Me das una pista?.... y un sendero?

Tema en 'Madrid' iniciado por javier martin, 29 Mar 2009.

1. danireal

danireal Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo solo queria dar mi apoyo a javier martin , es un tio de las ***** y con iniciativa , vamos que yo no dudaria en ir a una ruta propuesta por el .

y ese peaso de foxier cuidate tron .

2. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44

Ante semejante desgracia solo puedo desear una pronta recuperación al accidentado. Es fundamental que el grupo se haya mantenido unido de cara a que el accidentado se le atienda lo antes posible pero no puedo dejar de poner los puntos sobre las ies. Vaya hipocresía que demuestran algunos en sus comentarios. Esta ruta a sido un fracaso porque lo que mal empieza mal acaba. Hago un quote a la crónica de Javier Martín para que conste no sea que la borre por que hace falta valor para poner una crónica asi de patética de lo que ha sucedido lo cual no hace mas que afirmarme en lo dicho. Efectivamente como alguien dice... Javi velo mas por el grupo que por la ruta pero es que velar por la ruta es velar por el grupo y Javier Martín no velo por la seguridad en el trazado de la ruta y por lo tanto tampoco por el grupo. El accidentado lo hizo en propiedad privada después de haber desobedecido al guarda, carteles y un aviso previo, de delito vamos. Flipo que además alardes de ello en tu crónica. Razón de mas para que Javier se acongojara por llevar a peña por prohibido con el marrón del accidentado. Javi...te mereces ese mal rato desde mi punto de vista, pero no tienen menos culpa los que fueron con vos, por eso estate tranquilo. No todos los lugares expresamente prohibidos lo son... ni todos los lugares sin prohibir están abiertos al paso por mas vallas abiertas que estuvieran eso no da derecho a nada. Hay que informarse antes. Este post llevara 15 dias o más pero yo lo leí anoche y en cuanto lo lei avise. El forero Emo fue el que me dio la pista bien de noche. Deducir que he estado esperando hasta el ultimo momento para avisar no dice mucho de ti Javi. De todas formas mas tiempo lleva mi post de cómo hacer correctamente esta ruta de dar la vuelta al embalse de San Juan y Javier Martín ya veo lo que se lo curro para saber si alguien la había realizado con anterioridad. Ya veo todas las variantes que llevaba estudiadas. Esta por ver que yo te haya faltado al respeto Javi (lo digo por que no se como calificar lo de lengua viperina) aunque reconozco que soy crudo en mis comentarios lo hice para dar un toque de atención ante la cercanía de la ruta y su nefasta y despreocupada preparación. Me disculpo en cualquier caso: Javi siento haberte ofendido en mis primeras intervenciones, pero con lo que llevas tras el incidente seguro que es suficiente escarmiento ya para que te lo pienses mas a la hora de trazar alegremente tus rutas con gente he igualmente la gente se piense mas con quien se embarca en las rutas. Y también va para muchos en el foro que hacen como tu. Aquí cualquier personajillo se lleva al campo a la peña como si tal cosa. Efectivamente este es un deporte de riesgo. Creo Martuka que visto lo visto Noelia78 tomo la postura más lógica de todas así que como poco te podías callar. Es muy bonito el compañerismo que os unió ante la adversidad pero con Javier comprasteis boletos para que las cosas salieran mal y sobretodo tras haberos advertido el guarda empecinaros en seguir espero que no fuera por llevar la contraria a mis consejos en un alarde de cabezonería. Por mi podéis “seguir unidos” e intentar repetir la ruta por lo malo pero a saber con que os depara el destino esta vez. Algún dia pasara alguna desgracia y ya veréis como no hay buenos rollitos que valgan. Si queréis hacer vida social no es estrictamente necesario hacer una ruta. Hay otros foros en otras webs he incluso otros post en este foro donde entablar amistad sin tener que asistir a “rutas suicidas anunciadas”. Solo siento no poder avisaros antes de semejante despropósito de ruta: lo siento. Un consejo para quien quiera hacer rutas contrastadas es por ejemplo el club, mi club, CCLV Club ciclista Luis Valtueña, gente seria y rutas serias. La web de Rafa Conejos, uno de su integrante tiene multitud de tracks contrastados y de calidad... y sí: lo que no te mata te hace mas fuerte.

3. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías callarte un poquito ya, estás empeñado en hundir a Javi y no vas a parar no? Desde que entraste en el primer post lo hiciste menospreciando, haciendo crítica destructiva.

Si te jode la unidad de este grupo, que lo parece, no entres, y te quedas en tu maravilloso grupo.

4. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye HOLA JAVIER MARTIN,HE DE DECIRTE QUE ENTIENDO EL ESTADO DE INTRAQUILIDAD QUE SUPUSO ESTE TRANCE,DEL QUE NINGUNO ESTAMOS EXENTOS Y QUE POR MALA SUERTE LE TOCO A ALFONSO. LA CRÓNICA DE LA RUTA ME HA ENCANTADO Y SOBRETODO EMOCIONADO POR COMO RELATAS EL INCIDENTE DE ALFONSO, AL QUE DESEO CON TODA MIS FUERZAS SE RECUPERE LO MEJOR POSIBLE Y LE TENGAMOS POR ESOS CAMINOS CUANDO ESTÉ RECUPERADO AL 100 POR 100,SI AL 100 POR 100 NO AL 80 O AL 90, ENTENDIDO, QUE NO ME ENTERE YO QUE NO HACEMOS LO CORRECTO,EH.
    ÁNIMO CHAVAL Y PACIENCIA QUE NO HAY PRISA.
    TE ANIMO A SEGUIR EN TU LABOR DE ORGANIZAR ESTAS RUTAS, PUES GENTE COMO YO QUE TIENE EL SENTIDO DEL GPS UN POCO ATROFIADO, AGRADECEMOS QUE ALGUNOS TENGAN ESA INICIATIVA DE GUIARNOS POR EL CAMINO CORRECTO Y DESCUBRIR SITIOS INCREIBLES QUE JAMAS VISITARIAMOS EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS.:aplauso2
    ESPERO ALGUN DIA PODER CONOCERTE Y COINCIDIR EN UNA DE ESAS RUTAS QUE ORGANICES Y SI ES POSIBLE,SI NO ES MUCHO DE PEDIR, UN DOMINGUILLO PUES LOS SÁBADOS LOS TENGO UN POCO JODIDILLOS.
    FELICIDADES A TODOS POR SER COMO SOIS, GRANDES PERSONAS Y ENTREGADAS :chinchin

5. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Y este Tuning quien es???...vete a dar los consejos a tu grupo.. no tienes el mas minimo respeto a la gente y por mi parte me apuntaria mil veces antes con Javier que con personas como tu.. pareces un dictador.. me sobran todos tus conocimientos para aventurarme en lo que me de la gana y con quien quiera.

6. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    raul, no hay desprecio más grande a una persona que la indiferencia aunque he de reconocer que estoy de acuerdo, en parte, con lo que dices.digo bien en parte ,¿no crees que a javier le repampinfla esos comentarios narcisistas y egocéntricos?

Vamos a ignorar estos comentarios y no entremos en su juego.
    Saludetes

7. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tunin, por lo poco que te conozco no dudo de tu experiencia en el mundo del MTB, y en un principio estuve de acuerdo en lo expuesto en tu primer post en este hilo, pero lo que no me gusta es el todo despectivo que estas usando en tus ultimos comentarios.

Lo que comentastes en tu post lo pusimos en discusion antes de empezar la ruta y decidimos llegar a el punto en el que empezaba la finca, que al estar abierta la entrada nos aventuramos TODOS nadie nos puso un cuchillo para seguir.

Lo ocurrido a Foxiesm le pudo ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento no tuvo nada que ver con la zona donde nos encontrabamos.

Llevo muchas rutas con Javi Martin y espero hacer muchas mas, pues me ha demostrado que es una persona en la que se puede confiar.

8. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Animo Javi.
    Sólo hubo mala suerte.
    A la próxima me apunto donde quieras llevarnos.

9. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Quiero dar mi total apoyo a Javi Matin, quien a demostrado sobradamente que esta capacitado para dirigir una ruta y a un grupo de personas. El tiempo y la experiencia le avalan, asi como las imnumerables rutas en las que ha sido participe de la organizacion.

Los comentarios hechos por tunin son en un tono totalmente despectivo hacia Javi y con una muestra total de muy poco condecoro. Estos comentarios estan escritos bajo una ambiguedad entre desprecio y razon. El que puedas tener razon en alguna cosa no te da derecho machacar lo maximo posible en tus comentarios. Estas haciendo una cosa muy poco digna que es: Argumentar y en base a ese argumento (en el que tu crees que tienes toda la razon, desde luego mas de la que tienes) apto seguido machacar.

No eres nadie para querer imponer con tus palabras un castigo social. No confundas el exponer con un tono crudo con exponer conun tono acusador y sentenciador en donde parece que buscas un juicio social o un apaleamiento por lo mal hecho. No seas tirano en tus comentarios. Mejor suena un tono consejero y afable.

Y equivocarse es humano, si es que lo ha hecho.

