Me encomiendo a los consejos del foro..........

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 6 Ene 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Me encomiendo a todos los consejos vuestros foreros, ya que vuestra opinion es fundamental para sacarme de mi mar de dudas. Os espongo mis dudas y espero ansioso vuestras sabias opiniones.
    En busca de una nueva bici, no se si pillarme una doble o rigida, por mis caracteristicas creo que seria mejor una rigida, porque soy mas subidor que bajador.
    Sin embargo me gustan las dobles que he probado, una trek EX8, una massi Z-II y una Epic, la mejor la ultima pero mi presupuesto es de 2000 euros y si es menos mejor. Pero no se si le sacaria partido a una doble ya que no bajo a saco ni trialeras bestias, ¿que opinais vosotros, doble o rigida para un escalador?
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    pues entonces yo creo que si es eso lo que haces te iria bien una buena rígida por unos 1500-1600 euros hay buenas makinas
     
  3. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Bonita vizi...[​IMG]
    [​IMG]
    Si las sensaciones que has tenido sobre dobles te han gustado, pues vamos a olvidarnos de las rígidas.
    ¿has pensado en mantener la big sur o en jubilarla?
    Si la vas a mantener, tírate a una doble sin dudarlo. No estamos hablando de una de descenso, sino de una geometría rally y recorridos que no tienen por qué ser mayores de 100 mm.
    Para liarte más: en el bike de este mes prueban 10 bicis de enduro, por menos de 2500€. Y en el solobici 100%mtb nº 165, probaban 7
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Si te gusta subir, RIGIDA! Es mi opinion por 2000€ puedes tener alguna maquina muy guapa!
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    pues macho,casi q estamos en la misma tesitura,la epic q dices es la s-works?
     

  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues creo que si, me gusto bastante y encima en mi tienda de confianza me salo la eoic creo que es la disc que sale por unos 2500 euros en 2200.
     
  7. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    eso depende si valoras mucho el peso, aunk si prefieres la comodidad de las dobles y normalmente menos dolores pues adelante, que seas escalador da lo mismo, muchos escaladores llevan dobles, ademas todo lo k sube despues baja, yo valore demasiado el peso, ademas kiero aligerar mi bici por eso no kiero doble, ademas me encantan las rigidas con tirantes de carbono
     
  8. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Pero... todo lo que sube se tiene que bajar, por donde bajas entonces?
     
  9. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo estaba igual que tu greñas y al final doble de rally lo mejor .... subes casi como con una rigida de hecho bloqueas atras y subes como una rigida aunque sin bloqueo tracciona mas que una rigida y de paso aprendes a disfrutar de bajadas que antes eran una tortura ... ganas en comodidad tu culo lo agradece tu espalda tambien y salvo que vayas a competir tu lo disfrutaras mas
     
  10. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Haz una busqueda en el foro de compra venta. Hace unos dias, pocos, anunciaban una epic nueva de una tienda que liquidaba la ultima del 2005 por 1990. No recuerdo la talla
     
  11. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Pues mi opinion es que te pilles una doble, disfrutaras mas he iras mas comodo...(tiene gracias que te diga esto porque yo tengo una doble y me quiero cambiar a rigida)jeje.. me voy a tomar la pastilla.....


    En serio,,creo que ara rutear y hacer salidas con los colegas,etc,etc,etc es mejor una doble
     
  12. catiuSKAs

    catiuSKAs sotsord

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si compites rigida, si no, integral
     
  13. pak

    pak Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejo una scalpell y va de muerte
     
  14. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    yo lo tengo clarísimo: si sólo vas a tener una bicicleta, hazte con una buena doble si puedes. Son más las ventajas que los inconvenientes, y cuanto menos "machaca-carreras-cliente" seas, más le verás
    Qué modelo? Ahí ya no te puedo ayudar, aunque descartaría la Epic sólo por ser la menos doble de las que conozco
     
  15. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Pues yo te digo que si te pillas una doble, mi opinión es que la Epic es la que mejor se adapta a tus preferencias, ya que es la q te permitirá mantener unas prestaciones más similares a las d una rígida, y te aportará tb las ventajas d la doble. Te lo digo pq no te veo convencido de cogerte una rígida.(Yo soy rigidista, que conste, jeje). Pero si ves que realmente no le vas a sacar provecho a la doble y te decides por la rígida, akí t pongo un modelo d rígida q sta mu bien y sale arregladita d precio:1500€ con v-brakes, mi brother se la sacó al tendero x 1600€ con los hayes HFX-9.. La bici es un pepino, te lo digo x experiencia propia, pq es d mi hermano(el d la foto). Si te gusta el modelo mira tb la Stumpjumper Comp Disc, q puede andar por los 2000€, en roja.
     

    Adjuntos:

    • Javi2.JPG
      Javi2.JPG
      Tamaño de archivo:
      103 KB
      Visitas:
      31

Compartir esta página