tezu...tas perdio una de las buenas tio. toñi, apuntatela apuntatela, pero no solo pal soplao sino para hacerla cualquier dia..... ya esta modificado el track y asi lo he puesto en el wiki, para evitar la zona de pateo y hacerla de bajada, que es mas disfrutona..... estoy casi apunto de terminar la cronica con las fotos, que no tienen desperdicio ninguno.....en breve os pongo la entrada al blog. saludos. JOSE!!! tas visto tio, a que no es pa tanto...jijijijiji
jajjajajajajajajajajajajajajjajajajj lo que me he podido reir,vaya video guapo que ha salido y diferente,has roto el molde con este javi,gracias a ti por el ruton,y tranquilo que esta ruta no se me olvidara nunca,jeje,un saludo LEON.
gracias jose, gracias a ti!! aqui esta la cronica, solo falta incrusta el video. http://medasunapistamedasunsendero.blogspot.com/2010/05/soto-morcuera-cascada-del-purgatorio.html saludos.
Chicos acabo de ver el video (pareceis los de mi camara y yo) y las fotos y tengo que deciros que si no me equivoco habeis visto uno de los raros y escasos nidos de buitre negro, asi que creo que deberias modificar el track para que no pase tan cerca. Un saludo
trankilo marek, que cerca no pasa....hay que saber donde esta, ya que fue en la zona de pateo y ya esta modificada en el track......aunque parezca que es la misma ruta...no lo es, ya que la real la tengo yo.
asi me gusta, la verdad es que habeis tenido suerte porque no suelen verse, de buitre leonado si se ven, por la zona del ponton, yo los he visto con pollos dentro, en las rocas. Buen reportaje.
Javier y Jose buen video y cronica, esos senderos subiendo a Morcuera desde la cascada en bajada deben ser bien bonitos lo suyo habria sido hacerlo al reves aunque ya leo que haveis tomado nota para la proxima.
**** que bueno el vídeo Javi!!!!!!! Vaya rutón cebrones y yo aguantando pesaos a esa hora, que si no funciona la centralita, que si se cortan las llamadas...etc etc Lo que no me cuadra mucho así a botepronto es el acumulado así a ojímetro seguro que habéis pasado de los 1800 casi 1900 pero 2244 me parecen munchos que se dice en mi pueblo. De todas formas, sois unos cracks, y como cambia la montaña entresemana sin gente, a mi a veces me da miedo jijiji
estaba eñ pobre zarzo derrotado y avatido...pero resurgio el guerrero y le puso un par de kinders al asunto.....como lo pasamos... y tu que lo veas tiaaaa!!! jajaja gracias mariano gracias, ya esta todo modificado.....animate hacerla un dia, es mu chula. alvaro, que los datos no me los invento yo...los da el ibp, otra cosa es que los de mal....pero son los que son y a dia de hoy esta ruta es la que he realizado con mayor desnivel, quitando la bola del mundo.... si, entresemana la cosa cambia... apuntatela que se hace bien, y ahora con la modificacion se disfruta muuuucho mas. cuidaros. estoy en preparacion de la proxina.... saludos.
Otro fin de semana sin poder salir a montar en bici y con este ya no se ni cuantos van... bueno el proximo si o si salgo a montar asi que prepara algo chulo que tengo muxo mono de bici...
Hay veces que si hay mucho pateo los datos se distorsionan y dan lecturas erróneas, os lo dice uno que ultimamente patea un poco. Lo que si dais es una envidia que no veas....menuda ruta. Bravo por zarzo, le he visto con moral de soplao, es muy difícil realizar una ruta así pajarón, pajarón. El reportaje muy bueno y divertido, yo casi prefiero los vídeos con el sonido original, aunque lleven música de fondo. Parece que te haces mejor idea del esfuerzo que requiere la ruta y también te permite escuchar alguna chicharra que suena de vez en cuando, jejej
miedo me das javi con la proxima ruta,tendre que hacer los cambios a la gary,para que sea mas rodadora,un saludo
ja...ja....ja...... no habia visto el video porque el portatil iba a trozos y se paraba pero ahora ya lo he podido ver y me he descojonao...... ja.ja..... A partir de ahora monografico siempre de alguien en las rutas, son mucho mas divertidos que ver culos dando pedales....ja.ja..