bueno pues uno que ya esta despierto,fijate si tengo tiempo de hacer cosas,bocata,ducha,vaos,limpiar bici,ect...tengo un descontrol con estp de las noches que flipas jajajaja
**** zarzo, me has ganao macho. alguien me ha mandado un mensaje, no puede ir, tiene que currar. bueno que me estoy llendo ya. ahora nos vemos. saludos.
Ya estoy por casa, a unos cuantos los he dejado enfilados direccion Leganes, estaran al llegar :cuñao La ruta ha estado muy bien y rapidita, lo que ocurre es que el buen tiempo invita a tirarte mas tiempo de lo habitual en las praderitas/terrazas :cuñao Un placer rodar con esta magnifica gente con risas todo el rato como no podia ser menos. Me voy a la ducha y a ver cuando subo las fotos que estoy reventao :taz
Espero que a los Cdcros no se os haya hecho demasiado largo, aunque supongo que una buen descanso si os pegareis. Habeis hecho un ruta muy chula, estoy atento para otras kddas. Estais todos invitados a pasaros por Biciglotones.com y apuntaros a nuestras rutas, que tambien las hay muy majas. Nos vemos, Pepe
a la paz de dios chic@s, ya estamos en casita, agustin-alfonso y yo, al final nos caen 81 km jejejeje con la tonteria. la ruta espectacular, ha tenido de todo, pista, bajadas rapidas, trialeras imposibles, playa, mas bajadas, muchas risas, buen ritmo y siempre siempre con una sonrisa. destacar la actuacion de las 3 chicas que afortunadamente nos han brindado su presencia, estan en muy buena forma. la ruta la hemos podido terminar antes, pero como dice tezu.......el tiempo nos acompañaba y disfrutabamos de la compañia y conversaciones. solo me han salido 173 fotos, MANUELLLLLL, vete preparando. esta noche os hare una mini cronica de lo acontecido ( no es lo mio hacer cronicas, yo soy el fotografo) y subire las fotos. bueno daros la gracias a tod@s por participar en esta ruta, ya sabeis que era muy especial para mi. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 foxiesm, la que te has perdido tio, cuando veas las fotos......:babas raul, tranquilo que ya estamos en casa. cuidaros muchisimo. saludos.
pepe!!! gracias por acompañarnos, no lo dudes que alguna caera fijo, muchas gracias por permitirnos rodar contigo. un cordial saludo.
pues otro que ya esta duchadito despues de quitarme los tres pares de calcetines,2 culotes,4 camisetas ,ect jajaja eso de bajadas imposibles na da na que todo el mundo las hecho y con buena nota luego sigo contando que no tengo fuerzas ni para escribir
a mi me han caido 75kmtros y alguien me puede decir cuantas kcalorias ha consumido me han salido 6169 casi na
cebolla que eres una cebolla, pero si estabas forraoooo, asi como vas a rendir, mas de uno quisiera bajar como el.........pero subir.......jejeje cuidate y descansa.
javi RUTONNNNNNNNNNNNNNN,ni el tranquazo ni na me para pero llagando a boadilla tuve un bajon grande ,menos mal que el fray enia un gel ,muchas gracias te devo uno fray haber que se inventa a la mujer de todos klos arañazos de las zarzas jajajaja,esperamos noticias fray
Que hay de nuevo viejos: pues otro que llegó hace tiempo y le han pasado revista, duchita y cabezadita, luego cenaré, cuando llegé no tenia hambre. bueno luego subo las pocas afotos que tengo. Datos del estreno: Km: 75 Km. Calorias: 5823, solo sobre la bici Bocatas: 1, muy rico por cierto Sensaciones: muy buenas Bajadas: se nota, tendré que mejorar Regulaciones: me falta coger el click Mañana: saldre, si me dejan por mi jardin
**** cymru se te han puesto los dientes largos el ratito que hemos pasados por tus dominios por cierto disfruta de ese maquinon ,es preciosa
Yo como no tenia cuenta no se cuantas calorias he consumido, pero con las torrijas y la cerveza se han recuperado :cuñao
jesus, no lo llames incidencias, llamalo anedotas jejejeje 1º- las gafas de alfonso jajajaja. 2º- caida de alfonso, sin consecuencias. 3º- el automatico de marta ama a la zapatilla y no quiere salir jejeje 4º- el cambio de toñi dice que pa bajo no!!!! que pa riva mejor jajajaja 5º- pincha david 6º- seguro que me acuerdo de algo mas en el transcurso de la tarde........ muy buena la ruta jesus, no entiendo como terminasteis vosotros con barro, increible. el terreno con mucha piedra y arena y las bajadas.......madre mia que bajadas y las trialeras.....muy tecnicas, y cuando digo muy tecnicas es que eran muy tecnicas, marta se ha dedicado a perfeccionar este tema, no te desanimes, lo ha pasado un poco........poco mal en este sentido. pero en conclusion un 10 :aplauso2:aplauso2:aplauso2 para todos.