1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

me e comprado el edge 500 OFERTON!!!

Discussion in 'GPS' started by nietis, Mar 8, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nietis

nietis Novato

2. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Para ofertones el mio. en la FNAC estaba mal etiquetado, y lo compré a precio de cuentakilómetros de cable.....CHOLLO!!

3. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

A todo le llamais ofertón, francamente... yo lo veo más como spam.

Yo me lo miré hace unos meses en otra tienda de la que paso de hacer publicidad y me salía por eso mismo. Al final no lo compré, pero eso es otra historia.

4. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Yo he de reconocer que esa tienda que dice nietis tienen buenas ofertas, y creo que su finalidad es compartir el cupón de descuento, no hacer spam.

Está claro que a día de hoy, no es un ofertón, ya que los he visto por 175€ con la llegada del 510

5. nietis

nietis Novato

hombre pues con envió y contra reembolso esta muy bien de precio, yo no lo e encontrado por ese precio en ningún lado. Es simplemente para el que quiera uno que lo compre. porque a parte de estar barato es una tienda española,; y por mi experiencia el servicio post venta es bastante bueno; y tienen los recambios de la mayoria de pulsometros

6. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Yo les compré el pulsómetro Polar H7, y 10€ más barato. Recomendables!!

7. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Como dije en otro post, yo lo he conseguido en wiggle por 200 con pulsometro, velocidad y cadencia (el pack). 201 para ser más exactos.

8. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Con algún descuento especial?? Ahora esta por 221 aprox.

9. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Si, busqué en internet un código de 10% y se me quedó en 201,41

10. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Buena compra entonces....quizá la busque para el 910XT

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page