Me das una pista?.... y un sendero?

Tema en 'Madrid' iniciado por javier martin, 29 Mar 2009.

1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    +1
    ***** macho, tu no vienes con energias renovadas, si no con una buena cantidad de energia nueva que no sabes que hacer con ella y si quieres te doy una opcioncita para que nos remates del todo, ;-) una vez en Cotos en vez de tirar hacia Navacerrada bajamos el Camino Viejo del Paular, subimos el Carril del Gallo hasta la Fuenfria y bajamos a Cercedilla por la Fuenfria. :muro :muro :fumao :fumao

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Mariquitas todos... Si quereis (bueno Javi y Fernando ya lo sabian) el miercoles vamos para Cercedilla con Foki, asi que si alguien se anima, que se pase por el post de ILEGALES SERRANAS ENTRESEMANA que ahi esta la información....

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    si es suave estaria bien para entrenarse para la de javi:drive

4. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡BIEN!!! Mis suplicas de subir La Bola han sido escuchadas :aplauso4

Me alegro Javi que vengas con energias renovadas, esto si que es empezar con fuerza, que hay que coger ritmo para la Talajara :razz:

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chic@s....

no lloreis tanto que tampoco es para eso, el que esta mas cascao aqui soy yo y precisamente por eso hay que hacer una ruta de las buenas, para quitarse todo el oxido de las vacaciones y poder afrontar el talajara en condiciones optimas de terminar.

para los entendidos en esta ruta, sabeis si se puede subir por otro sitio que no sea el calvario? yo no he pasado por alli y desconozco la dureza del mismo, pero como bien dice fernando.......he estado liado con las trochas tanto de subida como de bajada y tengo las piernas sueltecillas en este terreno, desconozco la dureza del susodicho calvario, y si alguno sabe de algun senderillo facil para evitar la carretera que lo diga.....

total si son 33 km de nada....

pablo, la intencion es hacerla el sabado, para descansar el domingo y el lunes estar en plena forma para el curro.

no os asusteis, ya sabeis como soy yo y no quisiera que nadie se echara para atras por la ruta, se que es durilla.....el ritmo ya sabeis, si me tengo que bajar me bajo y punto, no me vale arriesgar mas de la cuenta ni subiendo ni bajando.

descansar y cuidaros.

saludos.

6. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    que hay de nuevo viejos:
    pues javi no hay alternativa para el Calvario y la verdad a más de dos y de cuatro se les va atragantar porque es duro, yo lo subi antes de irme de vacances y la verdad que lo subi muy bien, pero ahora con el lamentable estado que estoy pues que me lo pensaria, pero cada cual lo suba como le de la gana y a pasarlo bien

7. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    pues seguro que uno de ellos soy yo.

he revisado el track, y lo de la carretera no me seduce, me planteo subir y bajar por el calvario, son menos km pero no por ello menos intensos, seguro que mas de uno dice de bajarlo, pero todo es plantearlo.
    yo lo prefiero antes que la carretera, pero dejaros de :llora y a dar pedales, que tenemos que desintoxicarnos de estas vacaciones :punky

saludos.

8. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    bua cebrones yo estoy en galicia. Yo desde luego subiria a fuenfria y desde alli al schmid,luego navacerrada y tirar pa bola,es "cómodo" y no es un calvario. S2

9. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Peor que yo seguro que no estas, toy mu mal, sino que te lo digan los de ayer.

pero todo es ponerse al tran tran, o en mi caso a "trancas y Barrancas" y llegas a toas partes, lo mas grave que te puede pasar es que tardes 15 minutos mas que "los cachas" en subir el calvario, y si en la subida a la bola pateas un rato por que la cuesta se pone muy pa arriba no seras ni el unico ni el primero, yo ya la subi y buena parte a patea-bike, pero luego te alegras del logro conseguido y te queda un bonito recuerdo.

Que no sea la dificultad la causa para no ir, con calma todo se sube, si te quedas por eso luego pica un poco.

10. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, me alegra mucho leerte de nuevo. Como se nota que has vuelto llevo mas de una hora intentando ponerme al día con este post. De momento el sábado no puedo acompañaros, es la fiesta del pueblo y esa si que no me la pierdo. Espero que a partir del siguiente fin de semana todo vuelva a la normalidad, me recupere al 100% de las lesiones y pueda empezar a darle a la bici con cierta regularidad. Veo nombres por aquí que me suenan a una época muy buena, me gusta. Esa Transvera hay que hacerla si o si. Ya hablaremos.

