Buff que tormentón Accuweather ya lo decía esta madrugada. Bueno la cosa es si mañana por la mañana llueve pues no creo que sea buena idea ir, si no llueve a las 7:00AM yo voy pa Villalba a ver como evoluciona la cosa. Accuweather da 2 horas de lluvia el sábado. A ver como amanece estén atentos al foro, pero no obstante estaré en Villalba por si acaso. Besitos
Buff, me ha pillado la tormenta en plena cena terracil y me he tenido que acabar la jarra dentro del bar :qmeparto No se que hacer, a ver como amanece
Bueno aquí en Vallecas ciudad sin ley ya no llueve, lo dicho mañana me levantaré a las 6:30 AM y veremos que pasa, atentos al foro y si eso mandadme un mens al 652 143 711. Güenas y secas noches
Esta diluviando aqui en leganes y en avila las pevisiones son lluvia haber lo que dice la gente si se levantan claro. Bueno me voy dando la cremita pal sol, poque si se va no me va a dar tiempo prepararme. Javi me voy a mojar esperandote. Tendre que llevar paraguas.
ta claro, el tiempo nos ha ******, sila ruta es dura sin lluvia...........los caminos y senderos estaran......... bueno vosotros decidis, vamos a villalba y desayunamos, o intentamos seguir durmiendo.
venga nos arriesgamos?, vamos a villaba y los que estemos decidimos, me visto y empezamos la recogida.