Me duelen los cuadriceps

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por valverdeypurito, 17 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    *****... Nenes parece que estáis en el patio del colegio........... Vaya tela

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Aprende... a... leer.

NO he dicho que se puedan preguntar cosas.

NO he dicho que no puedas abrir 50.000 hilos si quieres.

NO he dicho que seas un lloron ni un sensiblon... solo he dicho "hay foreros que venis con la sensibilidad subida"

De lo que me he quejado es de que se digan autenticas burradas y se afirmen como ciertas. (Lee esta ultima frase 20 veces, a ver si asi lo entiendes)

Y si, puedo estar 100% seguro de algunas cosas, que tu no puedas no significa que los demas no podamos. No se trata de perfeccion (esto sinceramente, no se ni a que viene..)
    Y no, no induzco a errores, porque como ya he dicho, si no estoy convencido de algo, no lo afirmo a la ligera, como mucho lo expongo y pregunto si es o no asi.

Click derecho en mi nombre de forero, te saldra mi perfil y arriba a la izquierda click en "Agregar a lista de ignorados". Mira!! hasta en las ultimas te sigo ayudando, pese a lo desagradecido que eres.

Bloqueame y asi podremos dejar de ensuciar el hilo con disputas iniciadas por una falta de compresion lectora evidente.

3. valverdeypurito

valverdeypurito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo te has expresado con toda la corrección del mundo, muchas Gracias por tu consejo.
    Un saludo ;)

4. valverdeypurito

valverdeypurito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has dicho que te toca las pelotas gente que viene a preguntar cosas que has respondido 3000 veces, y que te genera alergia, esto es como si no se pudiese preguntar.
    Has dicho que he abierto 20 hilos, lo cual es mentira, ya que es verdad que he abierto unos cuantos, pero no he llegado ni de coña a la cantidad de 20.
    Has dicho que hay que venir llorado de casa a foromtb

No niegues ahora todo lo que has dicho, todos pueden leerlo.

Puedes saber más que yo, eso nadie te lo niega, pero yo eso del 100 por cien no va conmigo en ningún ambito, ya que entiendo que la perfección no existe.
    Gracias por decirme como te tengo que bloquear, la verdad es que no tenía ni idea, y me hubiese vuelto un poco loco buscando seguramente.
    La verdad es que es una pena, y una tontería que tengamos que andar con disputas.
    Insistes en mi falta de comprensión lectora, y yo insisto en que no soy dislexico, ni nada parecido, y sé perfectamente lo que leo, tu ironía, decir que digo chorradas, decir que preguntas como la mía te dan alergía, tú mismo has dicho que hay temas que tantas veces han salido por aquí que ya los contestas de forma irónica, o "brusca".
    Por tanto mi capacidad lectora es evidentemente buena, no obstante no soy tan mala persona como te pueda parecer, y si eres capaz de hablarme con un poco más de respeto, aunque sea un novato, aunque pregunte cosas que te parezcan barbaridades, porque llevas aquí más tiempo, porque sabes más que yo del tema, me parece perfecto, sólo que voy a preguntar cosas que parece ser tú no vas a saber responder con un poco de respeto, por lo demás veo que eres un tío que sabes, y no me importaría para nada recibir tus consejos.
    Y por favor, por favor te lo pido, no me llames desagradecido porque si algo no soy en la vida es eso.
    Gracias.

Última edición: 19 Sep 2013
  5. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Aprende a leer, bloqueame y callate ya pesado.

6. valverdeypurito

valverdeypurito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprende a leer tú imbécil.
    No niegues lo que escribes que pareces retrasado mental.
    Te bloquearé por supuesto que sí, ya que me has demostrado lo **********, lo poco inteligente que eres, ya decía antes "retrasado mental"
    Insisto prepara bien los mundiales ya que nos ha podido ganar la vuelta imbécil
    Para pesado tú que pesas 90kg (Dicho por tí) Tremendo peso para andar con una flaca, y encima te las das de saber, gordo.
    Eres lo más payaso, chulo, engreido, prepotente, poco humilde, listillo, y sabelotodo que he visto por aquí, y fuera en mucho tiempo. Y sobretodo desagradecido tú, que te he tendido mi mano en el post anterior **********.
    Eres un autentico payaso
    No sé si no te iría mejor en el circo.

7. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Valverdeypurito, me parece que te has calentado muy rápido y te has confundido por completo. He leído con calma, y de lo que Vain se queja no es de que preguntes, sino de que otro forero haya afirmado que el agua sola (se entiende sin sales) no sirve para nada durante la práctica deportiva. Y estoy de acuerdo con él en el que la gente afirma hechos con mucha rotundidad y tranquilidad sin, a veces, pararse a pensar en las consecuencias que pueden tener sus consejos. Ha puesto como ejemplo lo del pedaleo redondo, que está demostrado que es lesivo y aún hay gente que lo recomienda como la mejor forma de pedalear.

Creo que, cuando leas algo en el foro, deberías respirar profundo y volver a leer antes de calentarte tanto. En este caso no se te "atacó" a ti pero, aunque se te hubiese respondido a ti, creo que no deberías tomarte las cosas de ese modo. Has sido, en mi opinión, demasiado irascible.

Antes fui sarcástico, pero esto te lo digo con todo el respeto.

8. valverdeypurito

valverdeypurito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira no quiero discutir con nadie más, ese señor me ha parecido un engreido, y un listillo, y nos ha faltado el respeto a los "novatos" porque él se cree que lo sabe todo. Antes de lo de ese forero ya me había puesto a mí algo así como: "otra chorrada más" Y luego así sucesivamente... Si ese señor es tu amigo o compañero, pues lo respeto, que lo defiendas, pero no va a cambiar mi opinión respecto de él.
    No me conoces (Dicho con todo el respeto) No me he calentado, ni mucho menos rápido, me ha faltado el respeto en todas las formas, desde que no sé leer, hasta que le dan alergia algunas de las preguntas que hacemos los novatos.
    Si lo lees absolutamente todo desde el principio (Aunque es bastante largo) lo podrás ver.
    En cuanto al pedaleo redondo no tengo ni idea de a qué te refieres, si eres tan amable de explicarme...
    Te aseguro que he hablado con mucha gente de aquí, y nunca he necesitado respirar profundo, este señor es lo peor que he visto nunca en este foro, y hace tiempo que entro, y la gente es bien maja y amable, incluso con los novatos.
    Lee todo desde el principio, verás como ya su primera respuesta fué sarcástica.
    Respeto tu opinión, pero para mí, he sido como tenía que ser de irascible para con ese señor, nada excedido, sólo lo que para mi juicio se merecía.
    También ha dicho que no tengo compresión lectora y muchas cosas más, que insisto, puedes leerlo todo detenidamente, desde el principio, si te apetece, y lo verás.
    Es una persona maleducada, y falta el respeto a la gente, insisto, todos tenemos derecho a ser novatos.
    Un saludo.

9. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Lo he leído todo y opino lo mismo. Te falta comprensión lectora. Lee todo el hilo tu mismo y verás que estás muy equivocado.

10. valverdeypurito

valverdeypurito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me falta ninguna compresión lectora, lo he ido viendo todo, y tú no me vas a hacer tonto a estas alturas de la película, no estoy equivocado en nada, lo que pasa que el otro es tu amiguito, y además te dejas arrastrar por él (Tremendo error por cierto, porque menudo personaje).
    No me insultes diciendome que a mí me falta comprensión lectora, y tú parece ser que también vas de listillo, diciendome que lea que yo mismo me voy a dar cuenta que estoy muy equivocado, madre mía, no andas tú equivocado ni nada si piensas eso.
    Sé perfectamente lo que he leido, y no tengo que releer nada, tal vez seas tú quien te falte comprensión lectora.
    Ni te necesito a tí que me digas que no tengo comprensión lectora, ni mucho menos a tu amiguito que ya fue al ignorer.
    Aquí hay montones de personas con las que he tenido la ocasión de preguntarles dudas, y hablar, y son majísimos, osea que insisto no necesito tu opinión tampoco para nada, viendo que es imparcial al ser amigo del otro, y que no eres ni un trozito de lo majo, agradable, y simpático, que hay por aquí.
    Insisto, a ver si ahora me vais a hacer tonto.
    Venga ya!
    Que por cierto tú también has ido de irónico.

11. valverdeypurito

valverdeypurito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se cierra el tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página