me duelen mucho los pies con las calas

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por ramirotoledo1984, 5 Oct 2009.

  1. ramirotoledo1984

    ramirotoledo1984 Novato

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos aver tenia una duda porque me duelen mucho las plantas de los pies por la parte delantera por encima justo de las calas . queria saber si eso es debido al tipo de calzado , si alguien me puede decir porque. llevo muchos años montando en bici de montaña y antes me pasaba tb pero con desapretarme la zapatilla se me kito el dolor. ahora con esta bici que es de carretera ufff me duele mas k nunka una exageracion y yo aguanto y aguanto pero esk me duele mazo. k me akonsejais gracias expertos
     
  2. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    son las zapatillas..ponles otras plantillas y veras que bien...
     
  3. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Son las zapatillas, si puedes, prueba a aflojarlas un poco.

    Si cambiando de plantillas (solucion barata) no se soluciona cambia de zapatillas (solucion cara).
     
  4. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    y sino de pedales..pero bueno lo mejor es cambiar de plantillas..a mi me pasaba con las north wave y les puse otras plantillas mas (ahora llevo dos) y de cine...
     
  5. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    471