Buenas Scottty, Conoces al "medias rojas o bas rouge"???? (ya se que este foro no es para esto, que nadie se mosquee, por favor).
A parte de bttero ,también soy muy aficionado a los perros, actualmente tengo un American Staffordshire Terrier con 9 añetes, pero que sigue como un cachorro y no me da más que alegrías. De joven lo llevé a un montón de exposiciones y demás, pero ahora sólo lo llevo a la internacional de aquí (Asturias) en veteranos , abusa pues el ultimo año que compitio lo meti aún en abierta y se llevó la raza.
**** que bien! Yo llevé al mío a muchas, fue mejor intermedio en la monográfica del beauceron del 2001 en Madrid. Excelente 1º en belleza y Excelente en el test de carácter. Tambien fue mejor joven en la monográfica del 2.000 en Valencia. Luego lo tuve que castrar por problemas prostáticos. La perrita es de trabajo total, una maquinita en todo lo que la meto (agility, pastoreo, obediencia) es un cañón a nivel deporte me acompaña en mis rutillas de btt.
El mio es una bomba fisicamente , pero ya no me atrevo a llevarlo a mi lado en bici , son 9 años lo quieras o no , pero de montaña a pie es una pasada , de hecho le pongo alforjas y me lleva cosas porque si no va demasiado sobrado y no lo tengo cerca para controlarlo. Hice obediencia con él, (Sin defensa ) y algo de agility. En expos tiene varios mejores de raza y de grupo en cachorros y jóvenes .En abierta (sólo en nacionales e internacionales) tiene 8 CAC, 4 CACIB, 5 mejores de raza y un tercero de grupo. Se me cae la baba hablando de él. Por cierto con arnés tiraba de la bici que da gusto. Veo por tu avatar que haces tiro con arco, tb yo hago mis pinitos con eso.
Si quieres consejos en el tema arco yo llevo 5 años en esto y se de que va, no como en la bici que no tengo npi.