Última edición: 30 Ago 2009
  11. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    hola alvaro, eso de que estas en galicia.......es que estas de vacas?, te tendremos en nuestras filas para el dia 5?, tienes track de lo que propones? si lo tienes pasalo anda.

cuidate campeon.

mas me alegra a mi leerte, lo de tu hombro bien? y el viajecito del charco?
    bueno ya me contaras.
    la transvera?, me va a costar un poquito, pero lo conseguire fijo, ya tengo una 4ª parte, falta depurar unos tramos y a funcionar.

espero verte pronto en alguna ruteja.

cuidate mozo.

saludos.

12. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    datos de la ruta

Distancia 33'44 kms.
    Dificultad (tecnica/fisica) tecnica-alta/fisica-alta
    Tiempo estimado 6 Horas
    Altura máxima 2259,09 m.
    Altura mínima 1181,68 m.
    Desnivel acumulado 1528,72 m.
    Recorrido: Cercedilla-Calvario-Pto.Navacerrada Bola-Cotos-Pto.Navacerrada-Calvario-Cercedilla
    dia: 5 de septiembre
    hora de salida 8:00
    punto de encuentro: polideportivo o en la estacion, esta por determinar....
    ritmo: LO MARCA EL ULTIMO, osea yo jejeje, y estoy mu cascao......

imprescindible casco.

lista asistencial.

1º- javi martin (estoy mu cascao)
    2º-
    3º-
    4º-
    5º-
    6º-

13. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy de vacas aún dos semanas más, mañana marcho al córner, a Galicia. Vuelvo al siguiente lunes así que me pierdo tan magno evento:cry::cry::cry:

Te mando el track por MP maestro.

Salu2

14. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Bue soy un desastre, no sé que he hecho con tu emilio, a lo del MP te pongo el track aquí:

El track es lo que te digo la "Recomendación" Cerce-Fuenfría-Schmid-Pto. Navacerrada-Bola-Loma del Noruego-Cotos-Pto. Navacerrada-Calvario-pista Fonda Real (GR10)-Cerce.

Te lo acabo de editar y pasado con corrección de alturas, es la modificación del que hice hace poco sólo que os he quitado el Whistler para bajar por el Calvario.

Salu2

Adjuntos:

Última edición: 31 Ago 2009
  15. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues no puedo ir pero seguire muy de cerca tus rutas y este año nos veremos en mas de una!;)

16. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejej, lo que pasa por contestar sin leerlo to jejejej

Saludos.

17. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    datos de la ruta

Distancia 33'44 kms.
    Dificultad (tecnica/fisica) tecnica-alta/fisica-alta
    Tiempo estimado 6 Horas
    Altura máxima 2259,09 m.
    Altura mínima 1181,68 m.
    Desnivel acumulado 1528,72 m.
    Recorrido: Cercedilla-Calvario-Pto.Navacerrada Bola-Cotos-Pto.Navacerrada-Calvario-Cercedilla
    dia: 5 de septiembre
    hora de salida 8:00
    punto de encuentro: polideportivo o en la estacion, esta por determinar....
    ritmo: LO MARCA EL ULTIMO, osea yo jejeje, y estoy mu cascao......

imprescindible casco.

lista asistencial.

1º- javi martin (estoy mu cascao)
    2º- Toñi.(rebekop pero y a mi ritmo) :flores
    3º-
    4º-
    5º-
    6º-

18. malula

malula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi, menuda trocha has preparao pal día 5, lástima que no os pueda acompañar, pero me parece interesante, aunque un poco fuerte para empezar. Saludos campeón.

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    muy bien javi yo no ire a parte que estoy de noche y salgo el sabado a las 7 de currar el domingo es la marcha de los lanchares asi que ya nos vemos y a la pitufa tampoco estoy de mañana ya nos veremos un saludo

20. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    La subida del Calvario es dura y muy dificil hacerla sin tener que poner en mas de una ocasión pie a tierra. Pero a la vez creo que antes o después se debe hacer.
    Luego la bola que si se une a la anterior tiene algún tramo de esos que dices, ¡**** y si hago que me caigo....!, pero al ser liso te permite regular mucho mejor.

Va a ser una pasada de ruta.

Yo espero subir andando el Calvario, que al final me voy a convertir en senderista.

Compartir esta página