Me das una pista?.... y un sendero?

Discussion in 'Madrid' started by javier martin, Mar 29, 2009.

1. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

En el momento apropiado me ocupo, porfa pasame ese presupuesto del bus, gracias.

salu2.

2. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

***** Javichu como me ponen esas propuestas de ruta. Que buenas!!!

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

jesus ya te he mandado el presupuesto a ti y a papa pitufo, y al correo de rutas pitufas, analizarlo, y si quereis pedimos mas a otras empresas.

espero que las noticias sean gratas y en breve tengamos fecha.

saludos.

me alegro que te guste el empiece de temporada, no garantizo que sean todas las semanas, seguramente sean cada 15 dias y coincidiendo con los sabados.

la semana que no tenga ruta programada, cotilleare la ruta siguiente, y aparecera como ruta I+D (investigacion y desarroyo), eso si la tengo que investigar, que lo mismo no hace falta.

lo del duraton en que fase esta?, tenemos track?, fecha? etc......

y la de zarzo? que alfinal no se pudo hacer, en que situacion se encuentra?.

cuidaros mucho.

saludos.

4. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

**** Javi, qué buena pinta. Me parece que nos vamos a ver mucho este año, ya que me encanta tu idea del MTB y este año los sábados será cuando más pueda coger la bici, por lo menos hasta enero... (a partir de entonces ya veré si puedo cogerla o no, jeje :whistle:sofa)

5. javier martin

raul, no te preocupes tio, ya sabes que yo no soy ningun makina, y puestos hacer pues .......al tran tran.

ya me contaras.

saludos.

6. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

no vas hacer tios, tendras descendencia :mrgreen:

Javi que lista te has currado de bien, espero pedalear contigo y con los que se animen.
    Cuidate grandullon

7. raulhsm

Por ahí van los tiros, sí señor... :defiesta

8. oryctes

oryctes Globero Senior

Juer Javi, cómo se nota que te estás cuidando bien y estás recargando las pilas a tope. ¡Me alegro!
    Haré todo lo posible por acudir a las dos primeras y a la décima, que ya sabes que me pillan al lado de casa y lo perezoso que soy para andar cogiendo el coche.

Ahora bien, si ficháis a la amiga de NRain no me pierdo ni una, jajajajaja.

Un saludo a todos.

9. javier martin

pero mira que te lo tenias callado.......:defiesta pero estamos en ello? o....ya esta? :eek:la :bravo:bravo:bravo

no te preocupes majete, seguro que nos vemos en una de estas que estan cerquita de tu zona, igual te pido que nos eches un cable en alguna de ellas, la del cañon del gadalix no la conozco y la de la marmota.......ni me la han presentado todabia.

cuidate y.......con la amiga de alvaro......yo voy a rueda jejeje.

saludos.

10. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Hola maj@s;

Pues viendo el calendario te podremos hechar una mano en bastantes, el Soto de Viñuelas, Cañón del Guadalix, Morcuera etc etc yo personalmente las tengo rodadíiisimas, hay tracks y lo que se requiera, en el Cañón del Guadalix te puedo decir hasta donde hay una piedra en el camino jeje.

El tema Duratón tengo track disponible pero no rodado, debido a las restricciones por la cría de buitres que acaba el 31 de agosto, conozco el 40% del track pero hay que esperar para poder pasar por la zona "0".

Viendo ese pedazo calendario yo me atrevería a proponeros de momento 2 rutitas más y bien conocidad por mí: "El Valle del Río Moros" en la Sierra, con trazado por la peña del Arcipreste (recomendación Toni de los Bosques) y la ruta de Peguerinos jeje con vadeo profundo...

Y a todos los que nos lean de primeras les diría que No hay ruta imposible o difícil, se tardará más o menos pero al tran tran se llega jeje, a mí me lo vais a decir...

Besitos

11. Bready

Bready Capitán Kaito

Ya veo que aunque sea verano aquí siempre hay gente. Javi, menudo calendario has preparado para la temporada siguiente, es para no aburrirse. Yo hasta septiembre no volveré a salir con la bici por aquí, me voy al pueblo todos los fines de semana donde de vez en cuando le doy a los pedales pero en plan muy tranqui. Lo del Duratón ya lo ha dicho Álvaro, hasta septiembre no se puede: hay que cuidar a los buitres pero cuando la hagamos os va a gustar. Saludos a todos.

Last edited: Aug 5, 2009
  12. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

yo os puedo ayudar en alguna, le del rio moros mira que la tenho ganas, ya llevo tres años sin pisar, la fuenfria y todo lo que lo rodea

tu los quieres cuidar para que luego ser su aperitivo, disfruta y pedalea grandullón :mrgreen:

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

hola ya tengo internete en casa jeje ,me gusta el calenderio pero yo empezaria de mas a menos como bola ,la matraca ect mas que nada para ver los petamientos del personal jejeje ,bueno un saludo señores

14. javier martin

a la paz de dios chic@s,

bueno pues toda la ayuda sera bien recibida a la hora de hacer las rutas, os lo agradezco.......xexuarrmente jajaja.

bienvenido gran bready, deseoso estoy de esa zona de buytres, por la carnaza no te preocupes que ya tenemos varios con kilillos de mas jejeje.

cymru campeon, pues manos a la obra y a las rutas, que creo que son chulas, cuento con tu ayuda.

zarzo capullo, tu lo que quieres es verme sufrir y petar jodio, que me pienso tirar mas de 2 meses sin coger la bici marikita, bueno ya sabes que a ritmo globero vamos donde sea.
    abras observado que no me olvido de la matraka, esta pendiente y la hacemos si o si.

cuidaros todos, ya que yo estoy de baja por una contractura en la espalda, llebo desde el jueves pasado y me queda asta el lunes que viene, en principio, por que luego el 14 me cojo vacas asta final de mes.........

bueno si teneis sujerencias y aportaciones a las rutas o rutas que os apetezca hacer, no os corteis y decirlo.

saludos.

15. raulhsm

Pues ya está, si todo sigue su curso, en Enero seré un nuevo papi... :dance

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

enorabuena raul

17. Bready

Bready Capitán Kaito

Enhorabuena Raul, ahora te toca mimarla.

18. Bready

Bready Capitán Kaito

Cuidate lo de la contractura que estás en una edad muy difícil, jajaja. Tengo ya ganas de meterle mano a ese calendario que has preparado. Eres un crack.

19. javier martin

:eek:la:eek:la:defiesta:defiesta

bienvenido al club papi, esta si que es una experiencia, intentaremos que las rutas del año 2010 se puedan hacer con carrito infantil :defiesta:platano:bravo:bravo

y yo de verte, campeon.

20. oskital

oskital Miembro activo

Enhorabuena para los dos, ahora aprovecha que luego estara complicado

Javier a cuidarse esa espalda, que estamos muy mayores ya, que ganitas hay ya de volver madre mia

saludos pa tos

Share This Page