelo, ellos si que tienen cosas que contar......ojala me encontrase en la ruta a un centenario viendo pasar la vida por su puerta y sentarme un rato con el a escuchar sus relatos.....y como escenario las casas de piedra con tejado de pizarra....uf no te digo na, aprobechate lo que puedas de su sapienza...otros no podemos.

pos na, en la primera convocatoria no puedes....ya vendra la segunda, cuidate majo.

carlos....pues te aseguro que la cronica de esta ruta es en plan transvera....pa sentarse y disfrutar, rebuscando informacion en el mundo internet a falta de las vivencias.
    anda pendon, si yo se lo que quieres tu.....y o es un preñao jajaja
    la zona es chula chula y si no la conoces....estas tardando.
    cuidate y suerte con el soplao, aunque mucho me temo que este año te lo comes com paspas...

rober, te cuento mas cosas del domingo:

la ruta empieza a las 11, la inscripcion cuesta 1 euro pero no importa si no tienes, son 12 km suaves suaves y familiares por las calles de getafe....bueno te dejo el enlace.
    http://www.getafe.es/CCJDEPORTES/FiestaBicicleta/FiestaBicicleta.home

siguen quedando plazas para los rezagados....mira que no os lo podeis perderrrrrrr

4. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo quería comentaros que me acabo de enterar ,por un colega mio, que sale con foxi por la zona de Fuenlabrada entre semana que ha tenido una aparatosa caída que le ha probocado contusiones y roces , asi como un golpe en la zona de la cabeza y que le han remitido al Hospital de Fuenlabrada para observación.
    Inicialmente Foxi y JC , una vez ocurrido el percance, fueron hasta el centro de salud a que le realizaran los primeros auxilios pero debido al golpe que recibió en la cabeza y para asegurarse de que no hay daño alguno, decidieron enviarle al Hospital de Fuenlabrada .
    Yo lo he llamado en varias ocasiones pero no me cojen el telf. Seguiré insistiendo y si sé algo ,os lo comunicaré.
    Otra vez el Casco nos vuelve a enseñar todas sus bondades. A ver si la peña se conciencia de una p. vez de su uso, No debemos de pensar aquello de ...A mi no me va a pasar !!!

5. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Sebas ahi estan las rutas que te dije, la de las cascadas es la que yo hice, la de Retiendas es mas suave.
    Un abrazo

6. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    **** estaremos atentos a ver que nos dices y que nos cuenta el y que sea pronto

7. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Oyeeeeeeeeeee, que me habeis borrao

Australopibike, yo pensaba ir por la A-2, no la R-2, a esas horas estarán todavía pintando las líneas de la carretera y no habrá tráfico y paso de pagar peajes, prefiero invertir ese dinero en algún preñao más si le quedan al hombre, porque a este paso va a tener que hacer horas extra para hacer tantos....:cuñao

Sera una ruta meramente turistica, sin olvidar la pasion del mtb, transitaremos por pistas, senderos y no descarto algun tramo disfruton.
    Información general
    Distancia total 65,728 Km.
    Desn. de subida acumulado 1801,51 m.
    Desn. de bajada acumulado 1799,03 m.
    Altura máxima 1378,2 m.
    Altura mínima 884,1 m.
    IBP 126 AB*

DIA: 8-5-2010
    HORA: 9:00
    LUGAR DE KDD: junto a la Parroquia De Nuestra Señora De La Asuncion, Calle Nueva 35, 19222 Tamajon. MAPA.
    Nº KM: 65
    DIFICULTAD: MEDIA ALTA.

IMPRESCINDIBLE CASCO

RECOMENDACIONES:
    -llevar comida suficiente, agua, geles y lo que estimeis oportuno para terminar la ruta. Se pasaran por localidades, pero no se asegura que esten abiertos los comercios, ya que muchas son pedanias y el servicio de los mismos es escaso y precario.
    -camaras de repuesto y los utiles necesarios para una salida, y por recomendacion de Marek...una cubierta de repuesto, por el tema de la pizarra, no sea que tengamos un infortunio y nos chafe el dia.
    -ganas de divertirse, salimos a disfrutar del entorno y conocer sitios nuevos.
    -no tenemos prisa por terminar, abstenerse compañeros con hora de terminar.
    -el ritmo sera suave, ya sabeis al tran tran.
    -la opcional sera obligatoria al terminar, total media hora mas ya nos da igual.
    A nuestro paso visitaremos 7 localidades de la llamada “pueblos negros” de la provincia de Guadalajara.
    la unica escapatoria es por la carretera, cruces en:
    Campillejo 21 km de ruta 9 por carretera a Tamajon
    Majaelrayo 27,2 de ruta 15 de carretera y
    Campillo de Ranas 34 de ruta 12 de carretera, una vez se pase de Roblelacasa no hay "retonno"

lista asistencial: (importante no separar de la lista los datos anteriores, toda la info en el mensaje 5528

1º- Zarzo(guerrero multicapa y peta Talas) (preñao)
    2º- Mariaje (preñao)
    3º- NRain (preñao)
    4º-Jablanjibike, con un par de bocatas de jamón ibérico!!! (preñao)
    5º- Australopibike (al 70% y con mucho miedito) (3preñao)
    6º- Ruteriño. (pecador , por fin coincidimos....Dios lo que ha costado) (preñao)
    7º- Toñi, con la mochila llena de cocacola (us vais a enterar ) (2 preñao)
    8º- foxiesm(llevare unos bocatas ,bueno si viene astrolipibike no llevo ,le tendre que dejar camaras) (preñao)
    9º- marek (preñao)
    10º- murga (preñao)
    11º- pachi ?(preñao)
    12º- joseuno(preñao)
    13º- peralesbikers(preñao)
    14º - RaFaRu (preñao o algo contundente de la zona para recuperar al menos parte de lo perdido ;))

0º- Javi martin, recreandose con las fotos. (preñao)

8. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Esperemos que no sea nada serio y podamos verle el sábado.

