el cuerpo no me acompaña en las rutas... y encima el alceimer es prematuro :tonifane ruegoles se identifiquen para no meter la pierna donde no debo :loco gracias... porcierto, la foto de grupo no se ve, salio oscura...:lool gracias por las fotillos, ya he cogido unas cuantas pal video.
pos claro que puedes, pero dinos la verdad... otro maquina? o vas mas suve que ellos? me vais a matar....
Bueno, pues como me dijiste tu un día, tendremos que dar pedales con tiento poco a poco. Estaría encantado de volver a compartir unos km en bike contigo, que me lo pasé muy bien en el Cañón del Río Lobos, jeje 1 saludo y a cuidarse.
si javi es otro maquina,mira como voy con la special y van con las dobles que me sacan los higadillos,jejejejje
gracias majo gracias, tendremos que proponer otra vez la del cañon para vernos, por que entre las lesiones y dolencias no hacemos partido... que depresion tio, jajaja que pena de cuerpos echados a perder... pero yo no me resigno y sigo en mis treces. gracias majo. jose tio, que depresion cuando veo los datos del track de ayer... quien me ha visto y quien me ve.... os pongo los datos para que os riais un poco de mi... Información sobre el archivo Nombre del archivo SevillaLanueva.gpx Formato GPX Puntos de track analizados 1574 Información general Distancia total 38,964 Km. Desn. de subida acumulado 532,53 m. Desn. de bajada acumulado 515,13 m. Altura máxima 669,7 m. Altura mínima 559,62 m. Subidas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 5% 10,367 26,61 Entre el 5 y el 10% 2,029 5,21 Entre el 10 y el 15% 0,515 1,32 Entre el 15 y el 30% 0,269 0,69 Errores de track 0,141 0,36 Descartados en IBP y en perfil Total* 13,223 33,94 Tras corregir errores Ratio de subida 4,03 Bajadas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 30% 14,493 37,2 Errores de track 0,072 0,18 Descartados en IBP y en perfil Total* 14,493 37,2 Tras corregir errores Ratio de bajada 3,55 * El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores Llano Km % del total Observaciones Desniveles del 1% 11,237 28,84 Tiempos h:mm:ss Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP Tiempo total 3:42:55 Tiempo llaneando 0:39:58 Tiempo subiendo 1:11:18 Tiempo bajando 0:53:34 Tiempo parado 0:56:54 Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m. Velocidades Km/h Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP Velocidad media 14,08 Descontado tiempo parado Velocidad media total 10,49 Velocidad máxima 30,92 Sostenida varios puntos de track. Fiabilidad del índice IBP 71 % = B Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera : BTT 64 % / Carretera 36 % = B IBP 39 BB* Análisis completo en www.ibpindex.com Imprimir *(Primera letra) Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado *(Segunda letra) Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera +
Yo voy suave subo y bajooooo!!!!!!, lo del mallot es porque nunca lleva,vamos medio en pelotas,despues se cae y se raspa todo,siempre parece que se a peleao con el gato. Si acritud Josito.Un saludo.
yo sigo poniendome fuerte para el resurgir del leon,y si no acuerdate del dia del buitre,como pete vilmente y tu tan fresco,jajajajjajajjajajaj
ya te veremos ya, lobo con funda de cordero... jose, creo que ya no soy ni lince, soy un gato en miniatura y de los de acariciar....que pena dios que pena...
El de las gafas del casco azul y la camiseta verde soy yo (LCIRPM = Santi) y el último de las gafas naranjas al cuello mi colega Timón que pasa de los foros, la intenné la usa pa poco.
Que no,ojala fuera un lobo, ja,ja,ja. A todos un saludo me voy de vacas,haber si nos conocemos. Josito y zarzo nos vemos(ya me diras lo de la horquilla). Un saludo.
¿Como vas a salir Foxi?. Ya te estoy viendo en cabeza con el plato plato y claro como no hay quien te pille pues no sales en las fotos. Saludos
que bien me lo pase ayer chavales con las luces, me quede flipao con el triski como alumbraba el tio,luciernaga man................ me hecho la charla la jefa ,la bici por el dia ,la noche pa los vampiros si señor si señor plato plato
YA ESTAMOS!!! usted no save que los mayores debemos un respeto.... ya te pillare ya, tu sigue con tus bocatas de panceta y engordando... que ya te pillare y te dare con la "vara" como lo saves efren, este alfonso no cambia... maquina el tio. jajaja cuanta razon tienes.... le vi por que tenia que llebarle a casa que si no.... ni le veo al mariconazo este. alfonso que si sales en las fotos, lo que pasa que no asocio los nombres con las caras, ya estoy con el video... pasalo bien chema17. me piro al medico.... cuidaros. saludos.