Me das una pista?.... y un sendero?

Tema en 'Madrid' iniciado por javier martin, 29 Mar 2009.

1. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    No me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia...!!!

:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz

P.D.: Bueno, un poquito sí, snif, snif.

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2

cymru, solo 5823........eso ha sido la doble.

muy bonita y que la disfrutes, ademas con ese conjunto pitufero.........te queda de muerte.

ahhh!!!!!!!!!! ves como se habia algo mas!!!!! el tio de la vara jajajaja

cuidate.

3. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    espera a visualizar las fotos.............:whistle

esta noche las subo.

4. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya estoy en casa, me han salido 74 km, de calorias no se sio habre perdido alguna, porque la torrija las ha compensado.

La ruta? ***** ***** ***** *****, que ruton mas de PM, me lo he pasado genial, sobre todo por la compañia, la unica pega el tener que volver solo a casa:-:)-(

Javi anota en las incidencias,
    Mi comida de zarza
    la caida llegando a la casa de campo, mi rodilla bien el guante siniestro total

FOXIEN mariquita, por no levantarte pronto te has perdido un dia maravilloso

ZARZO el sobre me me lo compensas con un cerveza y unas bravas

Me voy a cenar al WOK, voy a ver si hago que pete el cocinero

5. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos:

Por fin en casa, la ruta ha sido increible, a mi tambien me han salido 75, Oskital y yo nos hemos dado un baños de chorrosssss, y ahora estamos preparados para salir a cenar po ahi, Fray nos has dado envidia con lo del wok.

Javier lo hemos pasado genial y ha sido un gusto conocerte a ti y a los que era la primera vez.
    Como siempre gracias a todos por los animos en esas bajaditas tecnicas, Zarzo, Oskital y Javier, gracias por los consejos.

Besitos para toddos

6. FONSOBIKE

FONSOBIKE Router 4/4

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de la duchita y el relax ya de estar en casaBueno, bueno pedazo ruton ha tenido de todo y bueno, sobre todo un 10 para la compañia. Siento haberos retrasado un poco con mi petada de piernas a ultima hora, gracias al chutazo ese de glucosa que ha sacado Javi, sino no se si llego.
    Lo he pasado de lujo, ahora ha descansar que me hace buena falta...salu2

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Fray no hace falta ni que lo digas,pobrecito el del wok que dios le piye confesado ,jajajaja
    Marta campeona seguiremos con las clases hoy un 10

8. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Creo que la ruta a sido de las mas completas que hemos podido gustar

Hemos tenido de todo

Turismo, Palacio de El Escorial y subida a la silla de Felipe II
    Vistas impresionantes en buena parte de la ruta
    Carretera, pistas, bajaditas con tierra, piedras, trialeras, roderas, carril bici
    Pasada por rastrillo de Valdemorillo, con grastronomia del mismo pueblo, torrijas, pan
    Opcional en el Eurogallo con clavada como siempre
    Bueno de to de to

Hasta el tio la vara a aparecido

Muy buena la ruta Javier, eres un fenomeno

saludos

9. fdavida

fdavida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo todavía no me he sentado a descansar- Eso sí me he pegao un buen cocidito en casa de la mama que me ha sabido a gloria.

La ruta........cojonuda. No se puede decir más. Casi me mato en una bajadita por hacer el ganso..."perdón gema"....Pero cojonuda, no se pude decir más y la compañía sin comentaríos...me han faltado algunas caras...pero es difícil juntarse todos...

Hasta la próxima....bssss a todos....

10. Suiseki

Suiseki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! :chinchin

Lo he pasado genial... diversión de ruta, fantástica compañía y risas! que más se puede pedir!

Estoy deseando ver fotos!

Por cierto fdavida, nada que perdonar, yo pensaba que me adelantabas, y de repente ví que te ibas tambaleando hacia el árbol, ay, ay ay, que pilla.... Qué susto!, pero al final conseguiste controlarlo , eso es lo importante que no pasara nada.

Saludos a todos! :eek:la

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    FDAVIDA GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE EN MIS MALOS MOMENTOS, PARECES MI ANGEL DE LA GUARDA,jajaja
    GEMA CAMPEONA UN PLACER VOLVER A RODAR DENTRO DE NADA ME VAS A DAR CAÑA BAJANDO COMO BAJA LA TIA UNA FIERA(EN EL BUEN SENTIDO)

12. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    foxiesm, la que te has perdido tio, cuando veas las fotos......:babas

raul, tranquilo que ya estamos en casa.

cuidaros muchisimo.

saludos.[/QUOTE]

calla calla que estoy con un mosqueo.............................................
    tenia una tartera preparada con unas tortillas ,pimientos
    encima valla diita ha hecho,me alegro lo habeis pasado bien ,venga ponerme fotos para se me caiga la baba al suelo...........................................
    un saludo hay mas dias que longanizas......................................

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    foxi hubieras flipado con esas trialeras como los locos,jajaja

14. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:

**** vale ya!!!!!!!!!!!
    poner las fotos que meteneis que no tengo uñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. danireal

danireal Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    me alegro de que la ruta saliera bien saludos :chinchin

16. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Haber esa bici nueva, como sa portado..... no sea que petara en las bajadas.....
    Todos sanos y en casa, así me gusta. Diversión de la sana.
    Si habeìs tenido.... trialeras de esas..... no era la misma ruta que hicimos nosotros.
    Nosotros somos más pitufos.
    Bueno ya veremos esas "poquitas fotitos" y veo ese peazo de bici.... casi nueva, porque ya esa uuuuuuusa y se considera de segunda mano..... te doy dos camellos y una cabrilla ...