Yo cuando veo a alguien sin casco me hierve la sangre, pero después de alguna contestación chunga que me han dado por el anillo, ya paso, allá cada cual con su vida. Yo partí uno hace unos meses en el carril de Colmenar en una caída tonta y no muy deprisa (en mi firma tenéis el enlace al hilo de JM y las fotos), y aunque antes ya lo tenía claro, tras ese percance mucho más.

Última edición: 6 May 2010
  9. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por fin he estado hablando con la mujer de Foxi. De momento no les han dado parte alguno sobre Foxi. Me ha comentado que estaba bastante maguyado y con heridas en las manos y clavícula.
    La intentaré llamar dentro de una hora, para ver si al fin le dan un parte de su estado.Esta un poco aturdido por el golpe.

10. danireal

danireal Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues nada que confirmo mi asistencia . nos vemos el sabado

si estoy a tiempo preñao para dani tambien

Sera una ruta meramente turistica, sin olvidar la pasion del mtb, transitaremos por pistas, senderos y no descarto algun tramo disfruton.
    Información general
    Altura máxima 1378,2 m.
    Altura mínima 884,1 m.
    IBP 126 AB*

LUGAR DE KDD: junto a la Parroquia De Nuestra Señora De La Asuncion, Calle Nueva 35, 19222 Tamajon. MAPA.

IMPRESCINDIBLE CASCO

RECOMENDACIONES:
    -llevar comida suficiente, agua, geles y lo que estimeis oportuno para terminar la ruta. Se pasaran por localidades, pero no se asegura que esten abiertos los comercios, ya que muchas son pedanias y el servicio de los mismos es escaso y precario.
    -camaras de repuesto y los utiles necesarios para una salida, y por recomendacion de Marek...una cubierta de repuesto, por el tema de la pizarra, no sea que tengamos un infortunio y nos chafe el dia.
    -la opcional sera obligatoria al terminar, total media hora mas ya nos da igual.
    A nuestro paso visitaremos 7 localidades de la llamada “pueblos negros” de la provincia de Guadalajara.
    Campillo de Ranas 34 de ruta 12 de carretera, una vez se pase de Roblelacasa no hay "retonno"

lista asistencial: (importante no separar de la lista los datos anteriores, toda la info en el mensaje 5528

2º- Mariaje (preñao)
    3º- NRain (preñao)
    6º- Ruteriño. (pecador , por fin coincidimos....Dios lo que ha costado) (preñao)
    8º- foxiesm(llevare unos bocatas ,bueno si viene astrolipibike no llevo ,le tendre que dejar camaras) (preñao)
    9º- marek (preñao)
    10º- murga (preñao)
    11º- pachi ?(preñao)
    12º- joseuno(preñao)
    14º - RaFaRu (preñao o algo contundente de la zona para recuperar al menos parte de lo perdido )
    15º- Dani real (preñao)

11. danireal

danireal Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues nada que confirmo mi asistencia . nos vemos el sabado

si estoy a tiempo preñao para dani tambien

Información general
    Altura máxima 1378,2 m.
    Altura mínima 884,1 m.
    IBP 126 AB*

IMPRESCINDIBLE CASCO

RECOMENDACIONES:

2º- Mariaje (preñao)
    3º- NRain (preñao)
    9º- marek (preñao)
    10º- murga (preñao)
    11º- pachi ?(preñao)
    12º- joseuno(preñao)
    14º - RaFaRu (preñao o algo contundente de la zona para recuperar al menos parte de lo perdido )
    15º- Dani real (preñao)

12. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las heridas de las manos y muñecas son profundas ya que , por lo que me ha comentado mi colega ,no llevaba los guantes puestos.Dudo que este en condiciones de poder afrontar la ruta del Sabado , aunque ha de ser el, quien lo decida, pero por la informacion que me han dado lo veo muy dificil.

13. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Cawen el copón!! Que putada, bueno muchos ánimos que nuestro ralliemen vuelva pronto, gracias por informarnos Ruter.

14. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    A mí me gusta que me susurren al oído :cuñao:cuñao

15. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra mala noticia. Esperamos que todo vaya bien....ya nos irás contando.

16. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde, donde...?

17. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0

Lo del dorsal ya va a ser que no, hoy era el último día, aunque al parecer se puede recoger el mismo día. Pero bueno eso me da lo mismo el caso es dar un rulillo y saludarte. A si que si no llueve nos vemos el Domingo.
    A ver si se anima alguien más.

Saludos

18. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Jooooooder, está jumulu muy inquieto últimamente y haciendo demasiadas de las suyas.

La verdad es que llevar guantes tampoco está de más.

Esperemos que sea lo menos posible y en breve le veamos de nuevo dándole al plato, plato.

19. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Perdona Sebas, pero justo cuando las estaba poniendo el foro sufrio un colapso de los que le dan de vez en cuando. Lo que me hace recordar el sistema de urgencia que puso Javi en su blog para casos de estos.
    Un saludo

Adjuntos:

20. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    ***** que mayor estoy, he visto el mensaje de Sebas y me he lanzado y yo lo que queria era mandar animos al accidentado y esperar que no sea nada, como dicen por ahi ultimamente vamos al suelo con mucha frecuencia.:wall Hay que tener cuidadin.
    Un abrazo.

Compartir esta página