Javi, a ver que comes, que eso de la gota viene por comer y beber cosas "caducadas", jajaja. Bueno es broma, cuidate campeón.
Javi mejorate y la que dice Nrain es la clasica, pero si vemos que vamos mal de tiempo siempre se podrá acortar. Voy a buscar el track de la clasica que no lao tengo porque soy nuevo en esta tecnologia.
:flores con que cosas caducadas.....eh!!! yo tenia entendido que era por comer chuletones-cervecita con limon-langostinos a la plancha-pancetita y choricillos a la barbacoa.........en fin ya sabeis todas esas cosillas...... la doctora mu maja me ha dado asta el miecoles de baja, si estoy mejor me dara el alta y me respeta el puente y si no......... gracias chicos por la preocupacion, pero no es patanto, bueno me piro a hacer la cena........que hoy tocan costillitas :meparto :whistle cuidaros. saludos.
costillas.................:malaleche no sera mejor que te comas una ensaladita :flores que te tienes que poner bien para la cercegovia:rally :flores
:meparto:meparto no man dejao :lool me tienen pescadito a la plancha :comor y un yogur PERO SI NO ESTOY A REJIMEN :whistle para el domingo espero estar bien....muy bien......pero no conteis conmigo para el chuleton :llora en todo caso SOLOMILLO:meparto cuidaros todos que ya llega uno a unas edades que.......... saludos.
Oño JAVIII mejorate tío jarrrrrrrrrr. Mala suerte oyes, parese ke ta mirao un tuerto. Enga que esto sin ti no va a ser lo mismo. Besitos.
Hoygan a ver que cuente...vadeamos 1 al empezar y casi al acabar otras 5 ó 6 veces más. Me alegro de que vengas hamijo!!!! Han dicho por ahí que si eso madrugamos, a mí como queráis yo tengo el horario del pastor y a las 7:00 arriba El Javi tiene el mal de los ricos, "la gota", la de Felipe II, no acepte imitaciones. Enga crack recupérate!!!!!!!!!!! Y como sé que os gusta...besitos (que conste que esto se lo he copiado al Zascan)
El tejada es el riachuelo, ese que siempre nos mojamos ¿no?, pues lleva agua pero muy poca, asi que os mojareis muy poco, no sera como en invierno, que aparte de que te mojas, esta que jode.
A ver muchachada no sé si tenéis algún track por ahí de la clásica Marmota. La cosa es que yo tenía uno del día de la Marcha de Colmenar Viejo (esa en la que ví a Foxi) que dió la casualidad que el mismo día sin acordarme de que era la carrera la hicimos mi novia y yo pero no sñe donde esta el jodío track. Peeeeeeero he pintado este que es muy muy muy seguible, se compone de la ruta de la Marmota de Alakan pero por me parece que tuvieron alguna petación y volvieron por el carril bici Colmenar-Tres Cantos, es por ello que he eliminado esa parte y he añadido un cacho de track mío que es Tres Cantos Colmenar Tres Cantos, por lo que queda una ruta 100% seguible y copia de la original. Como podrán ver ustedes el track nos baja a la RENFE de Colmenar Viejo que es ideal para petaciones físicas u horarias, la única pega es que yo personalmente desde la RENFE no subiría al pueblo por ahí que hay muncha cuesta, sino que me tiraría para el polígono sur de Colmenar y desde este a la Ermita de Santa Ana para empezar el vertiginoso descenso por el Cementerio (está controlado). Pues no sé si el maestro CYMRU tiene algo por ahí, como escapatorias yo sólo sé la RENFE de Colmenar, el Carril Bici desde Colmenar y el punto de no retorno para mí es el pasada la Marmota tras el sendero petador aunque ví que Sr. Zarzo y Sr. Oskital volvieron a Colmenar por otros lares. Copón que no funciona esta noche el subir archivos por el foro, os pongo el track aquí y a ver si mañana va Salu2
haber chicos, me han pasado el enlace de wiki para hacer la ruta de la marmota,(peterpjp), la clasica, no se si puede servir, yo no puedo opinar ya que la zona no la conozco. no me deja subir el archivo, pongo el enlace. Wikiloc - ruta Tres Cantos - Puente de la Marmota - GR124 - Colmenar Viejo - Tres Cantos - Tres Cantos, Comunidad de Madrid (España) - GPS track echarle un vistazo y me contais. saludos.
chicos perdonar la intromision.que recorrido vais a hacer?el clasico?tres cantos-marmota-puente medieval-camino de santiago(en realidad no se abandona el camino de santiago creo hasta tres canto,si no fijaros en las marcas)-colmenar-tres cantos?
hola compañeros si esta es la ruta, la clasica de la marmota con un senderito chulo antes de llegar a la carretera de hoyo, para que no tengais que pisar la carretera. solamente el final del todo del recorrido, lo hicimos justo por donde bajamos desde tres cantos, en el track si os fijais se desvia antes mas que nada por evitar el cueston de regreso, eso como lo veais. saludos
intromision???? anda ya :lool no tengo ni idea, yo la zona no la conozco. peter, sera asequible......no? gracias. os he dicho que ya puedo apoyar el pie!!! bueno pues eso, que estoy mejorando. trisqui, la edad no perdona unky cuidaros. saludos.
quiza el tramo desde el puente medieval hasta colmenar sea lo mas dificil es una trialera pero de subida, nosotros el dia que fuimos estaban las piedras mojadas y un rio de agua de bajada y se nos hizo dificil pero si pudimos con ella, con tiempo seco no tendriais que tener problemas realmente no hay otro camino posible ya que el otro es la marmota extrem, mucho mas dificil y tecnico.
pues si te digo la verdad........ni lo he mirado, pero por los comentarios de los compañeros sobre la zona.......no me importaria madrugar un poco con tal de que la temperatura no fuera dolorosa, ya que como dicen no hay sombras donde cobijarse....... es mi opinion, pero no la considereis, depende de como me encuentre delpie para el jueves, no quiero forzarlo y quiero estar a pleno rendimiento para la de cercegovia. cuidaros. saludos.
espero que cymru considere esta opcion. extrem?..........mejor lo dejamos para otro dia, lo vuestro de la liposupcion gratuita es un poco arriesgado sin asistencia sanitaria cercana. gracias. saludos.
La trialera que dice Peter mola un montón subirla cuando baja agua... a mí varias veces me ha pillado así y se hace más complicado pero es divertidísima. De todas formas me temo que el jueves va a estar más seca que la mojama Respecto a dificultad técnica, la ruta no tiene más. Bueno, igual la bajada al Puente de la Marmota, pero es un tramo muy cortito y seguro que asequible para la mayoría. Dureza física, pues sí que hay varias zonas que se pueden atragantar, pero en conjunto no hay casi desnivel acumulado para la distancia que tiene la ruta