Otro ke ha vuelto de las vakaciones. Ke gozada 21 días sin INTERNETE ni TELE ni RADIO ni MOVILLLLL). Sólo pasaba a saludar, no he leido el hilo completo jejejeje, demasiadas páginas, estaré atento a lo que se proponga. Besitos.
Dónde, kómo kuándo ??? JEJEJEEJEJ ya te contaré yo las que me he marcao por akellos lares. Sólo deciros que por allí son verdaderos animales del MTB uffffffffffffffffffffffffff. He oido muchas veces que subir abantos es de lo mas ****** en la comunidad de madrid, pero después de andar por donde me recomendaron peña de Pego, MADRE MIA BENDITA DEL AMOR HERMOSO, Abantos es un juego de niños, largo, pero juego al fin y al cabo. Besitos.
Acaba de pasar Dalopo el track de Cerce-Vereda Alta-Fuenfri-Schmid (que manía tiene la gente con escribirlo mal)-Navacerrada-Tubería-Barranca-Cerce:babas:babas. Lo mismo me voy mañana a rodarlo, todo depende de como evoluciona mi mano tras la caída de ayer en La Laguna del Campillo en Rivas (tiene ******* la cosa). Esperaba para hoy mi nuevo Hope flotante con latiguillo metálico y no ha llegado...****** Wiggle. ¿Alguien sabe algo del Tezu o el CYMRU? S2
Alvaro, y esa ruta ¿que tal estaría para el domingo? ¿y si la propones las pitufas? Saludetes y cuidate esa mano, Luis.
Espero que lo de la mano no sea nada. Por que no la planteas esa ruta para el domingo, incluso puedes (con el permiso de Javi claro) ponerla en este hilo. Yo si es para el domingo me apunto. :flores
Ké tas hexo en la mano ?? La derecha o la izquierda ?? Te has caído o es por practicar otras cosas en la intiemidad ??? En serio, espero que no sea nada. Besitos casi vecino.
Buff, esa sí que no sería Pitufa en ningún tramo, sería mucho más dura que la de la semana pasada aún, sobretodo la bajada por la tubería que es un sendero de piedra suelta y una tubería en algunos tramos (como bien indica su nombre) Na, que por ir por una senda entre una alambrera y una frondosa vegetación no vi una rama de generosas proporciones y me fui al suelo, se me ha quedado un poco separado el dedo meñique izquierdo del resto con un poco de inflamación pero creo que mañana estará medio bien. Yo el domingo lo tengo duda ya que nos vamos de vacances a Galicia el lunes temprano y tengo que hacer unas visitas pero por si acaso mirad el foro y si no se propone nada en R.Pitufas ponemos algo a la sierra un poco más "light" técnicamente evitando el hormiguero Schmid que en domingo estará petado de gente, algo como Cerce-Puricelli-Fuenfría-Carril del Gallo-Cotos-Navacerrada-Cerce por el Calvario o en su defecto la ruta con el maestro <Toni> de hace un par de semanas. A ver que sale. La izquierda pajarraco, mira que me acordé de tí en Andorra cuando ví un generoso envase de licor de hierbas de 4 litros, osea lo que tú y yo nos bebemos en un par de opcionales jejeje. PD: No sé a vosotros pero se me ha quedado clavada la espinita de no haber subido el otro día al Reventón...habrá que repetir :whistle:whistle
No tientes que hace mucho calor....yo se de alguien más con la espinita. Imagínate, subida al Reventón-bajada por la trialera de enfrente-subida desde el paular por el tramo que os confundisteis y continuar la ruta por los otros sederos.....sería de nota. Sebas. P.D.: yo si conozco la trialera de subida y bajada, jeje.
ebas las trialeras dejamelas para mi que yo me llevo bien con ellas ni me notan cuando pasoy en cuanto a la bajada de la tuberia yo creo que es complicada yo la baje hace años con la rigida y tuve que acar el automatico muchas veces imaginaros un camino de rocas de menos de un metro una tuberia enmedio y al lado una ladera de rocas esperandote para achucharte jeje todavia no la he bajado con la doble todo se andara jejeje un saludo
Pues es de agradecer que hagas estos comentarios, porque si es así no le dejo ir a mi Antonia, jeje. La trialera del Reventón que baja a Cercedilla, siempre tiene un sitio por donde pasar, no digo que sea fácil, porque necesitas control de la bici. Pero pensaros esa ruta, creo que sería durilla pero muy disfrutona.....de terminar con sonrisa y repasarla por la noche ¿no crees?
pues de mi que acabo de llegar y no conteis conmigo durante alguna temporada por diversos motivos asi que ya nos veremos
TRUCHONNNNNNNNNN tiene MP jijijiji Un pajarito madixo que la contraria ta puesto firmes y ta prohibío la bisi :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Besitos pa ti.
Ayer 27 de agosto, día de Santa Mónica mi freno Magura Julie realizó su último servicio en la rueda delantera, decir que se portó bravamente en las trialeras de Tubería, Bambi y Miedo. Tras una relacción amor odio pasa a la reserva activa a la rueda delantera de mi antigüa Scott donde le espera una vida más relajada. Damos la bienvenida al nuevo Hope Tech X2 flotante esperando una vida útil llena de satifacciones y rutas.
Anda que por donde te metes. Acongojao me dejaste. Cuando monte en bici no creo que me arriesgue a tanto.
Na Sebas, si a mi me molan las zonas técnicas es más, cortas pero intensas, la verdad esque la trialera del Miedo me pareció muy muy muy difícil y peligrosa no obstante yo si no lo veo claro pie a tierra y ya etá. Saludos maestro!!!
a la paz de dios chic@s........ acabo de llegar de vacas, estoy con las maletillas y demas. resumiendo.........4 rutas y un nuevo concepto de usar la bici........"las trochas", que cada uno piense lo que quiera, pero tiene una pinta de la leche y dureza......maxima. transvera....rodada una cuarta parte, 42 km y 1600 de desnivel, pistas caminos senderos carreterira y como no!!!! LAS FAMOSAS TROCHAS. he pescado y disfrutado de lo lindo, relajado y en condiciones de afrontar la nueva temporada de curro. esta noche os pondre las fotillos de las rutas y despues opinais. os he echado en falta y tengo ganas de veros. cuidaros mucho. pd, si me lees ( primo david ) cuidate mucho. ya entendereis por que pongo esto. saludos.