Javi tiene mi total apoyo ... y el de muchos mas!! :unmonton:unmonton

10. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Que hay de nuevo viejos:
    Lo primero decir a Foxi que me alegro que este de buen animo y con ganas de vender su bici a los cirujanos que le estaban operando para comprarse una doble ;-), a Javier felicitarte por la cronica ha estado fabulosa, y lo vivido el sabado pasado lo volveria hacer, eso si sin ningun accidentado.
    Y por lo que respecta Tunin, la verdad macho, me has defraudado con tus comentarios, te conozco y hemos coincidido en alguna ruta y la verdad es que no me esperaba esto de ti, a mi me dijiste que que era responsable y lo soy y no arriesgo apenas, primero porque soy padre de familia, segundo tengo mis resposabilidades y mis limites como ciclista y tercero que creo que no te gusta que la gente conozca sitios para que se masifiquen.
    Porque entrar en fincas privadas hemos entrado todos y que tire la piedra el que no lo a hecho y cuando dices que damos mala imagen el saltar vallas seguramente que tu y tus amigos habreis saltado más de una.
    Y por el tono y la forma que te expresas parece que eres al amo del foro y que nadie te puede decir nada.
    Asi que javi ya sabes que te ayudaré en todo lo que pueda, como ha ocurrido siempre que hemos coincidido.

11. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días Tunnin:

Me gustaría que miraras en la cabecera de este foro FORO MTB “El foro de tu forma de vida”. Con tus comentarios creo que este no es tu foro y creo que tampoco el de la gente que entra para insultar, menos preciar y sentenciar. Has comentado como si se tratase de de una sentencia, que Javi Martín se tiene merecido lo ocurrido el Sábado, y que es suficiente escarmiento. Tunnin, creo que solo has tenido tiempo de hablar en este hilo para contestar a nuestro amigo Javi Martín, ha pasado casi un dia y ni siquiera has hablado para preocuparte por el estado de mi amigo Foxi, y bueno eso dice bastante de ti, cuando estabas muy pendiente el mismo sábado de saber como iba nuestra ruta y si estabamos de opcional..

No voy a mandarte callar como tu has hecho conmigo, ya que como poco es algo muy mal visto actualmente, vivimos en democracia, pero si te voy a comentar como he hecho la principio que mejor entres en otro tipo de foro. Tu si estas comprando todos los boletos para que después de una supongo que dilatada experiencia como biker, que me consta que la tienes, la has tirado por tierra hoy definitivamente. En Serio que no puedo más que sentir vergüenza ajena ante semejantes comentarios.

Javier Martín, eres el ejemplo para todos nosotros, me alegro de haberte acompañado en esta ruta y espero acompañarte en la próxima. Por supuesto que estoy haciendo muchos amigos en este foro, tu eres uno de ellos y lo demostraste el Sábado.

Pd: Todavia no he visto a Noelia, aparecer por aquí y decirnos cuan grandes con sus dudas existeNciales.

Última edición: 11 May 2009
  12. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues acabo de leer toda esta movida que hay montada, lo primero desear una pronta recuperación a Foxy (luego le llamaré), lo segundo decirle a Javi Martin que no le de más importancia de la que tiene a los comentarios de Tunin, yo creo que quiso avisarnos de los problemas que nos podiamos encontrar y lo que hizo fue alertarnos y hacernos dudar por que el tono o la forma de expresarse no fue la correcta (a mi parecer), yo no conozco a Tunin (solo del foro, sigo sus rutas) y a Javi Martin lo conoci el sabado en la ruta y os puedo decir que llevaba variantes por si no podiamos pasar por algun sitio, la ruta no se finalizo por el accidente de Foxy no por otra cosa, si algun dia coincido con Tunin intentaré hablar con él sobre el tema tranquilamente y ya esta.

De lo que hicimos de ruta muy bien, buena compañia y un dia agradable, Javiiiiiiiiii todavia espero mi pirula, donde esta mi pirula.

13. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tunin (espinoso como tu avatar) y tu forma de expresarte, me parece que tú no tienes la suficiente información sobre, como estaba planteada la ruta, no conocías toda la preparación de la misma por Javier Martin, no sabes si tenía alternativas, no sabes si se informo por otras vías, no sabes ni siquiera si Javier había pedido permiso para acceder a esos sitios privados, como poco tu educación al imponer tus ideas, hizo que se desechara tu información del recorrido, creo que si te hubieras dirigido al organizador con otras maneras y no con tanta agresividad se te hubiera tomado en serio.
    Me parece patético y cruel que te alegres de que hubiera un percance en la ruta, solo para apoyar tus ideas, no demuestras ser buena persona, lo mejor que puedes hacer es seguir en tu parte del foro y no molestar a la gente que pone mucha ilusión y mucho esfuerzo en preparar rutas de MTB.
    Otra cosa tunin esto del MTB tiene mucho de aventura y si no crees en esto te aseguro que no disfrutas de la bici o no tienes ni idea de este mundo, claro que hay que cubrir toda las posibles variantes dentro de un recorrido pero esto es al 100% imposible, a no ser que estés todo el día dando vueltas a la manzana de tu casa, y aun así te puede atropellar un coche.
    Alfonso ayer intente hablar contigo, no hubo manera, que tal estas?, como va el tema del curro, espero que no tengas problemas.
    Un abrazo campeón.

14. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    TUNIN.en tu primer post informas, en el segundo desprecias e insultas y en el tercero te alegras de que la ruta salga mal y de que hubiera una accidente y lo que mas te cabrea es que sigamos apoyando a JAVI encontra tuya.

Con todos tus conocimientos y con toda tu sabiduria sobre, rutas, caminos senderos y demas, yo nunca iria contigo ni a comprar tabaco, porque te sobra lo que a JAVI le falta prepotencia

15. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    buenas dias chavales, he leido el comentario de forero tunin me parece muy fuerte como se expresa con las personas deberia tener un poco mas de respeto,yo lei por la noche lo que escribio y la verdad que me asusto un poco ,pero me apetecia salir ha hacer esa ruta,la caida fue mas tonta que podia pasar por que anteriormente baje mucho mas rapido y no ocurrio nada,fue un despite mio si mio ,por mirar para atras,bueno eso es lo que puede pasar por practicar este deporte,con el ajedrez me parece que no!!! aparte no me gusta,es igual no le demos mas vuelta ha esto.........

me voy pa que me miren le pata ,haber como la tengo,haber si puedo hacer rodillo esta tarde(es broma que ya lo seee reposo ,no me hecheis mas la bronca)

javi no te preocupes si tubiera que salir otra vez contigo saldria,no tienes nada de culpa ,esto me podria haber pasado en cualquier ruta

,oskitar nos podias dedicar wrc,un saludo a todos ya os habisare como va mi estado,
    me voy

16. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola a todos, con vuestro permiso:

Ayer en la ruta me comentaron lo del accidente de foxi en este hilo y la verdad me impresiono leer la crónica, tanto del acidentado como lo mal que se pasa del resto de los compañeros de ruta, por lo que me veo en la obligación de desearle lo mejor.
    Aun no nos conocemos pero eso no quita que te desee tu pronta recuperación y que este percance NO deje tu bici aparcada en el trastero.
    Animo y tienes todo mi apoyo. Nadie desea que en este deporte que nos une nos pasen estas cosas.

Un saludo y un abrazo

PD: sobre la polemica ya sabeis los que me conoceis lo que pienso de discutir en un foro, :-(no dejeis que las discusiones estropeen este magnifico hilo. Borron y cuenta nueva.

17. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu coche tambien tiene que andar eeeee jodio, por cierto ya lo tienes en casa verdad, por cierto luego lo pense, le podia haber dicho a tu hermano que me acompañara, volvi al meson el puerto a por la niña y Marta

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola... creo que los comentarios despectivos hacia Javi sobran del todo...

Soy una persona que he estado realizando rutas en este foro, muchas con más de 40 personas y muchas veces por zonas que no conocía en absoluto y ni siquiera sabía por donde ibamos a pasar, pero ello no me ha convertido nunca en un irresponsable ni mucho menos, sabía de sobra nuestras limitaciones y por supuesto NUNCA pondría a un grupo en peligro por cabezonería de pasar por algún sitio por donde se pudiese causar algún peligro a los integrantes de la ruta.

Creo que la ruta que tenía organizada Javi no era tecnicamente exigible e iba casi toda por caminos bastante bueno, lo que le ha ocurrido a Foxie es simplemente MALA SUERTE.

Por debatir lo de la zona privada he de decir que en la ruta que yo hice nuestro compañero Carlos tuvo un accidente en un tramo de carretera donde no habia piedras, ni surcos ni nada, asi que lo que ha ocurrido perfectamente podría haber ocurrido en cualquier otro sitio, no por ser una zona prohibida, la cual dudo mucho que lo sea ya que esa zona ha sido vallada casi en su totalidad sin ningún tipo de licencias ni poderes sobre el terreno, simplemente porque las autoridades de Pelayos de la presa lo han permitido y han mirado hacia otro lado.

Respecto a Santa Leonor, el dueño de la finca NUNCA va a negar el paso a ciclistas, excepto que tenga el ganado suelto y haya algún peligro, lo se porque ya he pasado algunas veces por ella y el mismo me lo ha comentado.

Javi recibe mi total apoyo y ya sabes que aqui estoy para lo que necesites...

Pd. Mirar vuestros defectos y dejar de criticar los de los demás.-

19. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno javi lo primero felicitarte por esa pedazo de cronica casi se me saltan hasta las lagrimas,y en cu8anto lo otro ya sabes que te acompañare donde sea siempre que pueda sin pensarmelo,ni dureza,ni na de na porque yo si e visto lo puro que tienen el corazon y a m i basta,un saludo
    foxi animo colega

Compartir esta página