Me das una pista?.... y un sendero?

Discussion in 'Madrid' started by javier martin, Mar 29, 2009.

1. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Mira Zarzo con quien me encontre ayer, (aunque me he dado cuenta hoy viendo las fotos) :meparto

2. el_fray

el_fray EXILIADO

Ni autorizacion ni nada, el que no quiera salir en las fotos que no vaya a las rutas :meparto:meparto:meparto:meparto que quiero ver al "brad pit"

3. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Vosotros lo habeis querido, luego no me vengais con que si acabo de comer :meparto

4. el_fray

el_fray EXILIADO

Last edited: May 25, 2009
  5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

si ya me parecia a mi que te conocia de antes..............si si, tu sales en la guia MICHELI!!! JAJAJA

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

que fuerte tezu estabamos al lado y ni nos vimos que caña como entraron metiendo codos ehhhh,jajaja ya soy famoso pues si me la hace cuando se veian los gallumbos te meas que fuerte pues yo creia que iba a tener mas

7. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

dios pero que esto, no es serio, con razon el tio cebolla se pone tanta ropa para que no le dejemos solo en las rutas :mrgreen:

8. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

DIOS, esto es degenaración, perversión

ZARZOOOO cuando te pille te vas a enterar tu guapetón.

Besitos.

9. foxiesm

foxiesm como me pico

Strava:
    vamos no me lo puedo de creer estavais enfrente ha alguno le fallan los ojos unas buenas lupas
    yo estuve con revuelto,ruteriño,dela,cymru el tio de la bota el sobrino,tsien nos vimos un rato,me lo pase en grande,que makinas de gente como ruedan,valla burras se gatan,
    valla fotito zarzo ,la pasta te ha costao keeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que mala es la envidia,me acercare ha pillar unas del las revistas
    un saludo

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

mas me esta costando quitarla jajaja

11. javier martin

a la paz de dios chic@s,

EN ESTA OCASION ME MARCHO A NAVALCARNERO A LA 7ª MARCHA

Distancia 55 kms.
    Dificultad (tecnica/fisica) tecnica-Media fisica-Alta
    Tiempo estimado 3'30 Horas
    Altura máxima 682,14 m.
    Altura mínima 558,09 m.
    Desnivel acumulado 1127,30 m.
    Descripción Ruta Zona
    Ruta 55 km.

7ª Marcha MTB Navalcarnero

Recorrido: Navalcarnero: Pz. Segovia, Mingo, Valdeyeso, Cañada Real, Santa Catalina, La Ventavieta, Límite CAM, encina del Águila, cruce del Pimiento, cruce de Valdearrobas, Cruce de Mancheguillos, Ermita de San Isidro, Avituallamiento, Cruce del Pijorro, cruce del Rayo, cruce de Villanueva, cruce de las Risitas, cruce de las Palainas, cruce de Retamosa, cruce Fuente de Montes, cruce de las Sibajas, cruce de la Perdiguera, cruce de Cuquillo, Pz. Segovia.

CONSEJOS:
    Ruta específica para deportistas del Mountain Bike. Su perfil en forma de sierra y desnivel acumulado de casi 1200 metros nos aventura en una ruta rompepiernas de dureza física alta. Constantes subidas y bajadas no nos dejaran relajar las piernas.

