Bufff.... me atrae mucho lo de la pequeruta, pero en casa el único que monta soy yo. De todas formas se lo comentaré a mi señora a ver si le apetece pasar el día con la niña en el embalse (y no hay compromisos con suegros o algo parecido). Un abrazo.
os adjunto plano del sitio de la pequeruta. si no os apetece montar y lo que quereis es pasar el dia en el campo......pues tambien vale, de lo que se trata es de pasar un buen dia, usando todas las maneras posibles. animaros. datos: domingo 28 de junio. 10:30 horas no esta mal distancia: 10 km mas o menos comida: lo que cada uno estime oportuno casco, cremita, bañador, caña de pescar, pistolas de agua, bici etc etc........ ganas de diversion. lista asistencial: 1º- javi martin, teresa, maria (5 años). 2º- Oscar, MArta,. Pablo y Aaron... 3º- 4º- 5º-
ENHORABUENA POR RESCATAR LAS PEQUERUTAS DEL OLVIDO Lástima que este sábado los peques se marchen de campamento. Suerte. Cuenta con estos pequejarrys para la próxima. te dejo también dorsales para poner nombres si lo necesitas...
Dónde están esos pitufos con sus pitufas y sus pitufines? Venga animaros que si va mas gente lío a la parienta y nos plantamos allí a pasar un buen día con los nuestros...
gracias por el detalle, pera ya que me he apropiado del nombre para esta ocasion......creo que no los usaremos, es mas que nada una salida familiar en lo que todo vale, es mas yo me llevare la caña de pescar.......por si acaso pesco algo :meparto gracias. animate a pasar el dia en el campiri, eso si...la cremita es fundamental, esta dura la contraria? claro con lo que abusamos nosotros en las salidas.....ya se piensan que es una excusita jajajja. cuidaros todos. saludos.
pues mira, para llegar al sitio tienes que coger la carretera de los pantanos, M-501 e ir direccion navas del rey, continuas por la misma carretera direccion pelayos de la presa/ san martin de valdeiglesias, y entras en una zona de muchos pinos con muchas curvas, si vas atento veras a la izquierda el restaurante el puerto y poco mas adelante veras el muro del pantano de san juan a la derecha. el punto de encuentro esta a la iz pasado el puente, para meterte por el camino tienes que ir asta la rotonda y hacer el canvio de sentido, ves atento que te pasas el caminito, puedes meter el coche, hay zona para aparcar y un chiringuito. si vas a ir te paso el movil por si tubieras cualquier problemilla, o incluso mejor......quedamos en madrid y vamos juntos, y ya de paso recogemos a marta en navalcarnero y nos vamos juntos todos. cuidate. y animaros, que un dia de campo con la famili y la naturaleza no tiene precio. me llevare unas cartas para echar una partidita al mus, si sabeis claro........:whistle y la caña de pescar saludos.
Javi, enhorabuena por la iniciativa. Tiene muy buena pinta. Yo no creo que pueda ir, aunque estaría divertido. SObre todo esta frase tuya que he recogido, jejeje. Pasarlo bien. Un abrazo, Luis.
Al final lo he conseguido...jaja Nos vamos mi mujer y yo, llamaré a ver si Dani se quiere venir. Llevaremos una empanada, ensaladilla,....coca colas, cervezas y la bota de vino. Así que allí nos vemos
bueno se lo comentado a la jefa,me ha dicho que si quiero vamos ,ella no monta he iremos con mi peque biker de un año y dos meses,que se quedaran alli, javi nos podemos bañar alli
Hola, chicos, acabo de recibir un mensaje de Javi Martin tiene un problema familiar y no puede ir mañana. LA QUEDADA SE SUSPENDE APARTE Acamos de llegar Oscar y yo del curso de DH, ha tenido una caida aparatosa y tiene rota la clavicula derecha. Por suerte solo esta rota, no esta desplazada....le han puesto el brazo en cabestrillo y hasta que suelde... Saludos para todos....
KE PUTADA, tio, espero que sea rápida la cosa. Mala suerte oyes, en fin que sólo sea un hueso roto y no te cambie demasiado los planes del verano. Si necesitas kualkier cosa, solo tienes que decirlo. Un abrazo.
*****, *****, *****, parece que nos ha mirado un tuerto, vaya rachita que llevamos. Oskar que te ha pasado? si es que no se os puede dejar solos, si ves que no suelda me llamas y le damos un punto con la autogena o sino una pletina y dos tornillos rosca/chapa del 8 y ccreo que te queda como nueva:meparto:meparto:meparto. mejorate Javi espero que no se nada grave, vaya putadon con la ilusion que tenias para esta quedada
Ostras, :llora que mala suerte. Al final en vez de equipación pitufa más nos valdría llevar una pata de conejo en el manillar. Ánimo Oscar y espero que te mejores lo antes posible. Un abrazo.
Cawen, si ya lo decía yo que tenemos que ir a una santería para que nos purifique que nos ha "mirao" un tuerto!!! Óscar recupérate pronto, Javichu, espero que no sea nada grave. S2
Decirle al joputa de jumulu que se tome unos días de descanso porque vaya rachita de caidas, accidentados y demas.... Javi espero que lo tuyo no sea na y se resuelva pronto, mañana te llamare... A Oskital pues que se recupere pronto y que tenga paciencia, aunque con alguien como Marta a su lado no creo que tenga problemas... Salu2