Me das una pista?.... y un sendero?

Discussion in 'Madrid' started by javier martin, Mar 29, 2009.

1. marek

marek Miembro Reconocido

Javi ya me han dicho que el jueves te portaste, ya va quedando menos para que nos des sopas con onda.
    Un abrazo.

2. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Javiiiii figura , como me alegra venir de vacaciones y ver que ya estas dandole al plato, plato....Asi que vete , eso sí, poco a poco rodando para que tus rodillas. paulatinamente, vayan adquiriendo tono y tu ilusión y fuerza de voluntad vaya creciendo. De todo corazón creo que todos los que te apreciamos estamos muy contentos de verte por las pistas, senderos y caminos. Un abrazo

3. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Javi, no sería mejor salir desde Aranjuez?????

Las horas de mas calor las pasaríamos en tren Hacia Aranjuez
    y no tendríamos la presión de poder perder el ultimo tren,
    para los que trabajamos al día siguiente.

:flores

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

cuantos kilometros saldran de ruta

5. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Para la nocturna hay un par de cosas que no tengo claras:

La ruta es Aranjuez - Cerro de los Angeles ?? o al revés

Se puede meter la bici en el tren entre semana ???

Si se me kita la tedinitis a tiempo lo mismo me apunto, más que na para que haya alguien que de verdad lleve un ritmo trankilito ...

Saludos.

6. Mariaje

Mariaje Novato

Pues yo si estoy mejor también me apunto

7. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

hola majete, no es pa tirar cohetes... pero en eso estamos, espero que prontito este al 100%
    aprovecha las vacas y vañate por los que no pisamos la playita este año.
    cuidate.

jajaja, pues como no sea por las fotos... por que por otra cosa no sera.
    ya sabes, al tran tran.
    cuidate.

****** ruter, cuanto tiempo tio, pues si, ya estoy saliendo pero poquito... ya queda menos tio.
    gracias majete.
    cuidate, que he visto una foto por aqui con una mancha en la cara.... espero que no sea un raspon...

saludos tio.

lo habia pensado toñi, pero el hacerlo al contrario tiene mas desnivel... y no se yo si mi estado me lo permite.
    la intencion es llegar a titulcia sobre las 9 o antes, ya que hasta titulcia son los tramos un poco menos dificiles.... y s nos quitamos ese cueston de dia mejor que mejor, una vez en titulcia el resto de la ruta es todo plano y pista, y aunque se haga de noce no importa por que no tiene complicacion, mu mal se nos tiene que dar para no estar en aranjuez a las 23:30....
    pero como querais, si quereis lo hacemos a la contra, aunque para mi sea mucho riesgo.

creo que son 60 km mas o menos....no te rajaras verdad?
    termino de llegar de la sierra, me he escapado el finde y vengo como un cangrejo...
    que tal la bola? no he leido nada y no se como se te ha dado...

paco en principio si, a no ser que se decida otra cosa.
    sobre el tren, no creo que nos pongan impedimento a esas horas, y si somos poquitos... menos aun.
    la bici es buena pa la tendiditis...

mari, no se que te ha pasado, no he leido nada, he llegado ahora de la sierra y estoy of, cuidate.
    animate que yo no estoy pa mucho trote todabia.

bueno y sobre la salida del jueves en la casa de campo, esto es lo que hay, no os perdais el vuelo de zarzo.
    el video es corto pero intenso, prometo volver a las andadas con el tema de las fotos pero estos ******** me llevan con la lengua fuera jejeje.

entonces lo de aranjuez, esta bien el miercoles? y el sentido aranjuez-madrid ó madrid-aranjuez?

mañana abro la lista.

cuidaros.

saludos.

8. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Javi , eso es despacico que no hay prisa. Pues si es un corte que me hice en el lado izquierdo de la barbilla en una de las salidas enduderas por los increibles parajes de mi tierra gallega estas vacaciones, y no te lo vas a creer, pero me lo probocó la correa del casco en una caidita sin consecuencias .Lo que ves son los 4 puntos de sutura que me han tenido que dar y que al ser un corte limpio y recto apenas me dejará marca alguna.

9. javier martin

**** macho... mira que soy fiel defensor del casco, pero hay veces que no protege donde queremos.... pero es necesario e imprescindible!!!
    espero que solo sea eso, un rasguño para contar a los nietos.
    cuidate majo.

saludos.

10. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Sigo siendo fiel a tu lucha con lo de ponerse el casco, en realidad el casco me zafo de un golpe en la cabeza y prefiero hacerme este corte sin consecuencias a lo que te puede generar un mal golpe en la testa, Si llevara el casco bien ajustado seguramente no me hubiera hecho el corte
    Otra cosa, me he puesto a leer vuestros comentarios de la seminocturna del Miércoles y si me permitiis a lo mejor me animo y os acompaño.
    Tienes razón con lo del desnivel de Aranjuez a Madrid.es una ruta que puede durar entre 3 y 4 horas y perfecta para hacerla de noche.
    Con relación a lo de meter las bicis en el tren , la normativa de Renfe no impide introducir las bicis a ninguna hora del día, solo recomienda que en horas punta el revisor, si lo considera oportuno, puede impedir el acceso a los trenes de las bicis ,siempre que estas obstruyan el transito de los viajeros.
    En resumen no está prohibido solo es una recomendación. Estaré atento, un saludo

Last edited: Jul 25, 2010
  11. zascan_dil

Yo voto por el sentido Madrid-Aranjuez (Mejor pabajo que parriba). y el Jueves mejor que el Miércoles ya que este Miércoles tengo cita con el cardiólogo a las 17:15 y no creo que me de tiempo de estar a las 18:00 donde sea con la bici ...

