[video=youtube;sTSzsg6sjwU]http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU&feature=related[/video] Animo Javi :flores
pues si, el domingo me hacen la resonancia y el dia 30 me mira el traumatologo... estoy axfisiao...ya no se que hacer, demasiado tiempo para lo mismo y las paredes de la casa se me hacen pequeñas mu pequeñas... cuidaros. saludos.
dile a sebas que se pase por el blog....hay un nuevo campo por descubrir...y creo que se puede usar tanto la bici como el caminar....
Pues al final vas a tener suerte y te lo agilizan. ¡Menos mal!. A mi también me hacen otra el lunes...al menos esta vez no han tardado 8 meses para empezar a planteárselo. Gracias Javi por esa entrada nueva. Seguro que vendrá bien para cuando hagáis la segunda parte de los Pueblos Negros, jaja. Mantennos informados.
A ver si sale todo bien y te apañan pronto, yo me tire mes y medio con un pie jodio, asi que tu que tienes menos movilidad tiene que ser desesperante.:wall:wall:wall:wall:wall:wall Un abrazo
Mucho ánimo Javi. A ver que te dice el trauma el próximo miercoles.....al menos tienes el mundial para entretenerte un poco. Ya os lo dije yo que tengo experiencia en rodillas. A mi un año para que me operasen de cruzado y menisco por la seguridad social, con 2 resonancias de por medio. Saludos.
gracias chicos, espero que en breve se solucione el problema que tengo y sepa realmente que tengo. cuidaros. saludos.
a la GT le he cambiado el nombre....me he dado cuenta que cada dia que he salido con la bici me lo he pasado pipa, y he decidido ponerle un nombre singular y acorde con los sentimientos del que la monta...a partir de ya pasa a llamarse.....FIESTONETA!!! que aburrido estoy por dios!! y hoy empiezan las fiestas en el barrio...y yo en casa...
Animo Javi, ya te queda menos. Espero que todo salga bien. Cojeté la play con algún juego de MTB y machacaté, así no sientes tanta añoranza. Saludetes.
que le arreglen ya a este hombre que esta delirando,bueno amiguete coge fuerzas que nos hacen falta para las 24 nhoras de san agustin ,porque tu aunque no estes fisicamente,estaras conmigo de eso ya me encargo yo,faltaria mas,cuidate amigo
Animate Javi ya veras como dentro de poco estas otra vez con nosotros haciendonos "aretratauras" A ver si esto te anima
Animo Javi, como te puse en el blog a darle al coco con los mapas y a imaginarte rodando por ellos. Y vos cymru animo también con tu lucha particular, el que resiste gana, ja ja ja
cronos cuanto bueno por aqui espero que podamos hacer alguna por la sierra antes de que te vayas de vacances, o irnos a envestigar algo por ahi
Cuando quieras, mañana mismo si estas a eso de las 8,45 en el parking de casa Cirilo, Antonio y un servidor vamos a ir a Valsain a ver si están los buitres e investigar una pista. Y ya sabes el ritmo tranquilón que Antonio esta como vos, volviendo a empezar, ja ja ja