Al ver las fotos no reconocía el lugar. Yo cuanda la hice estaba lloviendo y la niebla ocultaba el paisaje. ¿ como cambian los paisajes? Os recomiendo hacerla un día triste y lluvioso. Las Zetas se convierten en un bosque misterioso. Nos vemos de vuelta de las vacaciones.
eso pense yo cuando pase por las cetas........no las conocia tan anchas.....estaban cubiertas de hojas, palos y piñas....... tambien tiene su encanto pero.......me gusta mas como la hemos echo el sabado jejeje. dela....no te despidas todabia que tenemos algo mas.......mucho mas.....y esta si sera asta septiembre unky :aplauso4 esta es de las tuyas, igual, quien sabe........nos deleitas con tu presencia, seguro que te gusta :flores yo mas no puedo decir jejeje no estoy autorizado :meparto cuidaros. saludos.
Bueno pues he hecho un pequeño vídeo con las fotillos para quien quiera verlo. Youtube me capa la banda sonora, así que no queda otra que verlo en Vimeo pinchando aquí [ame]http://www.vimeo.com/5264001[/ame] Besitos
Que todo vaya muy bien maestro Sebas y que ruedes pronto (que nos debes unas pocas eh!) Esa foto ha quedado muy bien dame tu emilio y te la mando sin compresiones algunas full resolution de la güena Ay pájaro que me vais a costar el divorcio, el día 3 de julio es mi aniversario y no sé donde pararemos, modo atento ON pero no prometo nada. Y a los demás !!!Venga a rodar!!!
fuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa..............alvaro!!! ya si que me tienes enamorao con esto jajajaja, SIN PALABRAS. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS. abrire un apartado de cronicas audiovisuales jejeje, en breve lo tengo. saludos.
pues te digo yo un plan alvaro, el viernes pasas la noche en cerce con cenita romantica y olimpiada sesuarrrrrrrrr y el sabado ruton para completar el disfrute jajajaja emilio martin: discomovil.markoni@hotmail.com si quieres te mando fotos de las mias, dime las que te gustan. cuidaros. saludos.
Muy bonito el video NRain, me ha gustado mucho. Bonitas fotos y una gran ruta, felicidades a todos. Un saludo.
pero que bien os lo montais, las fotos de los retratistas son solo una pequeña ventana para ver lo que hay por alli, lo bonito es ir a verlo y aunque os duela, subir al malagón y luego al abantos. La cronica muy extensa, tengo que poner dos monitores para ver y leer, pero muy bien hecha y comentada, CERVANRAIN.
a la paz de dios chic@s. quiero que sepais que la bici y la familia puede ser compatible. para este domingo tenemos preparada una salida familiar con las reinas de la casa y los peques, todo acompañado por tortillita, pimientitos, filetitos y coca-cola sin cafeina. para esos valientes que admiran a su padre y a su madre cuando ven las fotos de las rutas, les tenemos preparada una salida por picadas. la pequeruta la haremos por la cola del embalse de picadas. para esta ocasion no es necesario madrugar, ya que la distancia y el esfuerzo no lo necesita. la distancia seran mas o menos 10 km por pista muy suave y entorno encantador. imprescindible casco, cremita y ganas de divertirse en familia. la hora puede ser a las 10:30 horas, y creo que en esta ocasion no tendremos que pedir permiso para el bono-bici completo jajaja. lista asistencial: 1º- javi martin, teresa, maria (5 años). 2º- Oscar, MArta,. Pablo y Aaron... 3º- 4º- 5º- OS ESPERAMOS A TOD@S EN UN DIA DE CAMPO Y EN FAMILIA. luego os pongo el sitio de la kdd en un plano adjunto. animaros. saludos.
datos: domingo 28 de junio. 10:30 horas no esta mal distancia: 10 km mas o menos comida: lo que cada uno estime oportuno casco, cremita, bañador, caña de pescar, pistolas de agua, bici etc etc........ ganas de diversion. el plano del encuentro os lo pondre proximamente. animaros que lo pasaremos en grande. saludos.
Hola a todos: Espero que os animeis a traer a vuestros peques, es un oportunidad de que compartan con todos nosotros nuestra aficion... Saludos.
tu si que eres un crak.....esto tambien esta enfocado a los solteros y matrimonios sin hijos, que quieran pasar un dia de campo. animaros el domingo, lo pasaremos bien. la verdad que esta iniciativa la tenemos en mente martuca y yo ya una buena temporada, asta que le hemos puesto fecha........ya no podia esperar mas, y con el buen tiempo y el entorno que visitaremos........lo pasaremos en grande. gracias marta. esta es una primera toma de contacto, pero seguro que hacemos mas de una. me gustaria que coincidieramos todos....pero creo que eso no es posible. disfruta de las vacaciones merecidas dela, cuidaros. saludos.
bueno cahvales.......me piro que tengo fiestuki!!!! me esperan 400 chavales llenos de vacaciones por delante........A LA TAQUERRRRR!! ya os contare la experiencia. saludos.
nrain eres un crack,javi pasalo bien con los chavales y el domingo tambien el mio es muy pequeño ,y la gente que sepa que estamos trbajando en LA MATRACA ruton fin de curso jejeje mas informacionen breve
Sr. Javier Martín se lo comentaré a mi señora esposa y si eso me llevaré al biker más joven del grupillo seguro.... tendrás noticias en breve....