Besitos.

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

javi muy buena la cronica y el vidrio ,ya te iva a echar la bronca,me ha gustado con la musicilla del panamericano,jejjej
    mi voto es getfe-aranjuez y a me me da igual el miercoles que el jueves,un saludo

13. fzarcero

fzarcero The Return

Yo si se hace la ruta el jueves puedo sino me tendré que esperar para otra ocasión... esta semana solo puedo martes y jueves.

Por cierto javi el viernes no te llamé porque me surgió un problem inesperado sin importancia pero que me tubo ocupado toa la mañana.

14. javier martin

bueno os cuento las intenciones....

no tenia pensado proponer la ruta de aranjuez, pero visto el interes que teneis lo he propuesto.
    las intenciones era hacerlo solo, para provarme mas que nada y no arrastrar a otros compañeros al posible fracaso....
    la intencion es hacer la ruta el miercoles, ya que otro dia (jueves) no puedorrrr, en el sentido facil, san cristobal industrial-aranjuez, para estar en el destino a las 23:30 como muy tarde, ya que el ultimo tren de regreso sale a esa hora.
    si todo va como lo esperado y puedo con la ruta, la semana que viene la propongo otra vez, pero en sentido inverso, para complicar un poco mas la cosa e ir cogiendo confianza.... el dia de la semana que viene me da igual, seria ponernos deacuerdo, y si lo consigo hacer... prepararos en septiembre que empezamos con la traka.... se barajan varias opciones como.... 3 provincias- cv- la bola por el calvario nocturna....etc etc, osea que poneros las pilas.

esta semana queda la propuesta de la siguiente manera:

lugar de kdd: estacion de cercanias de san cristobal industrial.
    hora: 18:00 +-
    dia: 28 de julio miercoles
    nº km: +- 60
    ritmo patatero
    recomendable luces.
    track: pos cualquiera que nos lleve a aranjuez (cerro de los angeles-rotonda de la warner-titulcia-aranjuez)
    recordar que esta ruta es para ver como estoy, y es posible que no pueda con ella
    lista asistencial:

1º- javi martin
    2º-
    3º-

cuidaros.

saludos.

15. javier martin

me lo imagine fernando, que te podia haber surjido alguna cosilla....

si quieres el jueves o el viernes vamos a por las linternas.... esto tambien va por ti zarzo. aunque igual me descuelgo esta tarde con un vecino.

cuidaros.

saludos.

16. zascan_dil

la intencion es hacer la ruta el miercoles, ya que otro dia (jueves) no puedorrrr, en el sentido facil, san cristobal industrial-aranjuez, para estar en el destino a las 23:30 como muy tarde, ya que el ultimo tren de regreso sale a esa hora.

esta semana queda la propuesta de la siguiente manera:

ritmo patatero
    recomendable luces.
    track: pos cualquiera que nos lleve a aranjuez (cerro de los angeles-rotonda de la warner-titulcia-aranjuez)
    recordar que esta ruta es para ver como estoy, y es posible que no pueda con ella
    lista asistencial:

1º- javi martin
    2º- zascandil (si me esperáis 15 minutillos más o menos que voy apretao de tiempo...) para disfrutar de la vuelta del león
    3º-

cuidaros.

saludos.[/QUOTE]

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

ritmo patatero
    recomendable luces.
    lista asistencial:

1º- javi martin
    2º- zascandil (si me esperáis 15 minutillos más o menos que voy apretao de tiempo...) para disfrutar de la vuelta del león
    3º- zarzo

18. javier martin

el track a seguir puede ser este: TRACK
    PERO EN LUGAR DE SALIR DEL CERRO, SALIMOS DE LA ESTACION DE SAN CRISTOVAL INDUSTRIAL, SON 4 KM MAS, PERO CREO QUE NO IMPORTA....

pos na paco, ya me veras o mejor dicho ya te vere el trasero....

fernando una pena que no puedas tio, es una buena ruta para ver el estado del triston que escribe.

19. javier martin

jose, ya he leido que has visto el video, pero tiene un fallito que se lo he sacado ahora..... podia haber puesto el salto a camara lenta.... ya tenemos escusa para el siguiente dia tron.
    no nos des mucha caña el miercoles, que estas mu fuerte joioooooo

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

pues caña se dara un poquito ,a no ser que querais dormir en araunjuez y eso no quiero que se el caso,asi que apretar los dientes y darle a los pedales jodios,jajajaja

Share This Page