te pilla mejor ir ha atocha.................. si si voy que creo que si ire ha atocha....................
1º- javi martin.........atocha..........7:33........la comida lo que quiera la mayoria. 2º- zarzo....pitis.....7.55 (pitufo multiusos) 3º- Oskital 4º- Martuka 5º- Toñi (rebekop) 6º- El_Fray.............C.Villalba.........08.32 7º- Tezu 8º- Bready ..........Ramón y Cajal...... 07:51 9º- foxiesm............atocha 7:33 (comida parar una vez)
bueno, en caso de que decidamos parar a comer en algun punto de la ruta, donde podemos hacerlo, en el bar o tiramos de bocata preparado en casa........
finalmente no puedo asistir por otros compromisos el sábado, q pena, es una ruta con muy buena pinta q tenía ganas de hacer. Q la disfrutéis y ya os cotillearé las fotos Yo estudio en Leganés y la renfe va directa de Leganés Central a Atocha en 20 min
bueno juan en otra ocasion sera, luego cuando veas las fotillos te arrepentiras..........:baile sebas no sabemos si pararemos a comer o lo haremos en plan casa de la pradera, tendremos que decidir, pero mi inclinacion es la ultima opcion asi no se enfrian las piernas mucho y nos cuesta menos arrancar, aunque tu presencia siempre es muy grata. cuidate.
!!!Como lo vais a pasar cebrones!!!:babas:babas Cuando la hicimos los Pitufos+MTB Leganés fue para mi gusto adsequible lo único que nos minó fueron las múltiples paradas de averías mecánicas que algunas llegaron a cerca de 30 minutos lo cual nos dejó fríos. La peor zona fue subir desde la estación de tren de El Escorial hasta la Silla, te pilla frío y te destroza. Así como el tramo junto al río que fue un barrizal de contravolante, digo contramanillar y sin tracción. Pero vamos que la repetiría sin dudarlo ni un segundo; apuntaros que la vais a disfrutar seguro!!!!!!!!
esperemos que el tiempo acompañe. la primera subida al monasterio..........durilla en frio, pero mejor al principio que al final. yo cuando estube con revuelto en la silla.........lo dejamos para lo ultimo y como que se atraganto, pero hacerlo se hace y mas al principio de la ruta. mi preocupacion son los km, 68, no creo que pete pero si se peta pues nada, no sera por el ritmo, tranquilo. toñi si vas a atocha podemos hacerlo juntos, los que salgais de lega o alrededores. saludos.
yo prefiero lo de comer ,lo segundo que has dicho algo rapido pa que no se enfrie mucho la cosa,bocata ect................................ yo saldre de fuenlabrada nos vemos en atocha
Hola Oskital y yo salimos desde Principe pio, y nos parece bien llevar un bocats... 1º- javi martin.........atocha..........7:33........la comida lo que quiera la mayoria. 2º- zarzo....pitis.....7.55 (pitufo multiusos) 3º- Oskital Principe Pio (bocata) 4º- Martuka. Principe pio (bocata) 5º- Toñi (rebekop) 6º- El_Fray.............C.Villalba.........08.32 7º- Tezu 8º- Bready ..........Ramón y Cajal...... 07:51 9º- foxiesm............atocha 7:33 (comida parar una vez)
:taz:taz:taz Yo quiero, yo quiero, yo quiero... (pero no puedo). Javi, seguro que te gusta esta ruta, está bastante chula, y tiene de todo... subidas, bajadas, trialeras de las fáciles... A mí me gustó. Y te aseguro que no petas, tiene un desnivel favorable. Para mi gusto lo peor (con diferencia) es la subida por la urbanización El Bosque, pestosa a más no poder. Pasadlo bien, y quiero fotos, muchas fotos.
Salgo desde atocha El tren sale a las 7:33 tendremos que calcular un poco ante para pillarlo no??????? 1º- javi martin.........atocha..........7:33........la comida lo que quiera la mayoria. 2º- zarzo....pitis.....7.55 (pitufo multiusos) 3º- Oskital Principe Pio (bocata) 4º- Martuka. Principe pio (bocata) 5º- Toñi (rebekop)......ATOCHA......7:30 6º- El_Fray.............C.Villalba.........08.32 7º- Tezu 8º- Bready ..........Ramón y Cajal...... 07:51 9º- foxiesm............atocha 7:33 (comida parar una vez)
Otro que sale de Atocha, si eso llevo la barbacoa a la espalda y hacemos unas chuletitas y unos choricitos :cuñao Falta alguien que se encargue de la bota de vino ¿Fran, estas ahi? :cuñao 1º- javi martin.........atocha..........7:33........la comida lo que quiera la mayoria. 2º- zarzo....pitis.....7.55 (pitufo multiusos) 3º- Oskital Principe Pio (bocata) 4º- Martuka. Principe pio (bocata) 5º- Toñi (rebekop)......ATOCHA......7:30 6º- El_Fray.............C.Villalba.........08.32 7º- Tezu..............Atocha 7:33 (bocata) 8º- Bready ..........Ramón y Cajal...... 07:51 9º- foxiesm............atocha 7:33 (comida parar una vez)
Hola a todos. Yo también voy con todos ustedes si el tiempo no lo impide, y no hay contraorden por ningun lado, salgo desde zarzaquemada, así que al lio, en atocha a la hora indicada. Allí nos vemos.
se te eschara en falta raul, si me describes asi la ruta seguro que agunato, gracias. saludos. pues creo que si, pero yo ire a atocha en otra linea. donde podemos quedar los que salimos de atocha?, en que parte de atocha? una vez que nos encontremos en atocha, podiamos subirnos en el ultimo o en el primer bagon, asi los compañeros que se vallan uniendo por el camino ya saben donde estamos ubicados dentro del tren. hola jinetesolitario, bienvenido a esta ruta, tienes compañeros que salen de lega, estate pendiente de la hora y ubicacion, por si hay algun cambio. saludos. jesus.........ya que te ofreces con la barbacoa-el carbon-los pinchitos -las pastillas de encender y los palitos...........venga vale pongo yo la sal? :baile jajaja y el de la bota????? que lleba la bara tambien? :lol: me quedo con el chino, pero........que direccion le damos......... travesia del camino cortado Nº 3 bellotas, subido al arbol rama derecha? cuidaros.
actualizo la lista. 1º- javi martin.........atocha..........7:33........la comida lo que quiera la mayoria. 2º- zarzo....pitis.....7.55 (pitufo multiusos) 3º- Oskital ..........Principe Pio ...........(bocata) 4º- Martuka......... Principe pio ..........(bocata) 5º- Toñi (rebekop)......ATOCHA......7:30........ 6º- El_Fray.............C.Villalba.........08.32......... 7º- Tezu..............Atocha 7:33.......... (bocata) 8º- Bready ..........Ramón y Cajal...... 07:51......... 9º- foxiesm............atocha 7:33............. (comida parar una vez) 10º- jinetesolitario........atocha 7:33............ 11º- 12º- 13º- 14º- saludos.