gracias javier,descansa que mañana tenemos un dia guapo,dvoy a subir la morcuera como un tiro de la mala ***** que tengo,un saludo
tambien hay otra opcion que es seguir en el foro de la equipacion no????? menos da una piedra y aunque no esa bien mezclar a grandes males grandes remedios
creo que lo que han cerrado es ese hilo en concreto, no han dicho nada de poder abrir otro con el nombre de Rodando voy... pero vamos que yo no soy nadie para decir lo que se debe o no hacer.... si los que normalmente vamos a las rutas que se proponían creemos que el hilo debe de seguir no creo que haya mayor problema en proponer rutas no??? De todas maneras desconozco los motivos por los que se ha cerrado el hilo pero creo que con estos puntos de vista y decisiones tan drásticas al final lo único que se conseguirá es que nadie utilice este foro o que sea una pequeña minoría Decir que existen muchos foros dedicados al mtb y que cada día tienen más usuarios que con anterioridad utilizaban este, lo que da mucho que pensar.. ahora que me baneen o que hagan lo que quieran que sinceramente me la pela, para quedar con vosotros no necesito hacerlo aqui.
Por cierto este domingo es la Redmtb por lo que no teneis que proponer rutas sino sumaros a la ruta de Dalopo desde la puerta del sol. X cierto he visto que Javi no vas a ir que te pasa?
lo que pasa que directa o indirectamente nos esta baneando a todos los que queremos entrar y proponer tutas como la del proximo domingo, pero alla el, mi padre siempre me decia que nunca te fies de piojo puesto de limpio.
Recordar que el blog de rodando está abierto y que lo gestiona mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!! http://rodandovoyrodandovengomtb.blogspot.com/ Podemos poner alli también las rutas!!!
me duele todo,vaya paliza,eso no era el purgatorio era el infierno,tuvo que dejar testamento porque creia que no llegaba,me voy a la cama desde las 5.45 que me he levantado,mañana cronica,un saludo
hola victor, que tal la muñeca? pues si, no puedo ir por compromisos familiares, pero jf y dalopo lo saben ya 2-3 semanas antes.... una pena, pero lo de hoy?.......hay lo de hoy!!! ruton impresionante donde hemos tenido de todo, y cuendo digo hemos tenido de todo es de todo.....impresionante de todo.... si pero el blog no, hay que hacer un foro aparte y cerrar los hilos, que es lo que quieren algunos.... JAJAJAJA pero JOSE!!! como dices eso tio, si casi no hemos subido.... RUTON SE HA MARCADO EL SEÑORITO ZARZO, CON UNA COLECCION DE ENANOS QUE YO NO CONOCIA.....DESCANSA TIO. pos eso, que ya estoy duchao y esperando que me corten los webss, que ya esta bien desde las 6 de l amañana que sali de casa...... cuidaros. saludos.
Bravo Javi y Jose, Jose y Javi, sois unos bestias del MTB!!!! Esperamos impacientes resumen de impresiones y crónica de las buenas con pelos y señales. Venga vale esperaremos a mañana... Besitos
A ver, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta. Vaya rutón, aunque si zarzo fue como comentáis, merece un premio, porque marcarse una ruta como esa acompañado de los enanos....tela.
Yo no sé na Sebas pero lo poco que sé es que estos dos tienen algo por ahí que les quita el pajarracón/enanos que lo pude ver yo en la cuesta del túnel de la Cañada...
brevemente..... 7:20 salimos de soto rodando, subir hasta la morcuera, fuente del cosio y pista mucha pista pa bajo a la cascada....jose se me pone malo de pensarlo jajaja que hay que subir....llegada a la cascada, pateo pa verla con bici a cuestas, pa variar...comemos y emprendemos el camino de vuelta, pista y pa riba...tomamos alternativa al track......vendita la hora, cortafuegos o algo similar.....pateamos un wevo y medio por que el otro medio lo tenia el buitre que vimos en el nido (hay documento grafico, es lo mejor del dia, a escasos 25 metros...) por fin la pista y fin del pateo, los enanos se encargan de jose y le cambio la bici, subo con la doble y el me sujeta la mia, llegamos a la morcuera y nos acorazamos en elparking, emprendemos el descenso por la trialera y demas zona....y a las 17:45 mas o menos estamos en el coche.....cervecilla limonera y pa casa. a groso modo esto es todo. si le quedan ganas a jose, mañana hace la cronica y ya lo adornare con 2 videos, si si, 2 videos, uno dedicado a jose con sus comentarios y otro el oficial... ale me piro a cenar...
Y solo esto despues de todo el dia perdidos por ahí, pues vaya desilusión, otra vez os quedais en casa, jejejejejeje, es broma. Menudo rutón os habeis metido entre pecho y espalda, descansad que os lo mereceis y preparar otra que ahora viene el buen tiempo.
Jejeje yo tambien lo vi.. Pues buena ruta os haveis metido..con buitres al acecho y todo. No os haveis dado un bañito en la cascada???.. aunque hoy parece que las temperaturas estaban bajas.
Tu lo has dicho es una gran aventura Gracias Mariaje, me acorde muchas veces de Alvaro que pena que no vinierais.. por cierto dile a Alvaro que me puede felicitar jejeje.. y que a ver si puede ser otro año. Venga pues el proximo año si vais yo vuelvo. Pues tenias razon jeje.. la verdad es que sali bastante convencido en que lo terminaria y en ningun momento duramte la marcha pense en retirarme. Gracias Marek animate para el proximo año que tu tambien puedes y merece la pena. Zarzo sigue entrenando duro que en poco tiempo te veo haciendo el Soplao y con buenos tiempos . Bueno en mi caso fueron mas de 16 horas y si hay que mentalizarse sobre todo en la ultima subida que te duele todo el cuerpo y las fuerzas escasean. Toñi te veo animada jeje.. para el proximo año nos vemos en el Soplao.. delante de mi entraron 3 chicas a dos de ellas las vi durante casi todo el recorrido unas veces iban delante y otras detras asique me servian de referencia sabia que si nos las perdia de vista acabaria pues una de ellas iba con un chico de Cabezon y lo llevaban programado para acabar, ya te pasare alguno de mis entrenamientos de esos de 100Km... Bueno gracias a todos y a ver si nos vemos en una proxima edicion aunque sea en la salida.
estoy con las fotos y los videos....mañana os pongo los datos que han salido y si puedo pongo la correccion del track para hacer el cortafuegos y la trocha de bajada...si si, hemos tenido trochas... mariano, lo del buytre ha sido la leche, primero vemos una caseta con ventanas y camuflada con vegetacion y arboles....pienso, esto es un zulo de los etarras......me pongo a distraerme y dice jose...caya caya..y mira, y hay estaba el tio en su nido....me he inchado hacerle fotos...eso si, estaba en el culo del mundo....que creo que en nuestro caso era efrente de rascafria subiendo de la cascada. me piro a mimir, que parece que el cuerpo se queja ahora..... jose se ha portado como un campeon, petao pero campeon......no quiere oir hablar de la cascada a menos de 500 metros...jajajaja cuidaros.
Tienes toda la razón Mariano y mira que el domingo estábamos expectantes, te iba a mandar un MP y con todo lo "acontecido" últimamente se me ha olvidado ops Eres un campeón!!!!, de verdad; muchísimas felicidades, a ver cuando te vemos y nos lo cuentas en vivo y directo y si es subiendo un buen puerto mejor que mejor. Un abrazo crack!