http://www.flotaestelar.com/citas_frases_star_trek.htm puro y duro corta y pega....sin mas intencionalidad
Evidentemente,no estoy ciego ni soy tan tozudo como para no ver o darme cuenta de que la masa que esta en sintonía con el tipo de post que hace un tiempo acá creaba Star Trek es mucho más numerosa que los que opinamos que ese tipo de post cansa o molesta . Y es una cosa que yo asumo,entiendo que cada uno tiene sus razones y las respeto y más cuando son, parece, clara mayoría. En una socidad como esta en la que vivimos,cuando una mayoria demuestra algo es lógico acatarlo;aún cuando yo convivo fielmente con los pensamientos de la minoría. El pueblo es soberano y es un gran valor y es raro que la mayoria se equivoque. Lo respeto. Las encuestas de tipo intencionado no sirven y no son ayuda en nada. Es como cuando en el cole hacías una votación con nota para elegir a la tia más buena de la clase.Menuda chorrada,para eso no hacía falta ninguna votación.Ya se sabía de antemano quién iba a salir en primera posición. Star Trek,por mi parte me parece normal que sigas con tu estilo,no me gustaría que lo cambiaras en vista de la opinión. Prefiero a una persona un tanto diferente a mis ideas pero fiél a ellas sabiendo que goza de respaldo mayoritario;que no a un veleta sin rumbo ni dirección. Y respeto a mí postura y a los que piensan como yo,aunque seamos minoría.
Muy bonito lo de pedir perdón pero yo, si no va acompañado de autoflagelación hasta la carne viva, no me creo nada de nada. En cuanto a lo de las mayorías, pues en este país un día votamos mayoritariamente al PP y al día siguiente votamos mayoritariamente al PSOE. Y aunque las comparaciones son odiosas y la que voy a hacer más aún, y encima no tiene nada que ver con Star Trek, es de rigor recordar que en la década de los 30 el pueblo alemán apoyó masivamente a Adolf Hitler. Vamos, que las mayorías no siempre tienen la razón. De todas formas creo que tanto la consecuencia como, más aún, el motivo están fuera de lugar. Vamos, yo es que no lo veo tan grave y la opinión que cada uno tenga de otra persona es subjetiva y personal. Y si no te vas a flagelar, al menos unas genuflexiones...
Ok, estrellita, y eso que no querías comentarios, jajajaja, pero para bien o para mal no dejas indiferente a nadie en los clásicos. A mi me parecen muy bien sus aportaciones y chistes. Ante todo respeto, se esté o no de acuerdo. A veces me hace gracia. Pero también es cierto que lo que escribe a veces se hace muy pesado, más que nada por a veces voy a leer un post con la intención de informarme, de aprender sobre algo o por curiosidad simplemente. A veces, no me apetece encontrarme un 'tocho' escrito, ya sea canción, poema o cualquier cosa, que no viene a cuento en el tema del post, pero bueno, bien cierto es que como dice Maritino, si no lo quiero leer le doy a la ruedecilla y punto. Usease, he aqui me opinión. I said :-D Saudos a todos p.d.. la semana que viene fotos de mi lava dome actualizada, y de un par de adquisiciones de origen francés, y en breve espero que unas de algo procedente de la Bahía de San Francisco
Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo, Josele. A mi me gusta este subforo para leer cosas relacionadas con bicis clásicas, y he de reconocer que ultimamente hay muchos posts que como comentaban antes son más off topic que otra cosa. Pero resulta tan facil como pasar de leerlos o de entrar en determinados posts que a mi personalmente no me interesan en absoluto, con todos mis respetos. Esto evidentemente hará que el foro vaya en una dirección que puede que guste más a algunos, pero a mi personalmente cada vez hay menos posts que me parezcan interesantes, cuando no hace mucho la verdad que la mayoría tenían su miga. Un saludo
Solo digo que en esta sección está la essencia del ciclismo, sus mejores másquinas, lo que el viento se llevó, y MARVEL ha tenido que poner parte de su espíritu por aquí, sus personajes ya sabemos quienes son...Star Trek, Palmix, Luqueia, RikiRiki, y no sigo que la lista es un poco más amplia y ahora no recuerdo a bote pronto todos los nicks...que siga otro...que siga....
Los hay que aun tienen mucho que aportar. Yo descanso una temporada, tengo 6 cuadros por montar y 4 por pintar.
Por cierto ¿tiene buena solución un par de bollos en un cuadro Kona deluxe (ALUMINIO), y perdón por lo del aluminio?