hola a todos sehguimos vivos he salido de mi casa a las 7-45 y llego a las 2-30 despues de 80 kilometros y 7-30 enzima de la bici casi na ,bready en su cas y javi para la suya despues de dejarme hoy hemos tenido nuestro soplao particular estoy reventao,un saludo
a la paz del tuerto señores, si si del tuerto.............. ya estoy en casa duchadito y.........me piro a la cama, que ya esta bien por ayer y hoy. descansar. saludos. zarzo, he llegado bien.
bueno he leido lo que habeis escrito........... bready, afortunadamente esta bien, menos grave de lo que parecia, luxacion del hombro iz. trisqui, golpe en la boca y el labio partido por dentro, parece una salchica de aperitivo, conserva los dientes, esta bien, pero preocupadopor bready. fotos......muchas, mañana sipuedo las subo. la ruta? cojonuda, dura ........no, durisima, la ultima cuesta ya no podia mas, se me puso un enano ****** en el hombro que me decia........no puedes no puedes...........vete en tren!!, pero afortunadamente.........use uno de mis espermatozoides de guerra, y anulo al enano ********* que te nia machacandome la cabeza, pero con el infortunio del accidente no pudimos concluir la ruta a falta de 1 hora de trayecto, la teniamos en el bote, me cachissssss. la policia local muy maja.......pero que muy maja. me piro a la cama. y para concluir.........NI GOTA NI GOTA, NI GOTA NI GOTA!!!!!!
Por aquí aparece uno de los lesionados. Después del maravilloso rutón que nos habíamos marcado al final apareció la mala suerte, menos mal que al final no es mucho, unos raspones en la rodilla y una tendinitis en el hombro, parecido a lo de Raúl. Tratamiento: antinflamatorios, brazo en cabestrillo, unos días de baja y muchos mimitos por parte de mi mujer y mi hija que para eso soy el único varón de la casa (de momento). Así que dentro de nada veréis de nuevo mi Orbea verde chillón surcando los caminos cual brioso corcel. Para los que se hicieron caquita a última hora, os váis a arrepentir toda la vida, rutón espectacular, tiempo excelente para darle a los pedales y una compañía de superlujo. Quiero agradecer a todos los compañeros como se han portado, Mariano no te preocupes que eso nos pasa a cualquiera. Mención muy especial para zarzo y Javi que han llegado hace poco a sus casas, pendientes de mi todo el rato. Y algo que quiero resaltar muy especialmente, si no llevo el casco puesto no sé si podría estar escribiendo esto
***** como me alegro de que todo haya sido nada más que un susto, ayer estuve intentando hablar con Javi pero mi móvil me decía todo el rato que no existia su número... cosas de las tecnologías... Bueno pues ahora a descansar a recibir mimitos y a cuidarse que ya estáis muchos de vosotros mayores para estas cosas.... ja.ja...... AHHH!!! y como dice Bready "De la prudencia y del caldo de gallina nadie a muerto!!! y aqui esta el ejemplo ¡¡¡SIEMPRE EL CASCO PUESTO!!! Salu2
Brady, no sabes cuánto me alegro de que solo sea el golpe. La lesión parece igual que la mía, lo único que yo también me hice esguince de muñeca. Lo malo es que es un coñazo tener el hombro así inmovilizado, es muy cansado, y con el calorcillo de estos días... Un abrazo y a recibir mimos.
bueno ,valla rachita llevamos ,me alegro que no alla sido mucho ya nos queda menos pa coger la burra un saludo valla dia bueno ha salido voy a levantar a la tropa que me voy pa la cdc
Aqui el culpable de la caida, en este caso la mala suerte se alio con una imprudencia por mi parte al soltarme de manos para estirar un poco coincidio con la frenada de Bready para coger el desvio que no me esperaba, no pude hacer nada antes de llegar al manillar ya estaba encima de el, otro error que me apunto para el aprendizaje. Afortunadamente ha quedado en una tendinitis para Bready y los morros inchaos para mi, (que conste que no me pego nadie). Bready en cuanto te recuperes me gustaria acompañarte a surcar de nuevo esos caminos con la Orbea cual brioso corcel jeje.. aunque somos de los mas viejos del grupo creo que nos queda cuerda para rato.. Cuidate y que te recuperes pronto. De la ruta y compañia poco mas que añadir a los comentarios de mis compañeros, un dia excelente en un reto contra las nubes que nos perseguian rodando por paisajes magicos con una compañia excelente a Nrain mi felicitacion por la buena organizacion de la ruta Javier y Zarzo dos buenos compañeros que no fallan . gracias por vuestra ayuda. Saludos.
¿¿¿Javier???? te has levantado ya????? venga capullin pon esas afotos que estamos deseando ver... sobre todo la del puñetazo a trisqui, digo la de los morros inchados....ja..ja... (es broma).... ***** que mono de bici que tengo, cuando la pille no se que va a ser de vosotros....
***** chicos!!! Bready espero q te recuperes pronto y que vuelvas como tu dices a llevar esa orbeita por los caminos como os mereceis ambos!!! A los demas lesionados lo mismo!!! Os sigo de cerca, un saludo!! pd.JaviM, el enano suele ser un ****** habitual en las cuestas jodidas, ni **** caso, tu siempre parriba.
buenos dias chicos, estoy muy cansado..........pero que ****, que nos quiten lo rodao, menudo ruton bonito bonito, menudo dia y menudos compañer@s :aplauso4 jose......as madrugado jodio. empiezo con las fotillos. espero que os gusten.
Vamos!!! Vamos!!!! ***** Schumi con lo del niño y otras historias se me había olvidado mandaros las equipaciones... esta semana sin falta os las mando.... salu2
Me alegro que en tu caso se haya quedado con unos labios más sensuales. Por suerte bready también está evolucionando bien, por lo que debierais plantearos repetir la ruta. La pena es que nos adentramos en pleno verano y quizás habría que planteársela para el otoño. Después estuve pensando que si hubierais ido hasta Ávila en coche, algún sacrificado (como podría haber sido yo y alguno más), se podrían traer los coches a Villalba. De esta manera la hora de inicio se habría adelantado muchísimo. Sebas
Trankilo, es normal q estes liadisimo, tu centrate en Patricia. La semana q viene empiezo la jornada reducida y tendre tiempo para quedar (si te apetece) cuando tu puedas y evitarte el tener q ir a correos. un sludo
las fotos las estoy tratando, paciencia que tengo para todos. javi, el enano ******.........comimos tarde y eso hizo mella, arrancamos y empezo a machacarme, las piernas no respondian y el enano seguia y seguia, pero afortunadamente y con una dosis de testosterona consegui continuar, pero cuando mejor estaba despues de muchos km, paso el incidente. esta ruta en verana va a ser que no, mucho pero que mucho calor, no creo que la pillemos asi en otra vez, le clima ideal y el terreno agradecido, yo con las navegal trabaje un poco mas de la cuenta pero se agradecieron en las bajadas. la ruta la recomiendo 100% cuidaros.
Espero que para la proxima vez no os comais ninguna vaca, por lo menos podríais haber recogido las sobras.... siesque..... Bonitas fotos aunque me imagino que tendrás muchísimas mas.... yo que tu abría un album tipo picassa para meterlas todas porque en el foro tardas mucho en subirlas... Un saludo