Javi si subimos el Calvario, la proxima ruta que puedes proponer es subir el Malga Palazzo en Italia 45% de na en un tramo :comor [youtube]ulJsjynZEZc[/youtube]
Jojojo lo que voy encontrando por ahi :badair Hay un puerto más duro que el Malga Palazzo es el Nebelhorn y está en Alemania. [YOUTUBE]jWXxp5QaLV8[/YOUTUBE] Es tal la pendiente que en la curva se puede apoyar la bicicleta de pie sobre el pedal. Tiene rampas que superan el 40%
pero que suertudo eres.....pasalo bien y se te echará en falta.....que lo sepas. osea que este que nos has puesto se puede hacer y sin carretera?, tu crees que podremos con el? de donde sale? del polideportivo? gracias nene. hola pableras!!! sabes que cuando quieras te puedes venir de ruteja, lo unico que las rutas las hago los sabados por descansar el domingo, pero ahora que viene el otoño-invierno empezaremos despues.....asi puedes descansar de lo tullo, dele 1 beso a natalia de mi parte. :flores cuidate. de fuerte nada de nada, hay que desoxidar los musculos de estas vacaciones, ademas subiremos como podamos :whistle por si acaso tengo un pas de pulpos en la mochila por si tengo que echarmela a la espalda :meparto cuidate mucho. una pena que no puedas venir, asi nos das cuartelillo para cuando te toque darnos caña jejeje. no curres mucho. saludos. no te asustes, la opcion de alvaro es buena, y bajar.....bues se baja despacito y ya esta. pero que te crees?? que yo no pienso hacer senderismo??? pues claro que si!!!!:meparto si soy el primero en axfisiarme :meparto no te preocupes, que lo importante es subir, como? pues ya se verá unky cuidate. bueno y tu que??? tengo pañales de la niña de cuando era pequeña :whistle si ves que tal me llevo un par de ellos!!! por que te vienes......no?? :whistle necesitamos sabiduria de la tuya :lool jesus, te asustas de eso?? pero si eso nos lo hacemos......con la chorra en la espalda :qmeparto pasada de cuestas........tiro la bici solo de verlas :meparto la pondre en el calendario :aplauso4 :qmeparto cuidaros todos. saludos.
mirale!! ya salto el listillo, claro como el tiene el avioncito ese para los desplazamientos.............los demas con vuelo chearter :qmeparto
que se pierde la lista........ datos de la ruta Distancia 33'44 kms. Dificultad (tecnica/fisica) tecnica-alta/fisica-alta Tiempo estimado 6 Horas Altura máxima 2259,09 m. Altura mínima 1181,68 m. Desnivel acumulado 1528,72 m. Recorrido: Cercedilla-Calvario-Pto.Navacerrada Bola-Cotos-Pto.Navacerrada-Calvario-Cercedilla dia: 5 de septiembre hora de salida 8:00 punto de encuentro: polideportivo o en la estacion, esta por determinar.... ritmo: LO MARCA EL ULTIMO, osea yo jejeje, y estoy mu cascao...... imprescindible casco. lista asistencial. 1º- javi martin (estoy mu cascao) 2º- Toñi.(rebekop pero y a mi ritmo) 3º- 4º- 5º- 6º-
a la paz de dios chic@s...... bueno pues ahora si que si, he modificado alguna cosilla. salimos de cerce estacion, puticheli-mirador de la reina fuente la reina- camino a la derecha direccion navacerrada puerto, tramo de carretera a la bola y bajamos por el calvario a cerce, 45 km de na :meparto ya me contais. yo espero ir en tren, pero si alguien se anima a ir en coche que lo diga, o nos ponemos de acuerdo para ir. saludos.
datos de la ruta Distancia +- 45 km Dificultad (tecnica/fisica) tecnica-alta/fisica-alta Tiempo estimado 6 Horas Altura máxima 2259,09 m. Altura mínima 1181,68 m. Desnivel acumulado +-1528,72 m. Recorrido: Cercedilla-Calvario-Pto.Navacerrada Bola-Cotos-Pto.Navacerrada-Calvario-Cercedilla dia: 5 de septiembre hora de salida 8:00 punto de encuentro: ESTACION DE CERCEDILLA ritmo: LO MARCA EL ULTIMO, osea yo jejeje, y estoy mu cascao...... imprescindible casco. lista asistencial. 1º- javi martin (estoy mu cascao) 2º- Toñi.(rebekop pero y a mi ritmo) 3º- 4º- 5º- 6º-
También es una gran ruta.....pero no te olvides para próximas de subir el Calvario. Ya te insistirán más de uno. Sebas.
Hola Javi, soy Martuka, (he escrit por error con su nick) me hubiera encantado acompañarte en esta ruta, pero me devo a Oskital, el domingo haremos algo tranqui, hoy hemos salido desde casa hasta El Alamo, y esta muy contento de empezar a rodar, por lo que el Domingo saldremos tambien de tranqui.. Un beso y bienvenido, estaremos atentos a la cronica y las fotos.
