temas temas, ya os contare... menuda pareja, pasarlo bien mañana.... mariano tio, suerte...ya sabes que lo importante es llegar.
Mariano, mucha suerte en el soplao, seguro que un "diesel" como tú lo acaba fijo, además que vaya a hacer buen tiempo es un gran aliciente. Un saludo.
Mariano, tomado con la calma habitual seguro que lo terminas, como ya te han comentad rodaje llevas de sobra. Animo que solo es una ruta más para disfrutarla y ten en cuenta que es la cabeza la que nos lleva a realizar los retos, no las piernas. Saludos.
Bueno si alguien no tiene nada mejor que hacer el domingo, tenemos intencion de hacer la ruta del rio Moros, si hay algun interesado ya sabeis nuestra marcha, subimos como podemos :globero y bajamos como nos dejan las bicis.:biker Empezaremos donde termina la Molinera a las 8,30. Un saludo
Marek yo te acompañaría pero después de las dos megarutas que me he realizado esta semana aprovechando mis ultimos días de vacaciones me he metido entre pecho y espalda casi 200 km asi que este finde lo dejo para la familia y para treking por Canencia... pasarlo bien que el valle del rio Moros es una pasada de bonito.
No iras a Canencia mañana por casualidad?, Yo voy con mi mujer a ver si subimos al Mondalindo. Un abrazo
No Marek, yo subo el Domingo pero como voy con carrito y papillas de cereales pues no puedo meterme una ruta por senderos ni caminos pedregosos.. voy al area recreativa de canencia en plan tortilla de patata y esas cosas, luego las chicas se quedan hablando de hombres y los maridos nos vamos a andar un rato pero no mucho para no cansarnos y a hablar de mujeres...je.je...
Desde ese area sale una rutita a la bola que se sale, estudia por alli fernando que es una opcion cojonuda jejejejeje
bueno, ya estoy por madrid y eso..... lo primero, trisqui....como ha salido el tema? espero que bien tio, ya nos contaras... lo segundo...ruta chula de toooo y mas piedros no podia haber XD!!! subidas de la leche, bajadas pedroleras y pisteras, senderos de impresion y como no, la trochas que en la jornada de ayer si habia que adivinar por donde era...el campo fenomenal, mucho calor y tal y tal..... la cronica en breve en el blog....como siempre. ala, a cuidarese. saludos.
Yo también me uno a la bienvenida. Trisqui no ha aparecido porque los 160 km se le quedaron cortos y está volviendo desde allí arriba montado en la bici, jajaja.
hola. os dejo una foto que nos hicimos Mariano y yo unos minutos antes de iniciar el Soplao. Mariano espero que hayas tenido un buen viaje de regreso.Te he dejado un mensaje en el movil. Felicidades por completar tu soplao particular y a tu chaval que es una makina. Bueno ya os contará el su aventura particular que es al que le corresponde, yo solo os quiero decir que a merecido la pena hacer esta marcha a la que calificaría como memorable y sobretodo muy dura a nivel físico y sobretodo sicológico en 50 por ciento cada uno. Esto ha sido un infierno celestial, infierno por el calorazo que nos ha hecho ,más de 30 grados . Bueno un saludo a todos y espero volver a repetir la hazaña otra vez.Terminas diciendo yo no vuelvo pero no se que tiene la cosa que al día siguiente ya te replanteas el reto otra vez, para intentar superar lo de este año.
Enhorabuena a todos los "SOPLAOS" y animo que el sufrimiento tiene al final su recompensa... Buff!! menudo día de calor que ha hecho hoy... en el puerto de Canencia 32 grados durante buena parte del día... comida familiar con pequeña ruta senderil,,, he tomado nota de algunos senderos que buff!! tenian una pinta para bajarlos con la bici que pa que... Javi espero que hayas podido terminar lo que me dijiste y que pronto este todo listo para preparar la TRANSVERA... a ver si nos pones pronto esas fotillos para ponernos los dientes largos...