DESCRIPCION:
    Descripción: Partiremos de la Plaza de Segovia de Navalcarnero y tomaremos dirección Villamanta para salir del pueblo. Durante los primeros kilómetros intentaremos hacer un calentamiento previo de las piernas. En el km 4 tenemos la primera rampa del recorrido, subiremos durante 1000m por pista con buen firme, las piernas comienzan a calentarse, en la bajada podremos relajarlas. Nuevamente nos encontramos otra rampa de 1000m que hará calentar las piernas definitivamente. Nos encontramos en el km 7 y podemos disfrutar de un descanso en ligera bajada por caminos estrechos. En el km 9 una nueva rampa de 1500m espera para bajarnos hasta la Cañada Real, km 12. Durante 3000 largos metros iremos subiendo continuamente hasta llegar al límite de la Comunidad de Madrid con Toledo. Los 5 siguientes kilómetros discurrirán por caminos muy estrechos y sinuosos con 1 dura rampa en medio que obligara a más de uno a poner el plato pequeño. En el km 20 un falso llano permitirá que tomemos aliento para poder disfrutar de un descenso por caminos estrechos y rápidos que nos llevarán nuevamente a la Cañada Real. Durante 1000m podremos tomar aliento para afrontar los últimos kilómetros hasta el avituallamiento. Una nueva rampa de 1000 metros nos avisa que el recorrido continúa igual, sube y baja. Estamos en el km 24 y a nuestra izquierda vemos Villamanta, esto nos indica que Navalcarnero esta 110 metros por encima de nosotros. Durante 4500 metros iremos en ligera subida hasta llegar a la Cruz de Valdearrobas, desde aquí hasta el avituallamiento km 32 nos esperas 3 durísimas rampas que nos obligaran a meter ese tan preciado plato pequeño que utilizamos en casos de apuro. Merecido descanso donde podremos refrescarnos y recuperar con avituallamiento sólido y líquido. Comenzamos la 2ª parte con menos kilómetros que recorrer pero con las piernas ya tocadas. Por caminos cómodos en ligero ascenso llegaremos nuevamente a Navalcarnero para cruzar la carretera de Villamanta y pasarnos a otra zona. Salimos de Navalcarnero por camino ancho y pronto nos esperan 2 rampas que nos dan la bienvenida y avisan que aun queda bastante, que debemos ser comedidos en el desgaste. Llegamos hasta el km 38 sin demasiados problemas y durante 5000 metros estaremos subiendo cómodamente hasta que pasemos la Cruz de las Palainas, punto de similar en altura a Navalcarnero, pero en medio del campo. Esto quiere decir que para llegar a Meta nos quedan 17 kilómetros de constantes subidas y bajadas, cortas pero intensas. Para terminar, no podía ser de otra manera, tendremos rampa adoquinada hasta la Plaza de Segovia, allí podremos coger la bolsa de regalo y avituallamiento final.

teneis los track de las 3 rutas en la primera pagina del hilo.

y para el 6 de junio...........estoy indeciso entre dos rutas.............

1ª- vuelta al embalse del Burguillo y Barraco por el Valle de Iruelas

2ª- Abantos por zetas vuelta por Zarzalejo

por que ruta os decidiriais vosotros.......

saludos.

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

javi por mi parte abantos

13. javier martin

zarzo, abantos no es facil, AVISO......... la subida se las trae, es una subida larga y dura, eso si........se compensa con las preciosas vistas que tendremos.

la otra tambien es buena, no la subestimes, es dura y muy bonita, pero cualquiera de las dos esta muy bien.

faltan dos semanas todabia, el lunes proximo pondre la info de lo que hagamos.

la primera te molara, solo pensar en como se podria bajar las zetas!!! ufff igual le damos la vuelta y subimos y bajamos por el mismo sitio, pero es una especulacion, ya veremos.

ahora a pensar en navalcarnero, que dicen que es durilla, ya veremos, el año pasado estaba muy comodo con ese sube baja y este año.........POS IGUAL....QUE ****!!!!

14. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Strava:
    ¿alguien va a hacer la ruta infantil?
    ¡¡¡No me entendaís mal!!!

Aprovecharé la Marcha de Navalcarnero, para llevar a mi hija y que vea el ambiente que se mueve en estos eventos.. A ver si hay suerte y se aficiona a esto de la bici.

15. javier martin

pues yo llevare a la famili, pero la mia tiene 5 añitos, no creo que aguante 15 km.........

el año pasado me esperaron a que terminara y se hicieron una tournet por el pueblo, les dieron regalitos y esas cosillas.

pero que si dices que la tuya tiene la misma edad.......lo mismo me sacrifico y me hago la de 15 con la niña y la mujer, aunque no creo que me dejen........

16. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Strava:
    La mia tiene 7 y supongo que aguantará. El año pasado vi llegar a los chavales al avituallamiento de San Isidro y moló mucho, verlos llegar en bici.
    Luego, en meta, se les veía con fuerzas. Me gustó tanto el ambiente, que este año, quiero que mi hija participe.

Si te animas, hacemos la marcha juntos. Así se animan entre ellas.

17. javier martin

lo consultare, pero creo que la contraria..........no se por que me da que me LLEBARA LA CONTRARIA, para variar.......... ya te dire algo.

cuidate.

18. Bready

Bready Capitán Kaito

Menos mal hice yo alguna foto porque sino esto se queda sin ilustrar. A ver si la próxima vez os lleváis la cámara y hacéis alguna. Lo digo sobre todo por Javi. Ahí van las mías.

Attached Files:

19. Bready

Bready Capitán Kaito

2ª parte.

Attached Files:

20. Bready

Bready Capitán Kaito

Salió repetido, así parece que he hecho mas.

Share This Page