Me das una pista?.... y un sendero?

Discussion in 'Madrid' started by javier martin, Mar 29, 2009.

1. fzarcero

fzarcero The Return

Te ha gustado el CD Javi????.... ja...ja.... aupa atleti !!!

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

ja ja ja.... y encima me lo metes en casa... ja ja ja felicidades, aprovechar el atracon de copa...ja jejejeje.

3. marek

marek Miembro Reconocido

Javi el video muy chulo y el primer tema musical muy acorde. Vas a subir tus fotos a picasa o algun sitio? En mi blog he puesto mi cronica de la ruta, si la quieres añadir a tu blog no tienes mas que cogerla.
    Un abrazo

4. javier martin

jajaja me gusta mas esta....jajaja

pues si, menos mal, terminamos con buen sabor de boca, yo lo miro por el lado positivo ya que pasamos por la ciudad encantada y la hermita por coger la escapatoria de la carretera, de lo conrario no lo hubieramos visto.
    pendiente quedan las cascadas y el puente reformado....esperemos que en junio podamos hacerla, antes del final de curso.

para el final de curso (aunque pequeño este año) habia pensado en:

1º villaba cueva valiente
    2º el tres provincias.
    3º cercegovia en su version de la granja.

los dias pueden ser el 19 de junio y el 25 de junio.

como le irá a victor? tal como esta el tema del tiempo igual lo pasan menos bien.

cuidaros.

ya queda menos pa la cronica.

5. javier martin

jajaja, me a costado cuadrar el "ole" al paso de toñi y maria.....jajaja.
    he incrustado el primer video que pusiste del cortafuego y el vadeo del rio, espero no te importe.
    y SIIIIII te pondre la cronica que has hecho, gracias tio.
    las fotos estan subidas al picasa, cuando cuelgue la cronica veras el enlace para que las podais coger o lo que querais.

6. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    En tus videos ocupa más el audio que el video!!!!:baile:baile:baile
    Muy chula la zona!!!!! :aplauso2:aplauso2
    Un saludo!!!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

7. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

¿Que os parece el subir las fotos a su tamaño? De esta forma podríamos disponer de ellas en alta, por si queremos realizar montajes en HD, para poderlos ver en las teles de 1080.
    ¡Es increible la diferencia de ver este tipo de montaje!.

Javi, supongo que al mezclar fotos de diferentes fotógrafos en tus montajes a veces te será difícil colocarlas en su sitio. Si todos los que llevamos cámara llevamos la hora bien puesta se facilita mucho la situación.
    Y lo que ya es la ***** si el gps también se lleva en hora, de esta forma se pueden georeferenciar las fotos y verlas situadas en el mapa en su posición.

8. fzarcero

fzarcero The Return

La verdad es que yo el otro día realicé una presentación con el nuevo formato HD 1080p y la vi con el PowerDVD ver.10 y el portatil conectado a la tele que te permite ver imagenes de 2D en 3D y no veas como mola ver las fotos en relieve...

La verdad es que cuando la TDT se emita en HD va a mejorar bastante, ya hay algun canal en pruebas y no veas como se nota.

Por cierto que tesnicos no estamos volviendo no????

9. rebekop

Pues no veas como disfrutaría viendo esas teles. ¿Eso fue en tu curro o es que ya te has comprado la tele que anuncian?
    Yo sigo con la tele de tubo, pero ya he realizado mis pruebas y desde luego ¡menuda diferencia!, lo he visto con la play3 y con ordenador conectado a la tele. Se ve mejor con la play.

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

no he sentido mas orgullo en mi vida de que me pongan en una portada con el logo de me das una pista,amigo javier siempre he estado ahi y seguiremos luchando,me han echo muchas portadas de coña y guardo con mucho cariño la hizo nrain con la tuberia,solamente decir a todos que el guerrero esta aqui paa lo que haga falta,VOSOTROS SOIS MI FAMILIA

11. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Que grande Zarzo!!! sigues con los subidones mañaneros? jejeje Lo bien que me lo paso leyéndote a las 8 de la mañana.

12. marek

marek Miembro Reconocido

Es que mis pelis son muy profundas :loco y tienen mucho dialogo:canta lo mejor fue el grito de Alvaro nada mas decir yo que solo lo bajaban los zumbaos.
    Un abrazo

13. fzarcero

fzarcero The Return

No...no... si no es la tele... esa es una TFT normalita y corriente...

La nueva versión del PowerDVD te permite convertir imágenes 2D en 3D y verlas en cualquier televisor que tenga conexión para PC... es un sofware que realiza lo mismo que hacen las nuevas teles en 3D lo único que sale algo mas barato...je.je...

Si puedes pruebalo y comprate unas gafas para imagenes 3D, es una pasada poder ver pelis de hace tiempo en 3D y ya no te digo pelis como Avatar...etc...

Un saludo

14. danireal

danireal Miembro

gracias javi

15. marek

marek Miembro Reconocido

Sera el 26 no? a mi ese sabado a mas de un mes vista me viene bien, y yo creo que es hora de volver al tres provincias, ademas esa ruta la tiene Fernando en su proyecto y que mejor inicio.
    Un abrazo.

16. javier martin

yo no se como lo tengo que hacer, yo le doy a subir fotos y desconozco como las sube, el caso es que las veo....ya me contais lo que hay que hacer, pero eso debe de ocupar bastante capacidad del picasa, no?

jajaja
    PAPI, preparamos la de la Sr Marmota? tienes track o los busco? hacemos la extrem o la normalita?

eso eso, el 26, que me he confundio de dia....
    no te decantas por ninguna de las opciones?

si es posible, espero tener esta noche noche la cronica.....que he llegado ahora de la fiesta de los peques de san isidro en el cole....

cuidaros.

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

javi para la marmota no me hace falta el track,jejeje c

18. rebekop

Lo normal es que se suba a 1600, se elige en esta pestaña.

Lógicamente ocupa más.
    Esto te obliga a crear nuevas cuentas. Yo voy creando cuentas nuevas añadiendo un número (rebekop1..gmail.com, rebekop2, etc), para saber a que cuenta las he subido dejo un archivo de texto dentro de la carpeta de fotos indicándolo.

Fernando: ¿No tendrás la pantalla del portatil compatible con 3D?, veo que cuando se activa el True Theather 3d se queda la pantalla en negro.

Attached Files:

19. marek

marek Miembro Reconocido

me gustaria intentar la del tres provincias, ademas esa ruta la tiene Fernando en su proyecto y que mejor inicio.
    Un abrazo

20. javier martin

gracias sebas por la explicacion, si quereis alguna foto a su resolucion, decirmelo y lo subo.

zarzo, no me digas que te la sabes de memoria....yo es que entre otros males tengo el alceimer elevado...

marek, si quereis la hacemos, pero creo que fernando la del tres provincias la tiene en otra fecha, habria que comentarlo y proponerlo con tiempo, esta noche le llamo y lo hablamos haber que le parece.

ya casi estoy terminando la cronica, solo falta correjirla y ya.

Share This Page