Hola, sólo quería comentaros que lo he pasado genial: la gente, los pueblos y paisajes, esa pedasso ruta! los bocatas y los preñaos, los vados, las risas, hasta el tiempo nos ha sido favorable, en fin, un día estupendo dando pedales con vosotros/as, parecía el monte con tanta cuesta...uf! (hoy no he podido ir a la discoteca). A ver si pronto pronto coincidimos en otra familia! saludos
Vaya tute te pegaste, a mi en Roblelacasa me paso algo parecido aparte de que los arroyos llevaban bastante mas agua, yo creo que hiciste lo mejor. Lo principal las cascadas y el puente las viste, de seguir por la amarilla y si hubieras podido vadear el Jarama y el Jaramilla habrias enlazado con la ruta que acabo de mandarle a Javi como segunda parte. Lo principal es que conseguiste acabar, harto pero entero.:aplauso4 Un abrazo.
Reiros un poco y que conste que no sabia que estaba grabando:cuñao:cuñao. No he querido quitar mis acertados comentarios:cursing, aunque los he camuflado. Vuelvo a pedir perdon a Maria, porque la di el dia, seguro que la proxima vez se va con los de delante:lool Una abrazo. http://vimeo.com/11597537
Javi, te han faltado los créditos: protagonista principal Mariaje y secundarios tu gps y el manillar de la bici, jeje. Nos hubiese gustado el escuchar mas baja la música, para poder apreciar tus comentarios. Ya veo que hubo bajadas importantes, la bajada de las cascada la hice acompañado de un tio con una bici plegable. Coincidí con él a la salida de el Espinar y como no sabía donde estaba la cascada se vino conmigo. Menos mal porque a mitad de camino nos salieron 4 mastines. Si voy solo, me vuelvo para atrás.
+1, sobre todo decir a la de la opera, que grite menos. ***** que panda y lo que me he reido, con la cantidad de piedras que hay y la gente que habia a nadie se le ocurrio hacer una cadena y hechar unas piedras en el arroyo para pasarlo mejor y no mojaros :cabezazo :cabezazo
mare he de decir que el video tuyo vadeando era buenisimo,hasta que visto el empieze del otro PRACTICAMENTE NO SIENDO UN ZUMBAO Y APARECE NRAIN TO ****** DICIENDO MOUNTAIN BIKE,jajajjjaajajajaaaajjajajajjajajjjajajajjjajajajajjajjajajajja jeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejjjejjeejjejeejejejjjjjjjjjjjj
Y TÚ QUERÍAS QUE FUESE CONTIGO, ¡¡Animalito!! Jajajaja, prefiero ir en bici, o no, mejor en moto, jajajaj Saludos máquinote
Hubiese sido mi salvación, porque marek nos había preparado otro track más sencillo. Si que pensé en ti cuando tuve que volver y encima no tenía cobertura en ningún momento. Cuando te venga bien, solo tienes que decirlo.
Oye pues está genial el vídeo jajaja, menos mal que estábais en la curva esa que sino me hago un recto allí Poco observador señor CYMRU jejeje, busque las diferencias en estas fotos. Fíjate que losa de pizarra traen cual pontoneros FOTO2 Observando el resultado final de tan magna obra de ingeniería pontonera. ***** que risa de bajada al grito del "Final de la Copa del Mundo de Mountain Bike" que jodío el Marek jejejej Jajajaaja hay que comprar al Sebas un teléfono esos Iridium con cobertura por satélite, poco más y se hace el reáliti Supervivientes: Perdidos en Guadalajara jijijiji
Menudo corte me pego, a lo mejor pongo algun dia la version original, lo que pasa es que si ya tengo fama, es que no me callo ni cruzando rios.:walkman Un abrazo.
Ponla, que en eso está la gracia. ¡Que yo me conozco!, jejeje Claro mandáis a los exploradores primero....
Al final la pondre porque yo por lo menos no veo el final con el paso del rio, me voy a hacer mas famoso que el "pulebielas". Como veras a Toñi la mandaron delante por si habia pirañas
lo siento chicos, se me acumula el trabajo, el video y la cronica me esta comiendo....menudo desgaste.... siento no contestaros como debiera, y se que os tengo algo abandonados, pero os contestaré a mi manera y en forma de agradecimiento hacia tod@s. pues lo del sabado.....no tengo ni idea, si teneis sujerencias......ir diciendo, tampoco he tenido tiempo de ver si los rondareños hacen algo o los bicivoladores, si hacen algo lo mismo me arrejunto si es sabado, pero hasta que no termine la cronica y demas movidas no puedo plantearme nada. fernando (fzarcero) mandame el movil nuevo, que en el otro me sale una niña con voz dulce!!! cuidaros.
tu tranqui leon que eso sabemos que lleva mucho tiempo,yo como dijiste de hacer la de aranjuez o el parque de alcala de henares y si no pues a la sierra que segun el tiempo parece que va hacer un buen finde,un saludo
Envidia me dais jodios, pedazo de fotos tiene que ser una zona preciosa, que buenos los videos del vadeo, esta hay que repetirla, lastima que mayo y casi junio lo tenga vetado con la bici por diferentes compromisos :x Sebas, para evitar lo de las pilas del GPS me pille el otro dia estas pilas de 3000mAh espero que salgan buenas, de momento, 2 rutas completas sin apagar el Garmin y solo ha perdido una rayita con la carga con la que vino de China http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7729
Pues si que parece interesante para el Garmin ¿Cómo va esto hay que agrupar un pedido? No se si es el mismo sitio donde se iba a pedir unas linternas para la bici. El problema que he tenido es que el gps normal lo llevaba Toñi y yo llevaba uno de coche que está convertido a PDA y que además no se le puede sacar la batería porque si no se necesita de un ordenador para hacer una restauración. Estuve mirando por internet y hay quien se a construido un artilugio con unas baterías de lipo, que es capaz de recargar por usb hasta 12 veces una PDA y teléfonos móviles. Pero hay que ser un manita. Pero es una pasada porque la batería tan solo pesa unos 250 gramos. Además también sirve para alimentar una linterna. Se podría hacer unas cuantas nocturnas como la que hicísteis la semana pasada. Si se anima alguien a pedir de esta página que lo diga.