Hola Bicicleteros, senderistas, montañeros y pescadores. Primero saludos a los conocidos que desde la ultima de Avila no hemos vuelto a vernos espero que esteis todos bien y en plena forma. Javi este sabado he quedado con unos amigos de Morazarzal casualmente tambien para subir a la Bola me encontrare con ellos en la subida del Calvario, he leido tu propuesta y segun ultimo cambio subis a Fuenfria y despues cogeis el Smidht para llegar a Pto Navacerrada, yo saldre de Cercedilla sobre las 9:00 subire por el Calvario y espero estar el puerto sobre las 11:00 asique en una de esas igual nos vemos en la subida a la Bola..me huviera gustado apuntarme con vosotros pero ya havia quedado con ellos..bueno intentare hablar contigo el sabado por si podemos vernos ya me he enterado que te has tirado las vacaciones subiendo trochas y pescando carpas jeje.. Bueno un saludo. Nota: Han arreglado el camino Smidh muy a pesar de la mayoria de montañeros y bicicleteros que nos huviera gustado que respetaran la naturaleza, informaros a ver pues parece ser que para impedir la entrada de bicicletas han puesto impedimentos con piedras cada pocos metros y resulta muy incomodo transitarlo en bici..
hola champion, el calvario nunca lo he echo, no se como es, pero entre subir y bajar......me quedo con bajar y luego ya opinare de el......lo mismo me gusta y pa la proxima se sube :meparto cuidate. toñi, como hacemos para la ruta? te recojo? hola campeona.....me alegro de lo de oscar, lo primero es el, dejale que se suelte.......la melena :meparto y ya tendremos tiempo, tu tranqui. cuidaros mucho. bueno mariano, pues entonces.......yo creo que nos veremos, saldremos a las 8 de la estacion y le calculo que como muy tarde a las 12 estamos en la bola, ya sebes hay que echarse un cigarrito en los descansos :meparto pero intentare que nos veamos.....por lo menos a la cervecilla. me alegra leerte y saber que estas bien. cuidate mucho. saludos.
os dejo el track para que le echeis un vistazo, al final sale un ruton.....47 km :comor pero con tranquilidad y sin :compress la hacemos sin problemas. saludos.
Javi, yo os voy a acompañar. En ls últimas tres rutas que ha hecho Toñi por la sierra, hice senderismo. Si te vas a pasar por aquí, te invito a la opcional. Pero ojo tenemos que recoger un paquete a las 7;30 aprox., en la estación de servicios de la bp de Villalba. Tu nos dices.
pues apañero.......vete preparando las botas y los bastones que nos vamos de marcha :aplauso4 os paso a recoger en la rotonda esa de la ultima vez, toñi sabe donde es, y la hora.......pues a las 6:45 esta bien, asi estamos en villaba a las 7:30, si veis que es pronto decirlo. y lo de la opcional.....ya veremos, depende de la hora que terminemos, que como llegue tarde me castigan y me cortan el grifo. cuidate.
huy javi que ta da miedo el calvario de subida que si mejor de bajada pero si lo he subido mariquita,ojo qe llevo una semana sin montar me he tomado un descanso pero el domingo a los lanchares ha petar esas trialeras,el gran trisqui un placer saber de usted caballero cuidese y nos vemos en las proximas
Cuidado con el calvario, yo es donde me cai, en algunas partes se puede cojer bastante velocidad que pena no estar en forma ni para hacer 20 km sino me apuntaba un abrazo campeon
campeoneti........que te tengo dicho que no curres tanto, que el ocio es bueno y mas regado con unas jarritas. el calvario no lo conozco, pero prefiero bajarlo antes de ponerme a subirlo.......por lo que me pueda pasar cuidate mostruo hola oscar, pero que es eso que no puedes montar?...... por que no te animas y os haceis una rutilla de senderismo sebas y tu? asi acompaño a marta y toñi a la bola :aplauso4 animaros, que seguro que los aires serriles sientan bien y se piensa diferente. cuidaros.
Hola, "Gran Bready", me alegra saber que estas al 100% y espero vernos pronto, prometo nos soltarme de manos jeje.. Un saludo. Yo tambien procurare veros aunque yo como ire por el atajo del Calvario "como el lobo" igual llego antes jeje.. Di que si ZARZO al Calvario no hay qu tenerle miedo... si se puede subir incluso andando jejej... cuidate tu tambien y seguro que nos vemos pronto.. a ver si llueve que hace mucha calooo..
Javi, perdona por que me meta en tu tema, veo ahora tu track, mi opinion de buena fe: entre "soportar" el smith y sufrir el Calvario prefiero subier el calvario y luego si quieres baja por otro lado, pero el smith ese pues.......