bueno ya me aputado,**** es en el mismo sitio de la ruta de colmenar oreja de hace 2 fines de semana,que me toco un maillot ,por cierto pa ponerme en una oreja,creo que ire si no llueve claro, zarzo tienes razon la semana que viene lo dejo para que me lo suelden,
me han hablado muy bien de esta ruta, la tenia ganas, pero despues de leer detalles te pega un subidon y algo de..:toilet:toilet2 ya toy deseando.
foxi estas empanao la otra fue en colmenar de arroyo ,capaz eras de presentarte alli jaja que bueno menuda gracia esto esta por chinchon,un saludo
Este es capaz !!! Consejo: si le veis tirado en mitad del camino, no le espereis. Que luego te pierde :baile
bueno chicos.....la suerte esta echada, lo que me preocupa es el terreno, como estara despues de las lluvias? nos llovera mañana? alguno puede responder a esto.........o llamo a PACO LOBATON? saludos.
ayer estaba la cdc perfecta,me probe con los repechos de alli que llevaba 2 semanas de paron y parecia que la cosa iba bien ya vermos con la subida larga que hay,bueno me voy al festibike con el peque and familia si va alguien alli nos vemos un saludo
habia mucho barro....... yo este año no ire al festibike, otro sera. la subida esa de los castrejones......na, un repechin, no te preocupes tio. saludos
Barro no se pero miedo algo veo, yo el primero, tu disimula como, que no se note la cara de susto o pardillo:cuñao:cuñao.
**** que empanao ya te digo,ya hiba yo pa ya otra vez ,valla lio oreja ,arroyo,sepia,la de los castrejones la hice hace mucho ,no me acuerdo fui a la 4 edicion jajajaja,que capullo eres,dale caña ha esa cannondale esa tas comprao **** la llevas ha ralenti ,madre mia si la cojo te perdi estabamos los dos mas perdios y encima me pico una avispa un saludo
me voy despues de comer ha dar una vuelta al festibike si alguien se apunta 6498122siete siete cero daaaaaarme un toque voy solo
este es el tiempo para mañana, esperemos que no llueva...... Durante todo el día cielos nubosos. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 11º C y la Máxima de 23º C. -------------------------------------------------------------------------------- Presión: 1018 mb. Viento: Viento Variable Velocidad Viento: 9 Km/h Cota de Nieve: 2800 m. Humedad Relativa: 46 % CAPE: 4
estoy viendo mucha caquita para mañana ,yo con el foxi con un par para petar ya tendre tiempo,jeje hoy nos hemos juntado varios pitufos en el festi muy guapo pero mejor no ir porque vaya pepinos que habia madre y ya sabeis alli con cara de profesional y esas tonterias,un saludo
valla paliza nos esta metiendo el barsa,pero ahora se van cagar,le vamos ha remontar con el plato grande .............................. bueno esta tarde he estado viendo las bicis ,que maravilla pal que tenga dinero,me montado en un par de bicis de esas de prueba specialized epic mu guapa ,cannon no me ha gustado hiba botando,he hecho un poco de spinig ........................etc....y visto el duatlon que makinas............................... mañana no voy al castrejones con dolor mi alma no tengo bonobici zarzo lo siento dalo todo ............................................. mañana va hacer bueno ,nos haceros caquita ,que esta chupao un par de rampitas y ha disfrutar ,si convenzo a la contraria os aviso pero esta mu jodio....................
que ****** me dejas solo con estos maricas,ya sabes que lo doy todo hasta que reviente,cuidate por lo menos ha ganado ESPAÑA,un saludo
una lastima no tenerte entre las filas, pero donde manda capitan........no manda sarjento, si te animas (cosa que no hace falta preguntar) ya sabes donde encontrarnos, haber si hay suerte. cuidate alfonso. pero que te crees........que vas a subir solo? pues no!!! estare haciendote la :foto de como te retuerces :cuñao :flores solo espero que no llueva, no quiero tirarme 3 horas de opcional y turismo en la oreja esa :-( descansar mucho. saludos.
si las fotos las vas hacer igual,a ver si algun dia me haces en una bajada jeje,a descascansar maricas,un saludo
seras torpedo.......si no dices ni adios........y cuando nos damos cuenta solo vemos el polvo que vas dejando capuyo!!! eso se avisa y me tiro 10 minutos antes que tu :baile descansa.
señores..........es hora de trabajar, no me asomado a la ventana por lo que pudiera ver jejeje ahora nos vemos. saludos y a por ello.