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    manuel solo digo una cosa preciosidad de maquinnon nos vamos a cagar ahora para seguir al cymru

18. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Quien dice de seguirle.... se le echa el freno y ya esta.
    Por lo que veo ta gustado la ruta... como esta la zona del rio, me imagino que seca.
    Esa zona es la màs pesada que a nosotros se nos hizo, por el barro.
    Pero bueno una más pa la cole, como dicen los niños de hoy.
    Saludetes.

19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chic@s.

cronica: ( no soy muy bueno haciendolas )

son la 5:30 de la mañana, suenan los despertadores.........y se despierta asta la vecina jejeje.

cogemos el tren direccion atocha, nos encontramos con tezu en el anden, pero no antes de tomarnos un cafe con porritas.
    en breves minutos empiezan aparecer los compis.

en el tren risas y conversaciones varias, ameno el trayecto.

llegamos al escorial y de frio nada de nada, primera incidencia........alfonso no sabe donde estan las gafas y se va al tren a buscarlas, de regreso alguien le dice que estan en la cabeza..........jajajaja que cabeza la suya dios mio.

cargamos los track y como estaba previsto salimos a las 9, direccion monasterio, la subida nos pilla en frio pero rapidamente calentamos, foto de grupo.
    nos dirijimos a la silla de felipe II, no sin antes superar el desnivel asta ese punto, fotos varias y relajamiento con las vistas que nos regala el dia, IMPRESIONANTE las vistas.

continuamos con lo previsto y empiezan las bajadas, caminos senderillos un poco anchos, piedras roderas disfrutonas..........en fin un lujo de bajadas donde martuka y muchos otros se ponian a prueva, cymru prueva que te prueva la bici nueva, pero no termina de cogerle el gusto al amortiguador debajo del culo jajajaja, tiempo campeon.

llegamos a valdemorillo, rapidamente buscamos las torrijas-pan y super.....para el aprovisionamiento, nos acercamos al polideportivo y en una explanada con unas vistas incribles nos hacemos un homenaje de almuerzo, risas y mas risas.

continuamos la marcha pero en breve pinchazo del compañero fdabida, se soluciona sin problemas.........pero 100 metros mas adelante.......alfonso decide que el sillin no le gusta y se baja de la bici de mala manera, sustillo besos y masaje y.......ala a funcionar jajaja

continuamos la ruta, bajadas y mas bajadas-trialeras-piedras-pedrolos-arana-playa en fin de todo de todo.
    martuka tiene que separar a la fuerz a su zapatilla del pedal, se quieren mogollon, problemas-acojones varios con las motos y cuass, pero lo supera orgullosa .
    rebecop no se queda atras, el cambio se rebela y dice que pa bajo no........se pira para arriba, tocamos roldana-un poquito de cariño-aceite y ale.......en plato mediano to la ruta, pobrecilla.

destacar la actuacion de las tres chicas, unas campeonas, todo un lujo rodar con ellas en una ruta que se preveia facil, pero hacia falta un puñado de webss en las bajadas.
    CAMPEONAS.

nos encontramos con pepe ( biciclotones ) que hacia la ruta al reves, y se incorporo a la ruta de regreso.

bajadas y mas bajadas, algun repecho donde zarzo .........le podia el repecho pero el jodio apretaba los dientes con fuerza, cuando llega, empieza a escupir los empastes jajajaja, que tio que moral.

y asta aki me acuerdo, bueno de cosas sueltas como:

recuerdo un sendero jugueton entre arboles super chulo.
    una bici de las deantes donde enseñaron a mas de uno a descender montañas.
    un rampon del 15 que subi en plato mediano con dos balas de reserva.
    el vendito agua del vijilante de seguridad.
    encontrar la vara.

bueno llegado a un punto nos separamos, unos cdc y otros leganes, los de la casa de campo bien a excepcion de fray.....que se bajo rapidamente de la bici, para comprarse unos guantes nuevos, la rodilla de titanio.......NO, esa la tengo yo jejejeje, cuidate majete.
    el otro grupo llego al tres aguas, no sin que petase alfonso, me saco el as de la manga y.........bingo, que tio, le cambio asta el color de la cara, fonsi ya sabes, reservas hailas.

una vez en el tres aguas, JARRITA DE CERVEZA CON LIMON FRESQUITA, por que nos lo merecemos y hemos sido los mejores, risas-comentarios-cigarritos........que porcierto hoy me he pasado jejeje.

a nosotros nos ha salido 81 km ( agustin-alfonso javi martin ).

ahora os pondre las fotillos que no son pocas, 173.

me ha encantado la ruta, la repetire seguro. dar las gracias a todos los que hemos estado en este dia tan cojonudo, ( ahora estoy reventado).

espero rodar con vosotros pronto.

besos y abrazos.
    javi martin.

20. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    sobre la cronica.........seguro seguro se olvida algo, perdon.

la ruta no la conocia, pero me ha gustado mucho.

las fotos ansiadas. :eek:la :eek:la :eek:la

Adjuntos:

Compartir esta página