bueno chabales me estoy preparando la cena a base de pasta y regado con un buen Ribera del Duero en bota :mrgreen: que nerviossssssssssss no se si dormiré o irme al punto de partida ya para no dormirme, Diossssssss que nervios
fernando, que la suerte nos acompañe, lo de las fotillos.......dalo por hecho, cuidate campeon, y tu famili mas. carlos carlos, con que en el cairo.......eh!!!! pasalo bien, y cuidado que en estos viajes se suelen hacer muchos pitufossss:meparto yo si que estoy nervioso, vamos que me estoy llendo ya pa villaba.........uy no....que tengo que recoger al pendon de tezu y a la señora toñi :aplauso4 bueno pos os dejo, ceno y a la camita a descansar, :badair nos vemos mañana. saludos.
espero que se equivoquen pero he visto que dan hasta granizo y no tengo malliot ni casco de gomaespuma para amortiguar los impactos
vale tambien he estado contigo que se ma ha olvidado celosón y además se va a comprar una gafas super chulasfacionquetecagas
pero que pasa que habeis tenido una clandestina!!! asi no me estraña que nos peteis...........jajajaja pancetita!!! te vienes?
buenos familia mañana nos vemos ya tengo preparadito el bocata ,la ropa y demas bartulos ,un saludo descansar y mañana como dicen los maestros taurinos que dios reparta suerte
Granizo es lo único que no he tenido este año sobre la bici, el resto de fenómenos meteorológicos los he probado todos. ¡¡¡qué petación nos espera!!! Espero que respetéís al abuelo. Nos vemos mañana.
Javier and company, deseo que la jornada de mañana transcurra lo mejor posible y disfruteis de un grandioso dia rutero.estaré pendiente de vuestras fotos y crónica .lástima que trabaje mañana, sino estaría allí con vosotros, otra vez será. Cuidaros y que la suerte os acompañe, climatologicamente hablando.
dejate tu de pancetita, que menudo figurin que tiene ahora, desde que le conoci hasta hoy, espera que no sse haya quitado 7 Kilitos y no ha sidi ilegal solo que hemos coincidido en la cdc
OYE COLEGA ME TIENES EL PASO CAMBIADO, ASI ES IMPOSIBLE QUE COINCIDAS CON MIGO.TE EXPLICO,ESTA SEMANA DE MAÑAAANA Y LA QUE VIENE DE TAAAARDE, TE DAS CUEN ,FISTRO PECADOR . COMO VA ESE GPS, SEGURO QUE CON LO MAQUINA QUE ERES TU, YA LO TIENES MÁS QUE CONTROLADO. ZARZO NO TE PREOCUPES POR EL CHUBASQUEIRO SI LLUEVE CREO QUE VA HA SER A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA LUEGO SALDRÁ EL SOL, UN DESCENSO A LO ZARZO Y A CENTRIFUGARSEunky ,SOLO ES AGUA ,NO MANCHA, LA PREFIERO ANTES QUE EL VIENTO
calla,calla que el GPS me tiene loco, mañana va a la ruta un mastro en esto y le voy a bombardear a preguntas y otra cosa mariposa, espero verte por la cdc viendo la copa del mundo, eh fistro pecador de las praderaaaaaaaaaaaaaa
bueno chicos, me piro a la cama, descansar. uyyyyy que nervios jajajaja fray, yo creo que mas o menos......entre las 6 y las 8 creo yo, no se.......
CYMRU cuando quieras te explico el funcionamiento básico de un GPS para que no te nos pierdas por el campo no sea que la linea rosa te indique que tienes que cruzar un pantano y palla que vayas....je..je.... Pero si el uso del GPS es mas facil que el mecanismo de un chupete... huy!!! en que estare yo pensando.... me voy que el niño llora.... jo...
pues para los lloros tengo un sonajero especial............ anda fernando descansa que luego no te levantas a darlela teta al niño jajajaja cuidate.